Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Algunas experiencias con Jarochas

Algunas experiencias con Jarochas

Posts 1 to 30 of 34

1

Masturbanda buenas madrugadas;

Pues les platico un poco de las niñas con las que he estado en Veracruz. Tengo 29 años y he disfrutado de esto desde los 19.

Algunos colegas jarochos mencionan a Brittany y debo decir que es una delicia, la agarre en Gonzalez Pagez hace ya muchos años, me hubiese gustado verle la verga, pero como pasiva una delicia.

Hay una tal Alison morenilla y chiquita, la agarre hace tambien muchos años y fue un fiasco, sucia y no esta guapa.

Contrate a Sirena y si tiene una vergota, siempre he contratado como activo aun me da miedo me penetren jeje, le encanta que le mamen los huevos es alta y esta bien buena, huele rico limpia y actitud medio diva no mucho.

Hay una Scarlett que se ve esta bien vergona, nomas me la mamo en el autozone de ejercito mexicano, la mama rico me quede con ganas de cogerla.

Alessandra igual una niña jarochita, no es muy femenina pero es un amor, cogimos rico super amable 800 en su depa, limpia huele bonito y en general bien agradable fumamos hierba y platicamos chido.

Me he hechado varias desconocidas que me la han mamado en el coche pero nada reelevante.

Hay una Grecia en la pag que se las da de que esta bien chida y es un fiascote, fea, sucia llega tarde y grosera.

Y el mejor palo de mi vida fue con una niña que esta como Kitty, esta preciosa, me encanto su cuerpo, olia riquisimo, le pague su hora y le regale lo de otra, me trato bonito, besos lindos, cogimos en el jacuzzi, en el potro, en la regadera, en la cama en el piso, una cosita preciosa! Carita de angel, se vino de pura penetracion, me abria la uretra pa chuparla, me fascino.

Si quieren mas detalles avisenme y si saben de esteticas con niñas que cotorreen avisenme tambien porfa!

Saludos!

2

que tal camarada alguna referencia de arlet ontañon? de chiquita esta bn delgadita y chula pero nunca tuve la oportunidad

3

De ella que  referencias tienes
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /24664171/

Ella es la Alessandra de la que hablas
https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /23529107/

Imagino esta es grecia
https://mx.mileroticos.com/travestis/vi … /24809047/

De sirena creo no hay buenas referencias

De alison era una con tatuajes? Tiene tiempo que no la veo anunciada, había otra Alison de xalapa que igual tiempo que no la veo anunciada

A ella la has contactado? Le mande mensaje hace como 3 años pedía 800, se fue a gusdalajara y regresó pidiendo 1800 pero sigue estando igual quizás un pequeño arreglo en la cata pero mínimo
https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /24383249/

4

pxpxpxrr wrote:

que tal camarada alguna referencia de arlet ontañon? de chiquita esta bn delgadita y chula pero nunca tuve la oportunidad

esta es la chica en cuestion no la habia visto por mileroticos hasta ahora q me puse a buscar jaja https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /24958001/

5

pxpxpxrr wrote:

esta es la chica en cuestion no la habia visto por mileroticos hasta ahora q me puse a buscar jaja https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /24958001/

Yo pregunté por ella aquí
Busca el comentario de catador

alguien que las haya contratado (veracruz)

6

pxpxpxrr wrote:

Me contó otra chica que es de las que extorsiona y te amenaza, se ve rica y siempre me llamo la atención.

7

Verz679

De Angie un amigo se la andaba comiendo gratis, la saco de FB parejas.

Esa es Alessandra efectivamente es un amor de niña muy muy buena onda, pero si no es tan femenina.

Esa Grecia ni se parece ni de cara ni color de piel etc.

Si se ponia Aliszon de tatuajes morena petit, 0 recomendable

Y la vi anunciada a la ultima que pones pero no la he contactado nunca.

Fijate que sirena no esta mal pero
Si tiene un poco esto de diva.

Saludos hermano

8

pxpxpxrr wrote:

Yo estuve con ella yo creo hará 3 años, en general me pareció buen servicio, ella es muy bonita y fue bastante complaciente, oral al natural y aunque me la di con condón se ve que te la puedes dar a peluche, el único inconveniente que le vi es que nunca se le puso dura al 100%, no se como será ahora pero a mi si me gustó su servicio, no lo volví a tomar porque me gustan trans con pene funcional.

9

Dynamo 7
Si se ve que esta bien sabrosa, la vi por la calle en el centro, y tiene carita linda. No le entraria a peluche pero si me desanimo lo que me comentaron que trata de extorsionar.

