Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencia traviesas a pelo.

Experiencia traviesas a pelo.

Posts 61 to 63 of 63

61

Manolete wrote:

No puedo decir el nombre de ellas. Según ellas solo lo hacen conmigo y pues la neta y le agarre el gusto y ahora si o si le orino dentro cuando las veo.

Te puedo decir que se obsesionan cuando se lo haces. Y es bastante dificil hacerlo, de por si orinar con una erección es complicado porque debes de pujar mucho, ademas de que el ano es muy estrecho y hay que pujar aún mas y a veces, si no anda muy dilatado su culo, hasta duele un poco por lo apretado. El simil que te puedo decir, intenta orinar con una erección mientras presionas tu conducto deferente, así de complicado es y es probable que te duela.

No es riesgoso, ya que la orina sale estéril, salvo que tengas una infección en las vías urinarias.

No intentes plantearselo, en mi caso paso por accidente, andabamos pedos los 2 y se me dio ganas de orinar y les gustó.

A mi me toco con 2 en Puebla que les encantaba hacer y que les hicieran eso. La última que me toco eso fue en Vallarta

62

De las que me acuerdo de nombre y he encontrado aun en anuncios y que se que les gusta sin condon son

- Francis Mutty
- Anahi Acosta
- Fanny Vazquez
- Gia Itzel
- Queen
- Grecia Culpo
- Aleyda Guzman
- Katerin Trejo
- Misha
- Karla Carrilo

Y a ver si me acuerdo de los nombres de otras que en este momento se me escapan

Last edited by Cornelio90 (Feb 18 2026 18:14:49)

63

Pues con la novedad que ya le orine el culo a una trans, en efecto es riquísimo,  la primera ocasión le dije si se dejaba y accedió la segunda ella me pidió que la meara.  Lo maravilloso es ver como se sale el chorro despues

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencia traviesas a pelo.