Manolete wrote:Ya le bajo a 2 mil, y mw resulta sorprendente que si de buen servicio considerando que viene de un país de primer mundo, probablemente usa o Canadá, mas que nada porque las reseñas que hr leído de trans en esos países dicen que las nenas no te dejan hacer casi nada, que es mas bien algo leve y menos entregado a que si lo comparas con las nenas que se han fogueado en Latino América.
Admito que es difícil ser objetivo ya que al ser casi septuagenario (en 3 los cumplo), a mi me tocaron décadas antes de siquiera pensar en la posibilidad de pagarle a una trans por sexo. Pero ni hablar al llegar al sexto piso tuve que empezar a hacerlo, y sin embargo, con excepción de una verdadera diosa chiapaneca (Karoll Quiroz), a nadie le he pagado mas de $1,200.00. El que una chica pida 3, 4 o 5 mil pesos, no esta mal, si yo estuviese en su lugar haría lo mismo, la cuestión porque en un país como Mexico donde el salario mínimo es de $6,300.00 mensuales, alguien pagaría la mitad por estar un rato con alguien con resultados impredecibles??
Yo viví muchos años en USA y hace 30 años podías ir a una mega discotheque para trans y admires en los Angeles o San Francisco donde te podías topar a estrellas de ese entonces como Sulka, Lisa Lawrence, la chulada australiana McNichols o las guapa Brandy Scott, y con buen verbo y no mas de 100 dólares podías pasártela ATM con alguna de ellas. Sin embargo, por curiosidad en mi ultimo viaje por esos lares, cheque cuando costaría una cita de una hora con Yasmin Lee y el costo es 850 USDLLS, y otra diosa que como Lana Dallas te pide 500 US, por el mismo lapso, aunque en casos dados ahi si el servicio esta plenamente garantizado... pero esta cabron pagar esa lanota por solo un rato...
Afortunadamente, el concepto de reuniones de trans pros o amateurs con admirers se sigue dando, y hoy por hoy por no mas de $150.00, incluidos drinks, en California, Chicago y supongo en otros lugares (solo confirmo donde he estado) te la puedes pasar a toda madre con uno o varias chicas, que quizás no sean super famosas, pero cumplen y en muchos casos, no le tienen que pedir nada a las que se cotizan como super stars.
Mi conclusion, es que así como las chicas trans cada vez mas se están revalorando, así también los admiradores hagan lo mismo con ellos mismos, y no se dejen tratar como ratas asustadas, ni dejarse robar vilmente, ni ponerse de pechito. Obviamente la violencia tampoco trae nada bueno, sino mas bien desarrollar su intuición, y cuando encuentren a alguien que les guste en serio pues cultivar esa amistad, y tratarla como a cualquier otra persona con respeto, en una de esas se topan con una Diosa quien precisamente anda buscando eso y se rayan en serio.
Saludos.