10

Hermanos de leche... ahí les va....
Todas han pasado por un servidor.... y dejo mis comentarios:

La mejor de todas era una que se llamaba Britanny,  literal es un forro, años de no verla, pero cada que la veía en gonzalez pages me la daba... muy linda..no se que paso con ella...

Sirena...es un putote enorme, guapa si, pero se ve lo masculino a 10 kilómetros, jamás me la comí, pero si muchas veces me la mamo de a gratis, vivía hasta el tejar, es decir, lejisimos,  ya sus últimos servicios me los dio por la calle urano,  en unos departamentos, ya estas últimas veces me cobro la mamada y actitud de Diva...oral $300 al natural...a mi me gustan más petite y femeninas... pero de que es guapa lo es..

Alessandra tiene su departamento por la boticaria en unos departamentos paralelo a la calle principal, afuera hay una veterinaria, servicio bueno, pero nada femenina, de hecho iba por paquete completo, pero al verla le dije que solo oral, y acepto, oral bueno, pero las fotos son engañosas, nada que ver.

Grecia, da servicio por el tecnológico, es decir, zona norte, nada fuera de lo normal, a mi me dio buen servicio y si es guapa, conmigo si estuvo arreglada y muy femenina...

Allison y scarlette...no las ubico... hay fotos?? O link???
Cual es kitty??? Si dices que esta hermosa, seguro ya me la di, pero no conozco ninguna kitty...

Arlet Ontañon,  un dolor de huevos, servicio bueno y es jaladora, pero sptm como jóde, yo tuve que bloquearla, lo bueno fue que tengo putitelefono, pero desde el primer servicio, al día siguiente castrando que si quería más servicio, que le prestara dinero, no se si chantajee o no, ya que el teléfono que uso para eso, no tiene ligada ninguna cuenta, pero de que es buen servicio si lo es, pero es un castre diario...

11

Buenas compañeros del deporte extremo, quisiera yo también contribuir a las experiencias en tierras veracruzanas, aunque son de hace tiempo les puede dar una idea del producto jarocho:

Valentina Rodriguez: veo que está algo quemada en el foro pero sinceramente siempre que la contraté tuve buenas experiencias, tiene un cuerpo espectacular, creo la mejor en ese aspecto de las trans que me he comido, un culo delicioso que si no es el mejor es el segundo de mi lista y un pene de tamaño promedio que mantiene siempre duro. Servicio bueno y aunque solo da besos de piquito se prende bien y da unos sentones ricos. Le daría un 7.5/10 por el precio y que da oral con condon.

Kennia Mh: la he visto mencionada en el foro y aunque me la di sólo un par de veces si recomiendo su servicio, ella es muy amable y es caliente, besos bien dados y oral al natural, un culito pequeño pero paradito, bien apretado. Pene promedio pero funcional y lechera. En ese momento creo cobraba $1200 no se como este ahora.

Aleyda Guzmán: una ya conocida por todos, que les puedo decir un servicio excelente, caliente como nadie y con una vergota y huevotes deliciosos, yo la probé como pasiva y también le encanta. Sin duda de los mejores servicios que puedes tomar, lástima que ahora vive en Estados Unidos.

Barbie Santillán: una trans de Veracruz que no es tan femenina sinceramente pero es amable desde que te contesta los mensajes y su servicio es bastante bueno con buenos besos y creo se dejaría a peluche, mi único inconveniente es que no se le paró aunque he visto que según si es funcional.

Ale Morales: la trans más bella con la que he estado sin duda alguna, una diosa morena qué pasa 100% como mujer cis pero un servicio de lo más equis, no malo simplemente equis, besos de piquito, oral natural eso si pero como que tampoco es que te prenda mucho, pene pequeño pero con buena dureza y un culo apretado. No la pasé mal pero tampoco volvería.

Kim Kaoz (antes de su operación): una vieja conocida del medio, la verdad es un amor de persona, demasiado amable y atenta, solo tuve la oportunidad de tener un servicio con ella por el precio pero me gusto bastante, besa bien, oral con condon eso si pero se esfuerza bastante y un culo muy rico, sabe moverse para darte placer. No la volví a buscar porque me gustan las trans con pene, si no buscaría una cis pero para gustos colores y su servicio es bueno.

Laura: una Trans que siempre anda por el centro sur, bastante alta y voluptuosa, un servicio muy muy caliente, besos atascados (los más que he tenido), oral delicioso y buen sexo. Lo único malo es que cobra propina por venirse.

12

CatadorVer wrote:

Hermanos de leche... ahí les va....
Todas han pasado por un servidor.... y dejo mis comentarios:

La mejor de todas era una que se llamaba Britanny,  literal es un forro, años de no verla, pero cada que la veía en gonzalez pages me la daba... muy linda..no se que paso con ella...

