Masturbanda buenas madrugadas;
Pues les platico un poco de las niñas con las que he estado en Veracruz. Tengo 29 años y he disfrutado de esto desde los 19.
Algunos colegas jarochos mencionan a Brittany y debo decir que es una delicia, la agarre en Gonzalez Pagez hace ya muchos años, me hubiese gustado verle la verga, pero como pasiva una delicia.
Hay una tal Alison morenilla y chiquita, la agarre hace tambien muchos años y fue un fiasco, sucia y no esta guapa.
Contrate a Sirena y si tiene una vergota, siempre he contratado como activo aun me da miedo me penetren jeje, le encanta que le mamen los huevos es alta y esta bien buena, huele rico limpia y actitud medio diva no mucho.
Hay una Scarlett que se ve esta bien vergona, nomas me la mamo en el autozone de ejercito mexicano, la mama rico me quede con ganas de cogerla.
Alessandra igual una niña jarochita, no es muy femenina pero es un amor, cogimos rico super amable 800 en su depa, limpia huele bonito y en general bien agradable fumamos hierba y platicamos chido.
Me he hechado varias desconocidas que me la han mamado en el coche pero nada reelevante.
Hay una Grecia en la pag que se las da de que esta bien chida y es un fiascote, fea, sucia llega tarde y grosera.
Y el mejor palo de mi vida fue con una niña que esta como Kitty, esta preciosa, me encanto su cuerpo, olia riquisimo, le pague su hora y le regale lo de otra, me trato bonito, besos lindos, cogimos en el jacuzzi, en el potro, en la regadera, en la cama en el piso, una cosita preciosa! Carita de angel, se vino de pura penetracion, me abria la uretra pa chuparla, me fascino.
Si quieren mas detalles avisenme y si saben de esteticas con niñas que cotorreen avisenme tambien porfa!
Saludos!