Van a decir que hago necroposteo al bumpear este tema, pero me pareció interesante leer sus opiniones, claro que ya tenía en cuenta cosas así con respecto en los costos que exigen muchas de mis... "colegas".
Soy una morra trans, aún sin hormonas & stuff, pero ya vivo diario como morra y recién voy empezando en el negocio fungiendo como "prestadora de servicios sexuales y/o acompañante", lol. Sin embargo parece que inicié en el momento más crítico y extraño en nuestro bellísimo país, pues la inflación nos desmadró peor que al rostro de Alfredo Adame y siempre doy este ejemplo: "Una noche el gansito costaba 12 varos, en la mañana siguiente estaba a 23". Putísimalavendehuevos, no solo eso, el huevo, el pan, las croquetas, en general la canasta básica se volvió para otro poder adquisitivo y en general eso les pega a ustedes (naturalmente) y a nosotras que tenemos un "control de gastos" o en general una especie de rutina, sumado a que no hay una especie bolsa de valores oficial para nuestro jale que determine cuánto debemos cobrar dependiendo nuestras aptitudes y cualidades, lolol
Bueno, yo para no hacerles el cuento largo quedé desempleada y en un encuentro me dicen "pos cobra si te rifas", y he ido aplicando ese fenómeno de inflación porque la verdad no soy una modelo, ni una barbie ni tengo curvas pronunciadas y a veces estoy de mal humor, pero tampoco soy chafa ni soy culera, tengo tema de conversación, creo que me desenvuelvo con educación y podemos hablar de física cuántica y jazz fusion, además aguanto chido, los gastos involucrados me hicieron subir de 300 a 500 y 500 a 700 (hasta ahora, espero), pero les contaré este lado de la moneda (que ya se han de saber, pero para que quede escrito).
Un chingo de vatos regatean, no solo eso, muchísimos no son serios, te citan y nunca llegan o buscan sacarse la paja con fotos y "contenido para calentar", otros te mienten con respecto al encuentro y quieren que lo penetre, luego en ese lapso de tiempo de tener que estar haciendo casting para el tortillero que dice "haiga", pues... se pierde tiempo de a madres y luego no sale nada o te contactan bromistas o gente que solo anda de curiosa. Eso reduce la cantidad de clientes de manera exponencial, básicamente (yo empezando, obvio no me comparo con las maestras) luego tengo 1 cliente o 2 a la semana y me me considero afortunada.
Yo les cobro $700 la hora y siento que es mucho pero viendo la situación de mi lado y la poca cantidad de clientes, lo veo como una forma de compensar la entrada de utilidades, está complicado. Bueno, eso si le sumo a que tengo varias "reglas pendejas" pues también yo me disparo en el pie al no querer atender menores de 40-35 años (no me late que se vean morritos, yo tengo 25, y me gustan señores).
Sé que mi entrada de clientes sería mayor si fuera activa y aceptara morros de mi edad, pero también al yo manejarme sola creo que también tengo derecho a disfrutar del servicio con alguien que si me excite y no ser otra muñeca inflable que ande presionando por el tiempo.
Al final del día los gastos por vanidad y entretenimiento son lujos (al menos aquí y para la mayoría de nosotros), y digamos que entramos en un espectro "prohibido" que lo hace maleable en la supuesta "burbuja económica", donde si una cobra un chingo, ya se llevó a las demás de calle por su culpa, o si una cobra poco, las demás deben bajarle, es así, como las tarjetas de baseball.
Que siempre existen excepciones dependiendo la situación (en pedir está el dar), en ocasiones sucede "Oye, solo tengo 500 y me apena regatearte pero son seguros, me gustaste y me interesa el servicio, porfavor y gracias saludos cordiales", con educación las cosas se dan de forma mucho más fluida (en mi caso, al menos) y casi siempre acepto al ponerme en su lugar porque también, la carne pide y si hay un acuerdo, pues se le da candela. Empatía para ambos lados, ustedes también se ponen en riesgo, entre la que cobra poco pero "por algo debe ser" entre la que cobra un chingo y "huele a estafa". Pinche negocio complejo.
Una vez más, disculpen la instrusión y que diosito los cobije de las ñeras.