Sirena...es un putote enorme, guapa si, pero se ve lo masculino a 10 kilómetros, jamás me la comí, pero si muchas veces me la mamo de a gratis, vivía hasta el tejar, es decir, lejisimos,  ya sus últimos servicios me los dio por la calle urano,  en unos departamentos, ya estas últimas veces me cobro la mamada y actitud de Diva...oral $300 al natural...a mi me gustan más petite y femeninas... pero de que es guapa lo es..

Alessandra tiene su departamento por la boticaria en unos departamentos paralelo a la calle principal, afuera hay una veterinaria, servicio bueno, pero nada femenina, de hecho iba por paquete completo, pero al verla le dije que solo oral, y acepto, oral bueno, pero las fotos son engañosas, nada que ver.

Grecia, da servicio por el tecnológico, es decir, zona norte, nada fuera de lo normal, a mi me dio buen servicio y si es guapa, conmigo si estuvo arreglada y muy femenina...

Allison y scarlette...no las ubico... hay fotos?? O link???
Cual es kitty??? Si dices que esta hermosa, seguro ya me la di, pero no conozco ninguna kitty...

Arlet Ontañon,  un dolor de huevos, servicio bueno y es jaladora, pero sptm como jóde, yo tuve que bloquearla, lo bueno fue que tengo putitelefono, pero desde el primer servicio, al día siguiente castrando que si quería más servicio, que le prestara dinero, no se si chantajee o no, ya que el teléfono que uso para eso, no tiene ligada ninguna cuenta, pero de que es buen servicio si lo es, pero es un castre diario...

Esta es Kitty, amable, bonita, huele rico y disfruta!
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /24780407/

Aclaro este es mi estilo de niña que luzca teen

13

Dynamo 7
Buena tarde bro! Alguna que sea tipo teen?
Gracias por la contribucion

14

FemboyFeetLover wrote:

Kennia es muy joven, es alta pero si te gustan así jovencitas ahí es.

15

FemboyFeetLover wrote:

A parte de que ya no vienen muchas a Veracruz y siempre son las mismas, lo segundo que no me gusta es que no hay teens en veracruz. Me cambie de ciudad  y  encontré una teen hermosa pero ya dejó  de dar servicio

https://x.com/black_gyal24?t=gEkfSpEI3S … g&s=09

700 pesos y un super servicio de 10 lastima

16

Aprovechando que se está creando una pequeña  comunidad del puerto jarocho

Alguien contrató  a Alice? Empezó  por el 2019 y para el 2022 dejó de aoarecer se puso muy hermosa creo se debió ir a eu o Europa pues iba mucho a cancun y ahí debió conocer a alguien

Una vez le mande mensaje pero tardó en contestar y termine contratando a otra

Otra que creo es de veracruz
https://www.instagram.com/krystalleonof … Y1bTM5cA==
Alguien la llego a contratar? Cuando empecé  a ver la página de mileroticos 2017/18 ella venia de visita y cobraba 1700 mientras que aleyda estaba en 1500 se me hacía que pedía mucho ahora quisiéramos cobraran eso jeje, pero no sé  si realmente sea originaria de aqui

También hay otra se llama paula cooper lo mismo que la anterior cuando empecé  en la página ella tuya estaba radicando afuera y venía muy de vez en cuando la única vez que le pedí informes por el 2022 pedía 2000 pero no me gustó que en fotos se veía muy. Culona pero se ve simpática y se ve amable, pero ahorita ya de plano se fue a europa

https://www.facebook.com/profile.php?id … tid=ZbWKwL

17

Ya recordé otras chicas al parecer  jarochas
Allá por los 2017/18 veía una chica con lada de Cdmx que venia mucho a veracruz no recuerdo si puso su Facebook y así supe que era de aquí se llama julieta flaquita cabello rubio en fotos se veía bien  rostro tipo angelina jolie  pero por 2019 cada vez venia menos hasta que dejó  de aparecer  y su anuncio nunca lo he vuelto a ver en la sección general

Otra se hacía llamar Ariel ella se anunciaba como originaria de Orizaba y decía que había sido reina trans de esa ciudad, lo mismo se fue a México  y dejó de venir y su anuncio tampoco lo he vuelto a ver ella decía que era la  ariana grande mexicana

Ella creo tenia una amiga (en alguna ocasión se ofrecieron las dos en el mismo paquete) pero no la recuerdo bien, pero es otra que ha dejado de venir

