Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Greta Quijano - 5539294442


Greta Quijano - 5539294442

Posts 31 to 37 of 37

31

CatadorVer wrote:

sigues igual de ridicula que la sirena... se creen divas, y son de colonias de mal a muerte en Veracruz....

CatadorVer wrote:

Otro post en donde red8901 solo comenta de Greta Quijano...

CatadorVer wrote:

Hay Greta no cambias... sigues igual de Liosa....aun recuerdo cuando estuviste en boca de toda la comunidad gay de Veracruz,

CatadorVer Te Recuerdo que el Foro no verifica la informacion, y creemos en la buena fe de quien escribe y asi como se cree en tus reseñas asi hay que creer en la de los demas, si bien en este tema das a entender que tomaste servicio con la chica, por  tus respuestas pareciera que tienes un problema personal con ella, no me interesa si es asi, o solo tus respuestas son para afirmar que tu eres el unico con la Razón, no eres el primero ni seras el ultimo al que le diga que si no le gusta una chica que se guarde sus comentarios y siga con otro tema

Y no estoy defendiendo a la chica a quien no conozco y no tomes esto hacia a ti como un ataque personal porque tampoco te conozco, simplemente leo que ambos expusieron sus argumentos, a los lectores les toca creer o no creer, tomar o no el servicio, o seguir adelante, espero que sean adultos y se comporten, les Recuerdo el Reglamento a todos, si no lo han leido esta como tema fijo en todos los foros nunca es tarde para leerlo

32

Pues será el dizque mejor servicio del planeta según sus propias palabras. Pero la neta ya no me arriesgaría a tener algo con este trava que es bastante liosa y peleonera. Si así es en el foro no quisiera arriesgarle a que en persona haga otra cosa peor. Paso

33

Enterado Pepito...
Sin tema personal, solo reseñe el servicio... y después empezaron las ofensas , yo solamente replique.

Si te das cuenta dije que su servicio era bueno, pero físicamente no es lo que se ve en sus fotos...

34

Cómo lo indica catador, yo también solo pongo mi experiencia, no tengo porque inventar o exigir cosas que no pago, sé que el precio es también parte de la calidad del servicio, pero descuidar algo tan básico como la higiene es algo que no puedo callar.

Si ella se paraba en el triángulo de insurgentes y ahora no lo reconoce es otro tema y si ella quiso cobrar 500 por un servicio eso también es su problema, cada chica elige su costo, pero la higiene no depende del precio, depende de la personalidad.

35

GretaQuijano wrote:

Que lindo ! Y muchas gracias!!! Sé el esfuerzo que muchos de ustedes hacen por verme y lo único que yo puedo regresarles es un servicio de buena calidad, esperando limpia y cumpliendo con lo que cada uno quiera. Te firmo donde sea que la pasaremos súper rico!



Pues para mí siempre serás mi favorita Greta…

36

Yo vengo a echarle más leña al fuego jaja .. me sorprendió ver que esta chica ya está en recomendaciones porque desde el foro 2.0 estaba en malrecomendaciones, siempre apura a los clientes y tiene una actitud nefasta.

Hay hasta un video en xvideos (en cuanto lo encuentre se los comparto aqui ) donde ella lo está grabando para su only, y nada más está apurando al wey " ya termina, ya vente" jaja ni para su propio contenido discimula...

En fin, si a alguien le ha tocado buen servicio con ella considerense muuuy afortunados

37

Ya me ha tocado darle leche (3) y literal porque además siempre de caliente termino metiendo mi amigo como va pero una diosa en la cama tiene un cuerpo delicioso la última ocasión que estuve con ella fue en un cuarto donde ella se estaba quedando por Viaducto fue como ya dije a peluquín y tremenda diosa


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Greta Quijano - 5539294442