Que tal hermanos del deporte.
Dando nuevamente mi reporte, esta semana el miércoles había salido tarde del trabajo 11 pm y recordé que gracias a que me dieron ustedes la ubicación por donde se paraban las trannies en tejería me di a la tarea de volver a explorar. Me fui por el lado de la cera del HSBC pasando unas cuantas cuadras di con el hotel donde estaba parada la Alyn Hernández, procedi a preguntarle el servicio a lo cual me dijo 200 el oral y 500 la cogida a lo cual accedí por el oral me la lleve al motel de enfrente y si la chupa rico luego estando en la faena le dije que me diera la cola a lo cual me dijo cuanto traes, solo traía 200 más y me dijo dale pues. Es delgadita, tiene buena herramienta, culito apretadito como de gay recién haciendo su transcision a trans, en general coge rico y buen servicio por 400 pesos.
Al final me regalo unas mentas jajajja a lo cual se me hizo un buen detalle, estuvimos platicando entre nosotros, la chava estudia la prepa los fines de semana pero ya tiene 21 años, entre semana se dedica a putear solamente. Habría que invitarla a ella y a sus amigas trans a una peda para armar algo chido, estaría chido si se animan para hacer algo con esas trans.
Hasta aquí mi reporte hermanos.
Adicional alguien ha estado con alguna de ellas? Les traigo unas ganas perras!!!