Banda a qué hora y dónde se ponen trans hoy en día ? Pueden dar calles y referencias por favor?
Hace mucho quiero darme vuelta pero no sé dónde y a qué horas
Practicamente hay 3 lugares, se que hay mas pero si acaso vas a ver 1 o de plano ninguna en otros sitios.
El mas fácil es en la avenida itzaes, entre el bodega aurrera y el sams club, en toda esa parte de la avenida vas a ver nenas tanto bios como trans paradas, mas que nada a la altura entre el eladios y banco santander es en donde se ponen muchas y cerca hay hoteles.
El otro es la avenida canek, a la altura de una escuela que creo que es una universidad, pasando el oxxo si vienes de la avenida itzaes, se paran a la altura de un taller mecanico y por una calle que es una cuchilla.
Y en la misma avenida canek mas adelante si vienes de la itzaes, en el soriana que está sobre la canek a contra esquina del mismo y donde estaba un covi alli se paran algunas nenas.
Y a veces hay en la calle 58 en la calle de las hamacas donde se ponen las bios a talonear, de vez en año verás a una trans, no te recomiendo mucho contratar allí porque te van a carrerear bien culero.
Desde las 11 ya piezas a verlas, yo diría que vayas a esa hora que apenas van a trabajar para agarrarlas frescas sin que ya les hayan metido mano.
Last edited by Manolete (Dec 13 2022 02:11:57)