Hermanos de leche, les contaré mis encuentros que llegue a tener con Silvana...
Hace unos años atrás me descargue Tinder, en donde pude coger gratis con varias nenas de las que ahora solo lo hacen con dinero...
Abri la app con la intensión clara de tener acción ese día, logré hacer match con Silvana y acordamos vernos en el parque que está a la salida del metro Centro Médico, llegué a la hora acordada y nos vimos hasta la parte más oscura del parque, al comienzo pensé que sería un 4 pero al ver qué había varias parejas literalmente cogiendo entendí el por qué vernos ahí mismo, llegó vestida con un pants azul y una sudadera que hacía juego, nos saludamos y comenzamos a platicar, la charla torno un tono más caliente y me dijo que tenía ganas de coger ahí así que accedí y comenzó la faena, se abrió la sudadera y dejo al descubierto esos senos tan ricos que tiene, comencé a lamerlos y me saque la verga para que ella solita comenzará a mamarmela, así por unos minutos hasta que saco un condon y ahí mismo le di por varios minutos hasta terminar dentro de ella, fueron varias las veces que nos vimos en ese parque para coger super rico con la adrenalina de que había más gente haciendo lo mismo, más de una ocasión se acercaban weyes a jalarsela a unos metros de distancia viendo como le daba verga a Silvana a la luz de la poca iluminación de aquel parque, vaya que disfrute mucho esos encuentros casuales con ella, la manera en la que me buscaba para sacarle las ganas de verga, ahora ya se cotiza más pero me queda el recuerdo de aquellos años...