Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mis encuentros con Silvana Silva

Mis encuentros con Silvana Silva

Posts 1 to 3 of 3

1

Hermanos de leche, les contaré mis encuentros que llegue a tener con Silvana...

Hace unos años atrás me descargue Tinder, en donde pude coger gratis con varias nenas de las que ahora solo lo hacen con dinero...

Abri la app con la intensión clara de tener acción ese día, logré hacer match con Silvana y acordamos vernos en el parque que está a la salida del metro Centro Médico, llegué a la hora acordada y nos vimos hasta la parte más oscura del parque, al comienzo pensé que sería un 4 pero al ver qué había varias parejas literalmente cogiendo entendí el por qué vernos ahí mismo, llegó vestida con un pants azul y una sudadera que hacía juego, nos saludamos y comenzamos a platicar, la charla torno un tono más caliente y me dijo que tenía ganas de coger ahí así que accedí y comenzó la faena, se abrió la sudadera y dejo al descubierto esos senos tan ricos que tiene, comencé a lamerlos y me saque la verga para que ella solita comenzará a mamarmela, así por unos minutos hasta que saco un condon y ahí mismo le di por varios minutos hasta terminar dentro de ella, fueron varias las veces que nos vimos en ese parque para coger super rico con la adrenalina de que había más gente haciendo lo mismo, más de una ocasión se acercaban weyes a jalarsela a unos metros de distancia viendo como le daba verga a Silvana a la luz de la poca iluminación de aquel parque, vaya que disfrute mucho esos encuentros casuales con ella, la manera en la que me buscaba para sacarle las ganas de verga, ahora ya se cotiza más pero me queda el recuerdo de aquellos años...

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /22296199/

2

Silvana es super sensual y desborda una pasión increible. Creo que si es un fetiche que ella tiene que le gusta hacerlo en lugares públicos. Y si es super exitante, comparto tu experiencia solo que en otro parque de aqui de la ciudad. Me encanta ver como se le marcan sus pezones. A mi lo que me late es como un buen de banda se le queda viendo y te hace sentir como cierto ego. Que chingona experiencia. A la fecha sigo hablando con ella.

Saludos

Last edited by Green_be31 (Jan 25 2024 10:59:52)

3

A Silvana la conocí -mejor dicho la contacte - durante 2023 ,

Agradable, y de trato facil, mas guapa en vivo , La prima vez le pedí un atuendo en particular el cual me consintió
faje delicioso (nada como tocar una verga chorreando de pre cum) acción intesa besos bien dados , el vestido de fácil acceso , me puso a mil por hora .... ya en la cama besándonos la empine y roce mi verga en su ano ,ella de inmediato me pidió el condon , le dije que si no cogiamos a pelo ....amablemente se "negó"

cambiamos de posición y quiso montarse , vio me verga erecta y dispuesta , con el condon en la mano salivo un poco y avento el condon -sin abrir - al piso  y se monto a pelo . cabalgo hasta deslecharme

mi segunda vez mismo modus operandi , solo que el oral fue aun mas intenso y la cogida bareback fue de a perro ....delicioso

Platica muy personal , besos , aunque la domina la coca

un mal entendido nos distancio ....ni pex

besos

Last edited by SAGAN40 (Jan 26 2024 18:35:50)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mis encuentros con Silvana Silva