Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jessica PDA

Jessica PDA

Posts 1 to 12 of 12

1

Paseándome por PDA hace ya unos meses me encontré a una chica de pelo quebrado y rubio bastante atractiva y delgada. Me llamo mucho la atención el parecido (vaya no estoy diciendo que sean idénticas, pero si tiene un parecido) a Taylor Swift y me dio morbo saber que tal. Para no hacer el cuento largo nos fuimos al Royalty y comenzó a hacerme un oral. Cabe mencionar que soy de esas personas que me cuesta trabajo venirme con el oral, pero cual fue mi sorpresa que llegó un punto en el cual no aguanté y me vine con un graaaan orgasmo, de esos prolongados y muy intensos. Desde ahí la frecuento cada cierto tiempo ya que se que esa boca me va a hacer venir delicioso. Recomendada al 100%.

Les dejo su teléfono para que la contacten: 5591109868.

Y la ubicación de donde se para: https://maps.app.goo.gl/WCMkuSL9GYuExzW47?g_st=ic

https://i.ibb.co/Qm8DCny/IMG-4702.jpg

Last edited by ezrabet (Mar 4 2024 14:24:10)

2

SE ve guapetona. No tieme anuncio en ME brother!!!!!

3

Hnrg wrote:

SE ve guapetona. No tieme anuncio en ME brother!!!!!

No mi estimado, lamentablemente en alguno de mis encuentros le pregunté por anuncios y me comento que no le interesaba tanto anunciarse. Aunque aún así es muy buena opción, la encuentran después de las 5 en la ubicación antes señalada.

4

ezrabet wrote:

No mi estimado, lamentablemente en alguno de mis encuentros le pregunté por anuncios y me comento que no le interesaba tanto anunciarse. Aunque aún así es muy buena opción, la encuentran después de las 5 en la ubicación antes señalada.

Mi estimado racias por compartir el dato,  la chica se ve bastante linda y tiene cara de que le fascina la verga,  en cuanto a su número telefónico no crees que se saque de onda si la contacto,?  Digo igual pregunta de.donde saque su número.  Por otro lado preguntarte sobre su actitud es buena? Tiene buena herramienta? La quiero de pasiva pero si me prende ver cómo traen la verga parada mientras les parto el culo
Quedó atento a tu respuesta, saludos!

5

Jon Snow wrote:

la chica se ve bastante linda y tiene cara de que le fascina la verga,  en cuanto a su número telefónico no crees que se saque de onda si la contacto,?

Sin problema, es alivianada en general. A veces puede llegar a ser cortante por mensaje, pero pues la mayoría son así, ya en persona es otra cosa.

6

Se ve bastante bonita

7

A mí la neta no se me hace tan atractiva si la he topado en la primera esquina de la zona de cacería por dónde se ponía cynthia,creo que la que tiene el mejor cuerpo y carita femenina es Areli. Aunque ya se volvió muy pedinche la condenada siempre quiere más gasto según ella.

8

Yo estoy enamorado de ella, siempre paso nadamás para ver cómo va vestida , cuánto cobra? Y que tal el trato? Le hecha ganitas o neh?

9

Pues se supone que son precios estandarizados porque están afiliadas al programa del bienestar osea desde 450 a 600 un ratito más el hotel, pero la condenada luego quiere 800 y aparte quiere propina y que gasto y que pa sus dulces etc,etc. Si se rifa la condena, se pone bien calientita y gime rico cuando se la metes, pero ya sabes si eres mamado y carita pues hasta ni te cobran. Tengo que ponerme a hacer ejercicio

10

LilPimpHustler wrote:

Yo estoy enamorado de ella, siempre paso nadamás para ver cómo va vestida , cuánto cobra? Y que tal el trato? Le hecha ganitas o neh?

Cobra $500 la relación que creo que es el promedio tanto de trans como de biológicas (al otro lado de la calle). Si le echa ganas, el oral la verdad creo que es su fuerte, habrá otras más atascadas que se vean más cerdas y prendan más, pero la finalidad es la deslechada y ella es una de las pocas que lo logra sin problema (teniendo en cuenta que soy difícil para venirme solo con el oral). Hace poco probé el oral que todos decían que era delicioso, el de Daniela la de las motos que si bien tiene una buena técnica,es súper a toda madre y la recomiendo a ojos cerrados, no me hizo venir solo con el oral.

Last edited by ezrabet (Mar 12 2024 18:48:29)

11

Aún se pone ahí?, me gustaría contratarla

12

ezrabet
Aún está ahí?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jessica PDA