Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencia traviesas a pelo.

Experiencia traviesas a pelo.

Posts 1 to 30 of 59

1

Buenas noches hermanos del deporte extremo.

Hace mucho tiempo pedí sus recomendaciones para estar con chicas activas, que cogieran a pelo.

Agradezco a todos los que contestaron en esa ocasión ya que tuve mucho material para elegir. Aunque la mayoría no se pudo. Ya que la lista más grande eran chicas de monterrey y pues yo estoy acá en el defectuoso.

Pues en un breve resumen puedo decirles las traviesas qué me han dado a pelo con preñada incluida.

Disculpen si nos les pongo el link. De cada una. Pero si quieren de alguna en partícular me daré a la tarea de colocarlo.

1. Yuliana/Laura de Cuernavaca

2. Bárbara / Diana cdmx.

3. Carolina Diaz / Brenda

4. Luva.

5. Sharon Vega.

6. Carol / Nicole

Espero poder contar con su apoyo y recomendaciones para aumentar mi lista y ser preñado por otras ricas trans.

Last edited by Dicklover (Jun 29 2024 01:06:38)

2

Dicklover
Hola amigo, buenas noches, tengo una duda con respecto a coger a pelo, ¿No te da miedo contagiarte de una infección o algún virus? Es que justo acabo de coger a pelo con una traviesas y la verdad si me da culo enfermarme de algo, ya me entró la culpa.

3

Almada wrote:

Dicklover
Hola amigo, buenas noches, tengo una duda con respecto a coger a pelo, ¿No te da miedo contagiarte de una infección o algún virus? Es que justo acabo de coger a pelo con una traviesas y la verdad si me da culo enfermarme de algo, ya me entró la culpa.

Como se ha comentado muchas veces aquí en el foro.

Es decisión de cada persona coger o no a pelo. Ya no somos unos niños y sabemos el riesgo que conlleva. Y tampoco hay que juzgar por los gustos de cada quien.

En lo personal no tengo miedo alguno.

Solo puedo decirte, ya lo hiciste y te da culpa, realiza  tus análisis, verifica que estés bien y no vuelvas a coger a pelo jamás.

Last edited by Dicklover (Jul 11 2024 22:39:15)

4

Gracias por compartir tu lista! Cómo fue tu experiencia con ellas? Quiénes fueron las mejores? Tuviste que pagar extra por servicio a pelo y que te preñan?

Esa Carol / Nicole es ella?:
https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /17777862/

Last edited by jaculo (Jun 29 2024 11:27:07)

5

jaculo wrote:

Gracias por compartir tu lista! Cómo fue tu experiencia con ellas? Quiénes fueron las mejores? Tuviste que pagar extra por servicio a pelo y que te preñan?

Esa Carol / Nicole es ella?:
https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /17777862/

Last edited by jaculo (Today 11:27:07)

Con todas ha sido una grata experiencia. Si a alguna tendría que ponerle algún pero sería a Carol / Nicole. Ya que su servicio fue muy austero casi sin chiste.

No pague extra por el servicio ya que salió de ellas el hacerlo así, y yo no las detuve en su intento.

Efectivamente ella es Carol / Nicole

6

De las que me he dado a pelo que son reconocidas aún y de las otras he recuerdo están:
- Zoe Ferrer
- Frida Sofia
- Frida Flores
- Hanna
- Ximena González
- Mishell Ríos
- Ale Zwan
- Anahí Altuzar
- Cristal
- Narumi
- Mónica Chávez
- Grecia Culpó
- Lisbeth
- Natasha Abreu

Estás son la que recuerdo y fue muy buen sexo

7

Dicklover

Dicklover wrote:

Con todas ha sido una grata experiencia. Si a alguna tendría que ponerle algún pero sería a Carol / Nicole. Ya que su servicio fue muy austero casi sin chiste.

No pague extra por el servicio ya que salió de ellas el hacerlo así, y yo no las detuve en su intento.

Efectivamente ella es Carol / Nicole

¿Podría hacer una reseña detallada de su experiencia con ella? Si no es molestia.

8

Saben de alguna con seguridad que tome Prep?

