jaculo wrote:Hay gente de Merida aqui? Estuve en una foro antes donde estaba mucha temas de chicas de Merida. Alli estaba mucha discusión de una chica famosa por ser muy dotada. Se llama Vanessa. En este tiempo cuando sabia de ella ya no estaba anunciando. Ahora encontré una chica que ha regresado recientemente y podria ser la misma vergona.
https://mx.mileroticos.com/travestis/va … /20216262/
Alguien sabe si ella es la famosa Vanessa?
Hola amigo yo aca de Merida... yo no contrato chicas para ser penetrao (ni para otras cosas lo aclarare mas delante) pero como te dijeron Vivian TS Black es famosa por el nepe grande; aunque yo la veo solo como una qlona a la que yo deberia agranderle su asterisco al tamaño del diamertro del cartoncillo interno del papel del baño
Tambien estaría la famosa Nicole Ferrer auqneu yo la veo igual como para convertirle su asterisco a una O mayuscula es el don que dios me dio
mira esta es nueva en Meryland...
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /24183219/
por la clave de larga distancia parce de vera, yo solo soy un espectador ... mas adelante cuento por que
subo fotos por si se pierde el enlace
uff que qlazo no?
En Meriland hay trabas espantosas pero igual hay trabas muy lindas y hay muchas sobrevaloradas como la famosa esa Gisell Lombardi que dicen que es cara y que tiene un trato del nabo para los clientes... en las fotos se ve muy linda pero en este vidio de yutu me decepciopno
https://www.youtube.com/watch?v=KPM5kcFsoYI
me he enterado q hay una comunidad de trabas en cd "Trabel" cd caucel aunque hay varias en Juan Pablo 2
hay una tranny una tal perlita que incluso andaba buscando un sugar daddy... imaginmate te pide para la renta colegio, medicamentos antiandrogenos, ropa calzado, y gastos generales, para que te dedique pinches 15 minutos a la semana y el resto de ella se la pase bebiendo con sus "amigos" nah
tengo un amigo que si se agarro una trabby como sugar baby y creo que hasta un pacto hicieron de exclusividad lactea (me cague de la risa con el término), osea ella solo compraria "Lacteos San Miguel"
al final terminaron porque la "fruteria" de estas trabas es mayor a su autoconciencia de los los beneficios que reciben de un daddy... la tranny siempre se quejaba de que no le gustaba ejercer la prostitushion y hablaba de cuanto asco le daba penetrar mens pero a la vez la pendeja se habia conseguido a este amigo mio como SD y aun asi queria salir con todo xcatic que se le pusiera enfrente... no saben realmente lo qu etienen y que a los 25 pierden su belleza
y aparte la traba era xenofoba... siempre hablando mal del fuereno... yo un dia si le dije: cerrá el orto (o mantelo abierto para lo que debes servir) LPQTP que querés??? leche maya? andá y agaratela pero esos culeiros solo van a querer tu qlo gratis aca Lacteos San Miguel te da para tus ingaderas y mas
bueno mi amigo se molesto conmigo por hablarle asi de mal a su traba pero luego me hablo para discuparse y darme la razon ya que la tillapu tenia como 100 xcatics siempre escribiendole a su wassap obvio apenas se daba vuelta para irse a la oficina y la trabase dedicaba a tearpu
asi no se puede hay un trato y se cumple
yo jamas he contratado una traba; es que soy bastante paranoico y hay anecdotas gachas aca en Merida
como la traba que tenia clientes pasivos y les decia "yo te penetro solo con condon es por seguridad" y el wey aceptaba pero la traba le habia hecho hoyitos al condon-minio porque estaba sidral (hiv) que habia adquirido porque algun culeiro la "violinizo" en un servicio tiempo atras y la contagio y esta se empezo a desquitar con otros...
se dice que contagio a 50 y ... por que no te enteraste de eso? bueno salio una nota breve en el DDY pero las autoridades recomendaron detener la divulgaron por miedo a represalias de la gente contra la comunidad abcefg+
aunque a pesar de qu eyo no contrato nada por mas ganas que tenga si una vez de mera casualidad conoci a una lindura y todo gracias a que comparti una torta de asado con un perro callejero; pero esa es una anecdota que contare otro dia
igual soy aficionado a la criminalistica y tengo un par de consejos que tratan de predecir cuando una traba es confiable o no segun como fue tomada la foto es solo una hipotesis pero me encantaria compartirla en otra ocasion
bueno saludos y exito
Last edited by MisterX (Aug 9 2023 08:45:20)