Hola hermanos de leche, les traigo una nena recién cogida, ahí les va mi honesta reseña...
https://mx.mileroticos.com/travestis/fo … /25023841/
Le mandé mensaje y enseguida me respondió muy amable, me dio sus costos ($500 el brinco) y me mandó su ubicación (cerca de metro Moctezuma) me aventó las llaves y pase, me recibió en una lencería muy sexy y muy limpia, pero enseguida me di cuenta que no se parece mucho a la de las fotos, si es ella.pero con demasiado filtro, es más morena y la verdad no sé por qué hacer eso...
En fin, jamás me pidió el dinero y comenzó con un oral al natural la verdad muy rico, ensalivado y atascado, procedí con un beso negro y la verdad un culo higiénico, así que me atasque de ano y al momento de pedirle que me la cogiera fui yo con dio la iniciativa de usar condon así que me lo dio y procedí a darle un rico bombeo, varias posiciones, se dejó tocar toda y desnudar al cien, le pregunté si era inter y tiene una verga promedio pero antojable, eyacule en su boca y se comió todo, me vestí, le di el dinero y de despedida un beso en la boca atascado y le agarre sus huevos para mamarsela antes de irme, unos minutos así hasta que dijo que tenía que seguir trabajando y no podía eyacular así que entendí y me fui muy bien atendido, así que se las recomiendo ampliamente hermanos vale la pena, zona segura, hogar limpio, imagen de 7 pero vale la pena el sexo, muy limpia y bien caliente.
Tel: 5584534115