Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tejeria Veracruz

Tejeria Veracruz

Posts 31 to 36 of 36

31

Que tal hermanos del deporte.

Dando nuevamente mi reporte, esta semana el miércoles había salido tarde del trabajo 11 pm y recordé que gracias a que me dieron ustedes la ubicación por donde se paraban las trannies en tejería me di a la tarea de volver a explorar. Me fui por el lado de la cera del HSBC pasando unas cuantas cuadras di con el hotel donde estaba parada la Alyn Hernández, procedi a preguntarle el servicio a lo cual me dijo 200 el oral y 500 la cogida a lo cual accedí por el oral me la lleve al motel de enfrente y si la chupa rico luego estando en la faena le dije que me diera la cola a lo cual me dijo cuanto traes, solo traía 200 más y me dijo dale pues. Es delgadita, tiene buena herramienta, culito apretadito como de gay recién haciendo su transcision a trans, en general coge rico y buen servicio por 400 pesos.

Al final me regalo unas mentas jajajja a lo cual se me hizo un buen detalle, estuvimos platicando entre nosotros, la chava estudia la prepa los fines de semana pero ya tiene 21 años, entre semana se dedica a putear solamente. Habría que invitarla a ella y a sus amigas trans a una peda para armar algo chido, estaría chido si se animan para hacer algo con esas trans.

Hasta aquí mi reporte hermanos.

Adicional alguien ha estado con alguna de ellas? Les traigo unas ganas perras!!!

https://mx.mileroticos.com/travestis/lu … /23443201/

https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /24361204/

32

Amantetranny
Que bueno que diste por fin.
Te dije que es un culito sabroso, tiernito y mama y culea rico el putito.

Se ven sabrosas las dos que subiste, habrá que ver cómo maman y cojen.

Yo me la pasé fenomenal anoche con una tranny ya de edad. Te invito a que leas mi reseña

Saludos y a seguir cogiendo trannys

33

La primera que se llama Alessandra... buen servicio...tiene lugar ahí por la boticaria...en su momento ya me dio servicio...a pesar de ser un buen servicio, tener lugar y ser agradable, las fotos le ayudan mucho, en persona es un wey con peluca, sin chiste, flaca, algo masculino, y pues ya no regresé,  pero su servicio es bueno, pero el físico engaña con las fotos.

La segunda de nombre Kennia no la he contratado,  pero físicamente ya la vi, muy rica, femenina, pero cuando le marque para el servicio, contesto como Diva, y pues no me arriesgue,  esta deliciosa como me gustan, pero $1,500 se me hizo mucho y más cuando físicamente ya la vi.... me gustó, pero no creo que valga esos $1,500

34

CatadorVer
Tendrás videos de la Regina se me antojo

35

CatadorVer
Hola gracias por la información solo para comentarte que ya revisé la fotografía en internet como recomendaste esa chica es una preciosura es una princesa

36

remy007 wrote:

CatadorVer
Tendrás videos de la Regina se me antojo

En Twitter busca como

@Reginaherol
No sé cómo copiar los links

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tejeria Veracruz