Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Leche en la boca

Leche en la boca

Posts 31 to 33 of 33

31

Ambrosio71 wrote:

Lo.he intentado un oar de veces, ambas me gano la calentuy solo los deje en mi boca y los escupi, su sabor es raro. Eso si es éxcitante verles la cara y tu estas de sumiso aceptando qué te controlen. El otro día antes de venirme le dije a una si me venía ek su boca y me besaba para pasarme los míos, pero no me atreví, en el momento que me vine se me bajo la calentura y ya no quise asi aeu se los trago. Pero algún día las besare para jugar xon mi lechita , se me antoja

A mi me pasa muchas  veces  el tema de "una vez que me vengo se me baja la calentura" al grado que luego ya no se me antoja estar con la chica :P, es raro pero pasa, respecto a que se vengan en mi boca, nunca lo he hecho pero me prende mucho la idea, lo mas que he llegado a sentir es el liquido pre-seminal pero hasta ahi

32

Yo igual solo lo hago con mi chica de confianza pero que delicia es sentir su pene contrayéndose en mi boca. Cuando las hormonas se lo permiten, se pone durísima y me los avienta hasta la garganta. Siempre me los trago. Me gusta darle bien duro y ya que está a punto de llegar me le pego como becerro y me tomo toda su miel blanca.

33

A mi me encanta hacerles sexo oral a las chicas hasta que terminen, me súper prende sentir con mis labios y lengua cuando explotan y que salga su leche a chorros en mi boca, y pues si, el sabor de la leche depende de la vaca jajaja, eso depende de cómo se alimente la chica y si fuma o toma alcohol. Claro que hay que cuidarse por aquello de las infecciones, yo solo me los trago con chicas que tengo ya confianza y que llevo tiempo contratándolas porque sé que se cuidan, en otros casos solo dejo que me los echen en la cara o en la boca pero no los trago.

Disfruten y solo háganlo si se sienten bien y seguros con la chica.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Leche en la boca