Que tal camaradas del deporte extremo. Les vengo a compartir una experiencia que tuve en días pasados.
Se me antojó contratar a Atenea - tel 7445420485
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /23727967/
La contacté. 1000 el servicio completo y 500 solo oral (podía ser mutuo)
Todo muy bien hasta ahí.
En mi opinión la cosa se puso peligrosa cuando:
Llegue al domicilio que me dio (en lo profundo de Juan Pablo II). Fui por la tarde, como entre 4-5. La casa parece una de esas abandonadas de la zona. Entre y estaba totalmente oscuro, sin luz. Sin electricidad. Solo un par de velas. Pero eso no me alarmo. Mi primera señal fue cuando entre, cerro y paso llave a la puerta. Después, vi un par de cuchillos en una mesa. Cosa que me llamo la atención porque, pues no era la cocina ni nada de eso. Su cuarto solo con la luz de la pantalla que tenía encendida. Le pedí que si podía poner más luz porque no ve bien de noche ( que es verdad). No convencida, accedió y predio de esas lámparas les para hacer videos. Me pregunto que servicio quería y le comenté que tenía ganas de mamar, así que quería el de 500 que me dijo de sexo oral mutuo. Y ahí comenzó el pedo. Me dice que “solo el de 500 es por hacerlo ella, no mutuo. Que eso, solo es en el servicio completo.” Le comenté que no fue lo que me dijo, y se puso al brinco. No toda agresiva, pero si renuente. Le comenté que ya no lo quería, así que le ofrecí compensarla por la Molestia que le ocasione, y entonces ahí si se emputo. La neta, las otras señales previas ya me habían puesto dudoso. Para no hacerla de pedo, le dije que “va, dame una mamada y a la verga”. Con su cara de mierda, accedió. Lo único que le pedí es que quitara su música culera (no me gusta la banda, sin afán de ofender a nadie) y que se pusiera de rodillas. Ya, me hizo la mamada. La neta, me puse a pensar en otras cosas que me excitan para venirme rápido y salir de ahí. Termine y ya ella me subió el pantalón y tan tan. Le pregunté por donde puedo salir para tomar algún autobús o algo y me dijo ya toda cortante “no se, sal y vete derecho” salí y cerró su puerta de mala manera. La neta, tal vez son pendejadas mías pero si no se me hizo la experiencia más agradable. Su sexo oral no es nada espectacular. Pude sentir que solo se la mete a la boca y ya. Comparto por si alguien le trae Ganas y le sirve mi reporte.