Que tal hermanos de leche…
Ando decepcionado. Cabizbajo. La neta, ya estoy pensando dejar este barco y dedicarme solo a las vaginas. De verdad decepcionado de como las chicas nos tratan. Trate de contratar hoy a una y la misma tontería de siempre: te dicen hora y lugar y luego te dejan como pendejo, esperando. ni te contestan. Si van a estar con pendejadas, porque no solo te dicen “ahorita, no. No puedo. Vete a la verga, a ahora no”. No hay pedo. Las que he probado, fuera de sí el servicio es bueno o no, te hablan al chile “si ahorita, que pedo. De una vez”. Sin mamadas. Bueno como desahogo y preludio ya está bien. Aquí dejo el link de la ultima que me lo ha hecho:
https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /24671255/
hoy llegó a la ciudad. y si, la vez y dice “no mames”. Soy de los que le gustan muy femeninas. Busqué reseñas a ver si alguien daba informes y nada. Solo hay quienes la mencionan que si está como en las fotos pero nadie ha tomado servicio.
Como buena vieja que sabe que esta buena, su precio pues es alto: 2000 varos. Se que muchos no pagan eso. Para mi la lana no es el problema, si lo desquitan con actitud y servicio, órale!.
Total, le mande mensaje. y buena onda. La verdad, por las experiencias que ya comenté, le fui honesto y le pregunté todo lo que para mi desquitaría el precio. La inversión. Que si y que no se puede con ella. Total, si me mandaba a la verga por preguntarle, no sería nuevo. Pero hasta ahí, todo iba bien. Sin pedos, me respondió todo lo que le pregunté. De ahí le dije que podría hasta por la nochecita. Le mande mensaje diciéndole que ya estaba libre y si podía en ese momento. Me dijo que “estoy yendo al súper”. Le pregunté cuánto tiempo y mejor quedamos en una hora en específico. Le dije que podría llegar antes. Me dijo que esta bien. Lo último que me respondió es que “ya estaba en la caja para pagar”. Le dije ok, se que necesitas tu tiempo cuando llegues para refrescarte y alistarte. No la apresure. Le dije que a la hora pactada. Llegue y espere en mi carro fuera del motel. A la hora pactada le mande mensaje si ya estaba lista. casi una hora después de su última respuesta. Le mande otro mensaje a los 20 minutos. Espere ( POR PENDEJO) otros 45 minutos. Pasados, le mande mensaje si ya estaba? o que onda?. Espere 15 minutos más y le marque y un último mensaje. Sin respuesta. En total: 90 minutos esperando como lo que soy, PENDEJO. Es la hora que estoy escribiendo esto y ni una respuesta. Debe estar toda pacheca. Cheque su IG y FB y vi que le fascina la mota. Seguramente a eso salió, haber quien se la vendía acá.
Como dije al principio, hoy llego y automáticamente publico que estaba en la ciudad. Por si alguno también ya había visto durante el día su anuncio.
La neta, muchas así matan las Ganas ya.
Para quien le sirva esta “corta experiencia”.