Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Algunas experiencias con Jarochas

Algunas experiencias con Jarochas

Posts 31 to 34 of 34

31

CatadorVer wrote:

Jajajaja.. yo me refiero aylin garcia ... ella si es de xalapa y vive en las animas... su patrocinador era el antes mencionado....muy rica y jaladora...

Aylin uscanga es de martinez de la torre... íntima de la mitch..de hecho las 2 vivían juntas en Veracruz Puerto, en unos departamentos por la boticaria... pésimo servicio.... actitud de Diva y actitud terrible...

Cuando contraté a Aylin Uscanga a mi me pareció buen servicio, fue amable, fue justamente cuando regresó  a dar servicio después de su primera operación de senos ya después  no la volví a contratar así que no puedo decir como sea su trato después de esa ocasión aunque imagino que en la actualidad su trato debe ser de diva

32

No hay nada nuevo en veracruz...vengo llegando y empecé a buscar...y siempre lo mismo...

Que pena...

33

Hola buenas noches chicos, Soy Sirena hurienda de Veracruz de una colonia pobre como lo menciona un chico que al parecer tiene algo personal conmigo de lo cual no estoy enterada,  no se que tiene que ver de donde venga con mi servicio,  pero  algo de lo que si estoy segura es de cuando dicen que me porto diva , por lo general siempre es en el detalle cuando empiezan a querer negociar o regatear,  si antes cobraba un peso o dos o nada eso pudo haber sido antes que no me dedicaba a esto , creo que trabajo y esfuerzo me a costado mantenerme y tengo derecho a querer cobrar lo que guste y uds tienen la decisión de tomarlo o no, soy de la idea de agradecer a quien se decide por mi habiendo tantas en una página, pero tmb soy de la idea de COMO ME TRATEN TRATO, si son un amor no tengo por que portarme mal , pero si son unos patanes obtendrán lo mismo , solo hay que ver  la manera de expresarse por aquí  de algunos para darse cuenta que clase de personas son, podrán pagarme pero mi INTEGRIDAD  es primero, para finalizar les pido que tomen su propio criterio y no se dejen influenciar por personas resentidas con la vida que con todo mundo pelean, realmente yo no me creo diva por que si fuera no anduviera puteando,  ni tampoco le hago daño a nadie ni me meto con nadie!
Y si soy 100% real como me ven si soy grandisima y si se me nota que soy trans pero no soy masculina no es lo mismo!!

Conozcanme en redes como Anika Vignoly

34

SirenadeVeracruz
Actualmente donde radicas?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Algunas experiencias con Jarochas