9

Si la lista siempre es larga hay nuevas y viejas
Ale zwan
Pamela rico
Itzel
Sharon vega
Giselle
Luva
Brigitte (Fernanda Hills)
Sharon
Hannita
Kate coppel
Ashley navieba
Dafne toledo
karlita xxx
Barba Neri
Fatima gazca
Fernandita
Dayan hernandez

De lizbeth de travestismexico había escuchado pero 3,500 se me hizo mucha lana para coger con mica,
Casi todas le entran, occasional o servicio normal, no megocies al inicio, yo solo pregunto si da oral natural, si me dice que si, ya vas ganando,

10

Robert Langdon

Pero tu te las diste o ellas te dieron a pelo?

11

Con brigith lo he intentado, pero no se deja.

12

Dicklover wrote:

Con brigith lo he intentado, pero no se deja.

Con Brigitte ya había escuchado que si se dejaba ,el primer  brinco si se dejo, al principio y cuando cambiamos de posición pidió mica, al segundo brinco le pedí chance y me dijo que si con su respectiva preñada, la segunda vez le entro a peluche

13

Creo q mayoría de las nenas que dan servicio lo hace, sino con todos los clientes sí con muchos, con sus novios o chichofos más; con los clientes muchas lo deben hacer dependiendo de qué tan prendidas se pongan y de cómo te vean la reata.

14

Robert Langdon wrote:

De las que me he dado a pelo que son reconocidas aún y de las otras he recuerdo están:
- Zoe Ferrer
- Frida Sofia
- Frida Flores
- Hanna
- Ximena González
- Mishell Ríos
- Ale Zwan
- Anahí Altuzar
- Cristal
- Narumi
- Mónica Chávez
- Grecia Culpó
- Lisbeth
- Natasha Abreu

Como te fue con Zoé Ferrer a pelo? Yo solo he estado con ella pero con condón, en conversaciones me ha pedido que me deje a pelo, pero no me he animado ! Quiero ser pasivo con ella y que me los deje dentro

Last edited by Magneto (Jun 30 2024 01:42:54)

15

Robert Langdon wrote:

- Zoe Ferrer
- Frida Sofia
- Frida Flores
- Hanna
- Ximena González
- Mishell Ríos
- Ale Zwan
- Anahí Altuzar
- Cristal
- Narumi
- Mónica Chávez
- Grecia Culpó
- Lisbeth
- Natasha Abreu

De Ximena González habían preguntado pero nadie nunca confirmó! Entonces si le entra así!.

Podrías reseñar bro?

16

santino13 wrote:

Creo q mayoría de las nenas que dan servicio lo hace, sino con todos los clientes sí con muchos, con sus novios o chichofos más; con los clientes muchas lo deben hacer dependiendo de qué tan prendidas se pongan y de cómo te vean la reata.

Todas cogen a pelo, incluso con sus clientes. Otra cosa es que no con cualquiera, si le gustas, sin pedos te la puedes hechar a peluche.

17

Dicklover wrote:

Robert Langdon

Pero tu te las diste o ellas te dieron a pelo?

Yo me las di a pelo y estuvo genial con todas

18

Magneto wrote:

Como te fue con Zoé Ferrer a pelo? Yo solo he estado con ella pero con condón, en conversaciones me ha pedido que me deje a pelo, pero no me he animado ! Quiero ser pasivo con ella y que me los deje dentro

Last edited by Magneto (Today 01:42:54)

Me fue muy bien, yo me la di hace años cuando no estaba operada y estaba más flaquita, ahora hace videos y coge con todos a peluche

19

Izcalli14 wrote:

De Ximena González habían preguntado pero nadie nunca confirmó! Entonces si le entra así!.

Podrías reseñar bro?

Ufff, fue delicioso con ella, estuve varias veces con ella, las primeras la agarraba en el triángulo de insurgentes y después en su depa de eje centra. Estuvimos a casi nada de ser novios pero no concretamos nada

20

Robert Langdon wrote:

Me fue muy bien, yo me la di hace años cuando no estaba operada y estaba más flaquita, ahora hace videos y coge con todos a peluche

Jajaja yo que me sentía especial porque me la quería dejar ir a pelo!! Jajaja ntc

Como dices, te va bien con ella, neta si se me antoja pero debo ver primero como animarme y cuidarme bien.

