Que hay hermanos de leche, les traigo una reseña de un buen servicio que tuve el mes pasado, ahí les va.
Andaba de caliente en mileroticos sabiendo que ya había completado mi ahorro para tener otra experiencia en este deporte y quería algo seguro, últimamente busco mucho en el foro y trato de gastar el dinero en servicios que valgan mucho la pena, me di cuenta que estaba esta chica en mi ciudad, Greta, pero no encontré reseña de ella, pero decidí arriesgarme pues me había gustado, por lo que decidí hablarle, de volada me contestó, su voz con un tono femenino y muy amable me comentó sus costos y donde estaba ubicada, le digo órale va, me bañé y me arreglé para llegar presentable con la nena y cuando llegue al hotel donde estaba todo muy seguro, pasé como si nada y no estaba en esos que te cobran por entrar, lo que para mi ya es un plus.
Para lo mero bueno ahora si, Greta me recibió con un puti vestido y sin nada abajo (así se lo pedí yo), desde que llegas es muy amable, procedí a pagarle antes del servicio (siempre busco hacer eso) y antes de continuar con la pregunta de protocolo de que me gustaba se me lanza a darme unos buenos besos hermanos de leches pero fajesote de esos que te empieza a salir la lágrima de la verga, le empecé a quitar el vestido y me prendí de esas tetotas que tiene, eso si lo disfruté mucho, sus tetas están muy grandes y se sienten muy bien, no tiesas, son tipo naturales, ahí estuve mamando de esas tetonas y a fajes un buen rato banda, nos agarrábamos las vergas y luego procede a hacerme un oral, bien profundo y salivado, para irse al cielo bandera, fue un reto no venirme ahí mero, procedemos a continuar con un buen faje y le pido se masturbe frente a mi, la nena está alta, delgada y el cuerpo es tal cual es de las fotos, la verga si la tiene muy larga, pero por la feminidad que traía me dieron ganas de ser activo con ella, viéndola jalarse la verga y mover esas tetotas frente a ti es un deleite hermanos, quería venirme de estarla viendo y a jalones pero no se podía quedar así el momento, ella procede q darme un beso negro también muy bien dado y luego se puso en cuatro y me pidió igual le chupará ese culo, procedí sin duda alguna, después de unas buenas lengüeteadas le empiezo a rozar la cabeza en el culo y tras un par de roses me pongo condon y empiezo con la cogida, el culo lo tiene muy bueno y como el hotel era de esos con espejos la veía de perrito con el rebote de las tetas, otro deleite visual, no aguanté a cambiar de posición cuando ya estaba llegando al extasis, le di duro al final, nunca hubo queja alguna por las metidas hasta el fondo ni me apresuro con el tiempo, ya una vez que me vine procedí a enjuagarme y conversamos un rato, fue una plática amena, le dije me avisara cuando volviera a venir a mi ciudad y salí de ahí con una sonrisa de oreja a oreja hermanos de leche.
La experiencia fue muy buena principalmente por lo natural que hizo el encuentro ella, no se si sea activa pues la verga no se la vi completamente dura en el encuentro pero si la tiene muy larga, de pasiva es aguantadora y complaciente, cero mamona, el costo anda en el promedio por una chica así.
Nombre: Greta Quijano
Celular: 5539294442
Mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /22053682/
Costo: 2,000 con lugar
Cara: 9/10 - parece una chica natural, lo que más la delataría yo creo es su altura.
Cuerpo: 10/10 - Muy estético el cuerpo, delgada y con buenas tetas, culo y verga al mismo tiempo.
Repetiría: Si, como activo nuevamente.