A Gabriela la contraté hace como un año. Fue una experiencia loca. La contraté por una hora y me puso un espectacular cogidón de cinco horas.
Definitivamente usa drogas. Mientras estuve con ella me preguntó si le importaba que fumara marihuana primero y “piedra” después.
Suelo tener suerte con las chicas, supongo que me encuentran atractivo, y en este caso seguro también influyó que estuviera fumando, el caso es que como a la hora me preguntó si le podía dar $100 para ir a la farmacia por un Sildenafil, fue se lo tomó y me siguió cogiendo cuatro horas más, sin dar otra cita a pesar de que varias veces le llamaron. Me cogió en todas las formas y posiciones posibles y me hizo mi primera y hasta ahora única doble penetración (su pene y un dildo que llevaba entre sus cosas).
Todo el tiempo siguió fumando. A las cinco horas tres cosas me quedaron claras: yo ya no podía seguir, nunca la iba a hacer venirse y que ella ya había fumado demasiado porque ya tenía la mirada medio perdida, así que le dije que mejor se durmiera y me despedí.
Como dije fue espectacular pero para ser sincero también me da un poco de desconfianza porque si consume tanta droga no sé hasta qué punto sea consciente de cuidarse (conmigo siempre lo hizo pero siempre también estuve yo al tanto de que lo hiciera, creo que nos acabamos una caja de 9 y otra de 3 condones).
alguien que las haya contratado (veracruz)
Posts 31 to 41 of 41
Share31Jan 10 2024 20:45:49
Share32Jan 11 2024 01:34:43
Alguna novedad hermanos de leche???
Share33Jan 11 2024 12:34:03
Que chingon que lo disfrutaras tanto que chica es? Si puedes manda el link y que aguante que ella te cogiera 5 hra
Share34Jan 11 2024 12:54:54
Quien tiene informes de esta chica??
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-3319025460/
La neta esta bien rica en fotos pero si cobra caro 2500 y quien sabe como sea el trato
Share35Jan 11 2024 12:55:43
Dicen que no es como en las fotos, a mi tambien me llama mucho mucho la atencion
Share36Jan 11 2024 13:36:44
Que chingon que lo disfrutaras tanto que chica es? Si puedes manda el link y que aguante que ella te cogiera 5 hra
Es la que se indica en el post que abrió el tema.
Share37Jan 11 2024 13:44:56
Yo difiero en cuanto a que no se ve como en las fotos. Evidentemente las fotos tienen algún retoque, menos en los anuncios que en las de sus redes sociales.
A mí me pareció muy guapa y cuerpo espectacular y femenino. Sólo ya desnuda me pareció que tiene las caderas un poco estrechas pero no lo noté con ropa. Unas tetotas riquísimas.
El servicio estuvo bien, es buena onda, me cayó bien; sin ser el mejor.
Sí llama mucho la atención. También en persona.
Share38Jan 11 2024 14:27:10
Mira. No la he contratado. Si buscas vas a encontrar malas referencias de ella. Yo la vi una vez en la calle no sé si era por que no iba vestida muy llamativa pero delgada y finita no se veía tampoco se veía muy tosca
En cuanto la actitud te puedo decir que ella es muy amiga de mitch lagunes podría decirte que esta última le enseñó el oficio así que los malos modos y mañas se los enseñó
Por último te puedo decir que a ella le enculan los vatos malandros a lo que voy es que si no tienes esa pinta te puede ir bien o mal en cambio si fueras malandro igual y te lo da de a gratis
Tengo su Facebook deja lo comparto a ver si te sirve
https://www.facebook.com/robertocarlos. … tid=ZbWKwL
Obviamente sus fotos están editadas pero si ves sus publicaciones te puedes dar una idea de como es
Si yo tuviera los 2000 o 2500 de sobra igual si me arriesgo pero mientras es un volado
Share39Apr 4 2024 21:27:32
McAlliester
Esta trava la agarras Camino a Tamsa...doblas en U en el.HSBC y a 2 -3 cuadras hay un motel, ahí se para ella, y te sale más económica.Yo jamas he tomado servicio con ella porque se ve sucia, se ve malandra, y en alguna ocasión en telever salió la noticia en donde un wey bien pedo la trepó y le robo, y el wey valiendole madres le tiro a la patrulla, y salió todo en televisión, entonces como no me gusta, y aunado a lo que salió en la televisión, mejor la he descartado...
Una pregunta mi estimado, ahí en tejería apartir de que hora se puede dar uno el rol ? Anduve hace rato en Pages y no vi nada, ya se ve muerto, quería ir a dar el rol a tejería pero si me queda bien lejos y no se cómo este el rumbo de noche.
La neta eso de buscarlas en página como que no se me da, parte de lo que me prende es el rollo de dar el rol y ver qué hay🤣
Share40Apr 5 2024 22:47:22
Ahí en pages se ponen desde las 9... ya solo quedan 2.... una morena de buen cuerpo servicio más menos...y una blanca fea...
En tejeria se ponen varias en el motel de la esquina, a partir de las 10:30 ya hay 2/3 paradas y buen material ... es donde más hay ahorita...
Saludos
Share41Apr 6 2024 18:52:24
CatadorVer
Ok. Muchas gracias
En Pages vi solo dos morenazas. Una casi por Azueta y la otra ahí en el Malaga pero no me convenció. Hace unos años por había de todo por ahí.
A ver qué día me echó un rol por tejería. Nadamas que entonces tiene que ser tarde.