Gracias hermano

21

Vengo a dejar mi aporte de las chicas que me he dado a pelo, sin link ya si tienen curiosidad por alguna me lo busco:

1. Alexa Ceballos
2. Dafne Toledo
3. Irlanda Estefanía
4. Aylin Garcia
5. Gia Itzel
6. Nirvana
7. Gaby Santos
8. Greta Quijano

De momento son las que me vienen a la mente y concuerdo con lo que siempre dicen aquí, TODAS cogen a pelo solo es que se prendan, en todos los casos hubo buena interacción y solitas se dieron las cosas.

22

Si, Dafne toledo fue una sorpresa para mi, recuerdo  decía que iba empezando (ya estaba super tuneada), así que empezamos las hostilidades, cuando la puse patitas al hombro solo me decía que se la clavara así, nos aventamos dos brincos y los dos a peluche, gia itzel fue otra que pensé que pediría mica y empezando el faje solita se ensartar y pidió la leche adentro,

23

Dynamo 7 wrote:

Vengo a dejar mi aporte de las chicas que me he dado a pelo, sin link ya si tienen curiosidad por alguna me lo busco:

1. Alexa Ceballos
2. Dafne Toledo
3. Irlanda Estefanía
4. Aylin Garcia
5. Gia Itzel
6. Nirvana
7. Gaby Santos
8. Greta Quijano

De momento son las que me vienen a la mente y concuerdo con lo que siempre dicen aquí, TODAS cogen a pelo solo es que se prendan, en todos los casos hubo buena interacción y solitas se dieron las cosas.

De gaby Santos no pensé que se animara solo confirmarme que tal te fue y prometo reseña a contratar esta semana

24

Harromondo wrote:

De gaby Santos no pensé que se animara solo confirmarme que tal te fue y prometo reseña a contratar esta semana

Con Gaby la verdad es que el servicio está normalón, es amable y más o menos trata de prenderte pero como que le falta intensidad al servicio. En lo de cogermela le gustó mi verga desde que me la empezó a chupar entonces le dije que si podía rozársela en el culo y de ahí le fui metiendo la puntita, me decía que no quería a pelo pero seguí rozándosela, después me puse condon y ella solita después de unas cuantas empujadas me dijo que me lo quitara y le diera a pelo pero que no me viniera dentro, al final se la saqué y me vine en la entrada de su culo.

Recuerda, todas se dejan a pelo pero les tiene que gustar algo de ti, yo no creo que tenga la verga muy grande pero si gruesa y algo curvada y he visto que eso le gusta a las travas.

25

Yo creo q todas cojen a pelo, con unos u otros clientes pero al final todas lo hacen porque aparte del dinero lo hacen porque son muy calientes, si les gusta o hacen química com el cliente lo hacen

26

Yo quiero culearme a pelo a la Sharon Vega pero no viene a Pachuca, los que se la han dado así come le han tirado el pedo o así ya solita como dicen algunos?

27

Sharon la onda con ella es solita, tiene un fierro grande x si eres pasivo y coge muy rico si eres activo y a pelo.

Si te animas te sugiero le digas qué deseas, pues luego agarran servicios de activas y pues luego les falta recuperarse, eso a todas. Así que programa bien tu encuentro

28

Active4U wrote:

Sharon la onda con ella es solita, tiene un fierro grande

La quiero de pasiva, me exita cogermelas cuando tienen verga grande y hacerlas mis putitas, por eso le traigo ganas si no viene pronto le lanzo a CDMX a buscar a la Sharon se ve bien perversa

29

Es garantía de pasarla bien

30

Es mas sencillo cuando son pasivas y menos riesgoso para uno cuando eres activo.a muchas les gusta la sensación de tener leche en el culo. Algunas lo llevan al extremo, recuerdo de una que me pedia ser el primero del día,porque le gustaba hacer que sus clientes le chuparan el culo con la leche dentro.

Igual luego tienen fetiches, me han tocado 2 que les gusta que les orine dentro del culo y pasar el mayor tiempo así con el culo lleno. de una vez les comento que no es sencillo orinarles dentro del culo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencia traviesas a pelo.