Hola, me encanta vestirme con sexy ropa y tacones, me gustaria tener un encuentro con chicas como yo, y por que no con un hombre que le gusten las sissy
Last edited by Sissy (Feb 7 2023 22:30:43)
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Hola soy Rossy, una Sissy buscando hombres
Hola, me encanta vestirme con sexy ropa y tacones, me gustaria tener un encuentro con chicas como yo, y por que no con un hombre que le gusten las sissy
Last edited by Sissy (Feb 7 2023 22:30:43)
Jalo
Que rico culito
Ya te mande PM
Sissy
Mándame mensaje 5516607145
Sissy
Hoy me vestí de rojo
Que buenas nalgas tienes
Muy ricas
Y de herramienta como andas Reina
Les dejo algo nuevo guapos
Como te contactamos , amor?
Como hacemos contacto princesa
Hola Guapa,
Oye eres Roo?
esas nalgas, super piernas y sexys pies, se me hacen conocidos
5574377847 me encantaría tener esas piernas en mi cara
Hola Sissy, ¿tienes Twitter o IG? Me encantaría ver más fotos tuyas, y si es posible, conocerte
ufffff Que ricas nalgas y piernas
Que ricas nalgas me las voy a comer
Sissy
que rica estas lindura,me gustaria tener un encuentro contigo
Hola hola, acá ando de nuevo guapos, les dejo algo con cariño besitos y me encanta leer sus comentarios, me éxito mucho 🍑🍑
que sabrosa estas
Hola sissy, podría obtener tu whatsapp? Soy joven de 22 años
Deliciosas nalgas, en perfect armonía con esas piernas largas y torneadas que recargan esa sexy figura en tus tacones, sexy imagen que recorre mi mente hasta mi pene.
Que nalgas tan deliciosas, me encantaría darte de a perrito y hacerte gemir como zorrita, tengo 30 no creo ser feo pero tampoco soy guapísimo
Extraño sus comentarios
Es real se ve muy femenina
A todos los guapos de este foro, les dejo mi only por si gustan ver algo más Hot de mi. Besos amores
Y no haces encuentros casuales??? O algo para grabar contigo?
Cuando subas más contenido con gusto me susbribo. Tienes solo dos publicaciones en tu cuenta.
Saludos.
Gracias bb, la verdad no pensé que alguien se suscribiría ni que lo revisarían, hoy haré contenido para subirlo, besos a todos
hagamos material para el only, quien me ayuda ?
Con gusto te ayudo, hermosa.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Hola soy Rossy, una Sissy buscando hombres