De momento son éstas, público esto es para saber si alguien las contrató  y nos pueda dar alguna reseña de que nos perdimos de algo bueno o eran malos servicios y saber si saben algo de ellas lo más seguro encontraron alguien que las sacó de trabajar

Saludos por hoy. A ver si recuerdo más chicas

Ah y aprovecho para contar una curiosa anécdota que no se que tan común sea yo contraté  una chica que se hace llamar leah/Nicol sagardi ella siempre estaba en xalapa y un día fue al puerto algunos meses después contraté al Aylin Uscanga y ya saben que algunas les da por preguntar con quien han estado, y le dije que con Nicol y ne dice "ah ya ella es mi prima nada más que nos odiamos a muerte " así que las hice no hermanas si no primas de leche

Last edited by Verz679 (Jan 11 2024 22:53:09)

18

Kitty... la chanel.. como no...yo la trave en sus inicios... un oral delicioso.... vivía por la villa rica de zona norte.... le reencanta la mota... y después se fue a vivir por astilleros... tenía rato de no saber de ella, se ve atractiva. Pero a mi me gusta más de pelo negro....

La Ale Morales ufff esa es de la vieja escuela, la trave como 10 veces, Cuerpazo,  vive por la calle xalapa por el bar los 2 hermanos casi llegando a los jugos de vendrell... muy rica ... a mi me daba servicio bueno le daba sus mil pesitos,  y ya era de mínimo 1 vez a la semana.... y me trataba bien...

19

La krystal yo me la di hace como 5 años... chulada... vivía por ejército mexicano en un depa que toda la pared tenía un espejo, te la comias y la veías en el espejo, un forro de niña, ahora veo que anda fuera y se puso más rica... yo me la di por $1,000, pero valía la pena...

20

CatadorVer wrote:

La krystal yo me la di hace como 5 años... chulada... vivía por ejército mexicano en un depa que toda la pared tenía un espejo, te la comias y la veías en el espejo, un forro de niña, ahora veo que anda fuera y se puso más rica... yo me la di por $1,000, pero valía la pena...

Pues por mil si los pagaba, igual por 1700 sabiendo que da un buen servicio

21

Dynamo 7 wrote:

Kennia es muy joven, es alta pero si te gustan así jovencitas ahí es.

Puedes compartir link?? Y que tal el servicio? Recomendable??

Last edited by FemboyFeetLover (Jan 12 2024 09:50:27)

22

CatadorVer wrote:

Kitty... la chanel.. como no...yo la trave en sus inicios... un oral delicioso.... vivía por la villa rica de zona norte.... le reencanta la mota... y después se fue a vivir por astilleros... tenía rato de no saber de ella, se ve atractiva. Pero a mi me gusta más de pelo negro....

La Ale Morales ufff esa es de la vieja escuela, la trave como 10 veces, Cuerpazo,  vive por la calle xalapa por el bar los 2 hermanos casi llegando a los jugos de vendrell... muy rica ... a mi me daba servicio bueno le daba sus mil pesitos,  y ya era de mínimo 1 vez a la semana.... y me trataba bien...

Quede super enamorado de ella, exacto vivia en la Villa Rica

23

Verz679 wrote:

Ya recordé otras chicas al parecer  jarochas
Allá por los 2017/18 veía una chica con lada de Cdmx que venia mucho a veracruz no recuerdo si puso su Facebook y así supe que era de aquí se llama julieta flaquita cabello rubio en fotos se veía bien  rostro tipo angelina jolie  pero por 2019 cada vez venia menos hasta que dejó  de aparecer  y su anuncio nunca lo he vuelto a ver en la sección general

Otra se hacía llamar Ariel ella se anunciaba como originaria de Orizaba y decía que había sido reina trans de esa ciudad, lo mismo se fue a México  y dejó de venir y su anuncio tampoco lo he vuelto a ver ella decía que era la  ariana grande mexicana

Ella creo tenia una amiga (en alguna ocasión se ofrecieron las dos en el mismo paquete) pero no la recuerdo bien, pero es otra que ha dejado de venir

De momento son éstas, público esto es para saber si alguien las contrató  y nos pueda dar alguna reseña de que nos perdimos de algo bueno o eran malos servicios y saber si saben algo de ellas lo más seguro encontraron alguien que las sacó de trabajar

Saludos por hoy. A ver si recuerdo más chicas

Ah y aprovecho para contar una curiosa anécdota que no se que tan común sea yo contraté  una chica que se hace llamar leah/Nicol sagardi ella siempre estaba en xalapa y un día fue al puerto algunos meses después contraté al Aylin Uscanga y ya saben que algunas les da por preguntar con quien han estado, y le dije que con Nicol y ne dice "ah ya ella es mi prima nada más que nos odiamos a muerte " así que las hice no hermanas si no primas de leche

Last edited by Verz679 (Yesterday 22:53:09)

De las que mencionas solo ubico a la Leah y a Aylin, la segunda me parece preciosa! Un gustazo esta comunidad Jarocha!

