Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estéticas en Ecatepec

Estéticas en Ecatepec

Posts 31 to 46 of 46

31

Muzick0 wrote:

club margot ecatepec que tal se pone

Uff la cogedera total,, solo q ya cambiaron de dirección, antes era como a 5 min del metro ecatepec y apenas hace 8 días volvieron a abrir cerca de la avenida gobernadora sobre la r1,, desconozco q tal este el ambiente en la nueva dirección xq habrá gente nueva q irá y vi comentarios q a muchos se les complica ir a la nueva dirección,, pero siguen siendo los mismos dueños solo cambio de lugar,,, en lo personal muy buen lugar para ir a hecharte unas chelas y de paso coger con alguna tv

32

Muzick0 wrote:

club margot quien me acompaña?
Para no ir solo

Estaría chido ir a ver qué tal se pone y ahora en sus nuevas instalaciones me queda más cerca de mi casa

Pero la chamba no me deja
Trabajo por las tardes de 2 a 11 y es justo el horario de la fiesta

Pero si van digan que tal se pone el ambiente y si van travas guapotas

https://i.ibb.co/Rb0P531/Screenshot-2022-08-30-19-14-11-509-com-miui-gallery.jpg

33

Cazador de tvs wrote:

Es saliendo de el metro plaza Aragón caminas como si fueras al centro comercial,,, llegas a la acera de un salón llamado eduardos es muy grande no hay pierde y entonces si a caminar unos 10 min así sobre esa acera no hay pierde esta digamos casi frente a una iglesia,, es un local chico es una trav a güera, piernuda rica la condenada y lo vuelvo a repetir si sabes llegarle el palo sale gratis y si te gusta q te taladren a ella le gusta y tiene buena herramienta,, en mi caso no me gusta pero ella me insiste cada q voy pero yo solo le aviento un rico palo, platicamos un rato y me voy,,,,, un dato importante  es llegar así tipo después de las 7 pm xq trabaja una mujer con ella y si esta la mujer no hay chance de coger

https://i.ibb.co/5vbYmff/Screenshot-20221004-005852.png

34

Ya hubique la estética pero no he pasado por falta de tiempo

Pero no sean malos pasen datos de la trava pa chequear el material

35

Cazador de tvs wrote:

¿Esta trans es la que comentan que es activa camaradas? ¿Más o menos saben que tal está su dotación?

Last edited by caparedes37 (Oct 20 2022 15:29:46)

36

caparedes37 wrote:

¿Esta trans es la que comentan que es activa camaradas? ¿Más o menos saben que tal está su dotación?

Last edited by caparedes37 (Today 15:29:46)

Así es bro,, la trav es activa y yo le calculo unos 20 cm de dotación y es toda una zorrita le encanta el sexo me consta,, más lo q me contó q le gusta la lluvia dorada,, dar y q le den en el metro en las horas pico,,, es toda una diosa del sexo

37

Cazador de tvs wrote:

Así es bro,, la trav es activa y yo le calculo unos 20 cm de dotación y es toda una zorrita le encanta el sexo me consta,, más lo q me contó q le gusta la lluvia dorada,, dar y q le den en el metro en las horas pico,,, es toda una diosa del sexo

Muchas gracias por el dato camarada, espero poder coincidir con ella y que se de el tan esperado palo.
Gracias

38

Perrocallejero01 wrote:

Por el metro plaza aragon hay una, del lado del hospital por donde esta la gasolinera hacia adentro, pasa el estacionamiento del hospital como a 5 locales esta la estetica y atiende una traba, no me e animado a checar si tiene servicio extra

Hola yo no me quedé con las ganas de pasar pues la estética está relativamente muy cercas de mi casa
pase varias veces antes de animarme y si me llamo la atención la trava casi siempre la veía sin maquillaje pero cuando la ví arreglada guau me encantó es delgada culito chico pero sabroso
Es algo seca en su conversación tuve que sacarle las palabras casi a huevo pero ya cuando agarro confianza ya se soltó y ella solita me ofreció sus servicios bastante accesibles por cierto me pasó a su baño y a darle se me hace que me hago cliente frecuente

39

Que tal se rifa en el oral, es con o sin?

40

Javier goliat wrote:

Hola yo no me quedé con las ganas de pasar pues la estética está relativamente muy cercas de mi casa
pase varias veces antes de animarme y si me llamo la atención la trava casi siempre la veía sin maquillaje pero cuando la ví arreglada guau me encantó es delgada culito chico pero sabroso
Es algo seca en su conversación tuve que sacarle las palabras casi a huevo pero ya cuando agarro confianza ya se soltó y ella solita me ofreció sus servicios bastante accesibles por cierto me pasó a su baño y a darle se me hace que me hago cliente frecuente

En qué horario pasaste para saber desde que hora esta

41

Hay una en la avenida México la q atiende se llama fernanda

42

Muzick0 wrote:

Donde mero bro? Pasa la ubicación xfa

43

Baloou wrote:

En qué horario pasaste para saber desde que hora esta

Ella abre como a la 1 pm
Y a esa hora pase pues yo trabajo en las tardes y solo tengo libres las mañanas

Me comentó que por las tardes tiene bastante trabajo de cortes y que se le facilita más dar servicios temprano

Es bastante seca en su trato pero solo tienes que hacerle la plática para que ella se suelte y te ofrezca sus servicios

44

Muzick0 wrote:

Pasa la dirección xfa amigo

45

Cazador de tvs wrote:

La primera es sobre maravillas si ubicas el centro cultural recreativo sabrás q hay empieza la avenida maravillas, si vienes de la avenida central es a mano derecha,, e

Mis estimados, pueden pasar la dirección exacta porfa. Ya que no ubico la delegación de los arcos ni el centro cultural recreativo

46

Interecatepec wrote:

Esta cuál es? Esta dotada? O algún tipo de info?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estéticas en Ecatepec