Por fin encontre un foro donde venir a poner mi queja sobre esta chica, desgraciadamente no habia encontrado donde venir a advertirles sobre esta chica (ya que aun sigue activa) pero con otro nombre.
La chica en cuestion en su momento se llamaba "Katy Jimenez" ahora creo se llama Karicia o algo asi... no se que ganen con cambiarse el nombre las fotos que usan son las mismas, en fin resulta que le escribi y el precio fue de 1500, parte de mi cuando dan el servicio asi de "economico" me genera desconfinza pero tambien te tenido servicios asi de baras y han salido mejor que otras que se llaman TOP.
Pues el tipico le pides info y me responde y que eestaba hospedada en una suite en polanco CDMX, en fin llego y me anuncio (no se cobro aparte) y me abre... francamente las fotos nada que ver con lo que vi al llegar si estan editadas y francamente desde ahi me decepecione, pero dije ya estoy aqui, despues de comenzar a platicar (me recibio en lenceria y una batita) y de la nada puuuuum ALARMA SISMICA JAJA (fue el temblor de 2021) no este que paso, en fin pues se puso una bata de baño y nos bajamos a a calle, logico jamas piensas que esto piede pasar, en fin despues de subirnos me dice "no he pagado mi estancia de hoy, me puedes pagar? y yo pues si sin problema, a lo que salio de la habitacion para ya no regresar, pero aqui el tema... tocan la puerta pensando que es ella, se presenta un chico (hasta eso amable) pero suuuuuuuper incomodo.. me dice oye voy a pasar y yo asi de, bro no te puedo dejar pasar por que no es mi habitacion... y me dice no es que esta habitacion esta a mi nombre a las 500tas lo deje pasar, y se quedo en la terraza fumando para ya no irse.... para esto la susodicha le mandaba y le mandaba mensaje y no respondia 20 30 40 min y dice tuve un problema ya voy... a lo que le dije sabes que ya me tengo que ir me das mi dinero, me respondio si ahorita te lo doy, para esto ya estaba en la recepcion de las suites... otros 30 40 min y de la nada entra como si nada (yo creo que pensaba que ya me habia ido) y me dice hay aqui estas, me acerque y le dije me das mi dinero por fa (ya llevaba casi 2 horas ahi) me comenta te lo puedo transferir? le dije no requiero el efectivo, es que ya no tengo me contesto, le dije te espero a que vayas al cajero, me dice deja le digo a mi amigo (el chico en la habitacion) que me los de y jamas bajo... francamente ya lo deje por la paz
pero me sentir robado por que su imagen nada que ver, el dinero como tal y la peor experiencia que he tenido... en fin no se si alguien aqui tenga una experiencia similar o tenga una mejor experiencia con ella pero ahi se los dejo por si se las aplica lo de "deja pago mi estancia" por que no regresa a la habitacion, como tiene tiempo desgraciadamente borre la conversación y las capturas
Nombre: Karicia
Tel: 5573967267
https://www.travestismexico.com/modelo/Karicia.html
https://www.twitter.com/Yttakkatty
Aquí si perfil, olvide ponerlo
Last edited by Angel007 (Aug 15 2022 16:40:01)