24

Si...su oral muy rico.... muchas veces me la mamo en su casa, y 2 veces me la cogi, la primera ves fue muy de me duele, la tienes muy grande,  cosa que no considero sea así, me mide 19 centímetros pero eso sí la tengo gruesa, y cuando la trave ella tenía 18 años, se le notaba la inexperiencia,  y opte por dármela por segunda ocasión, y fue igual, pero desquite los 800 que me cobro, después de eso, opte por darle 300 por oral, que eso sí, es delicioso, natural la ensaliba bien rico.... ella vivía con otra trans y se la pasaban fumando mota, un día le hable y pactamos en vernos, fui a su casa y estaba con su amiga fumando hierba,  y me la empezó a mamar ahi en la sala, y cuando vi ya tenia a la amiga sentada a lado mío dándome de besos y cachondeandome mientras la kitty estaba incada mamandomela de manera descomunal.... esa kitty es garantia

25

La Leah no la ubico.

La Aylin uscanga...como no..un manjar de Xalapa, cuando venia a veracruz se hospedaba en el.impala o en el nu...atrás del.ado... pero un manjar..deliciosa...

La.deje de frecuentar porque un día que estábamos en servicio, le marco y decía Victor Flores Uscanga, iban a pasar por ella y todo...y cuando salgo había camionetas de lujo, y pues logre ver quien era, no había hilado el nombre, hasta que vi las camionetas y los guarros...entonces para evitar pedos deje de verla...me imagino que era quien la operaba y mantenía, ya que en Xalapa vivía muy bien en las Ánimas...

26

Manden contacto de Grecia y foto por fa

27

CatadorVer wrote:

Share21Today

No es al revés?  Porque cuando empiezó aylin estaba en veracruz y era íntima de mitch lagunas y de veracruz se fue a México y venia a veracruz de seguido y de 2021 a la fecha ya no bajaba a veracruz solo llegaba a Martinez y si acaso a xalapa

Y el apellido  real de aylin es reyes y no andaba con guaruras cuando la contrate o quien sabe

Y Leah si era estable en Xalapa e incluso en una ocasión subió fotos y había una camioneta de fondo

Pero igual y recientemente si tenga un patrocinador porque canceló  su Twitter y con eso me imagino cerró su only fans

Esta es Leah Sagardi no hace mucho subió anuncios en la página pero ya no es constante

https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /24890832/

Ya recordé  que hay otros dos ailyn que están en xalapa de base o solo llegan a xalaoa y no llegan al puerto

Esta es aylin Garcia
https://mx.mileroticos.com/travestis/ay … /24979318/

Y  esta es la otra aylin que también está en xalapa
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /18853360/

Esta es aylin uscanga esta es prima de Leah
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /11860487/

Last edited by Verz679 (Jan 12 2024 14:14:42)

28

CatadorVer wrote:

Si...su oral muy rico.... muchas veces me la mamo en su casa, y 2 veces me la cogi, la primera ves fue muy de me duele, la tienes muy grande,  cosa que no considero sea así, me mide 19 centímetros pero eso sí la tengo gruesa, y cuando la trave ella tenía 18 años, se le notaba la inexperiencia,  y opte por dármela por segunda ocasión, y fue igual, pero desquite los 800 que me cobro, después de eso, opte por darle 300 por oral, que eso sí, es delicioso, natural la ensaliba bien rico.... ella vivía con otra trans y se la pasaban fumando mota, un día le hable y pactamos en vernos, fui a su casa y estaba con su amiga fumando hierba,  y me la empezó a mamar ahi en la sala, y cuando vi ya tenia a la amiga sentada a lado mío dándome de besos y cachondeandome mientras la kitty estaba incada mamandomela de manera descomunal.... esa kitty es garantia

Enamorado total de la Kitty!

29

Jarochosex69 wrote:

Manden contacto de Grecia y foto por fa

https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /24405539/

Date

30

Jajajaja.. yo me refiero aylin garcia ... ella si es de xalapa y vive en las animas... su patrocinador era el antes mencionado....muy rica y jaladora...

Aylin uscanga es de martinez de la torre... íntima de la mitch..de hecho las 2 vivían juntas en Veracruz Puerto, en unos departamentos por la boticaria... pésimo servicio.... actitud de Diva y actitud terrible...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Algunas experiencias con Jarochas