Colegas quien conoce una estética en Ecatepec para ir a dar el roll???
Estéticas en Ecatepec
Posts 1 to 30 of 46
Share2Jul 19 2022 15:55:09
Hay un en la avenida México a tres calles de la Av Central
Share3Jul 20 2022 14:20:35
Hay un en la avenida México a tres calles de la Av Central
Ya fui a esa Bro pero no encontré a la trans
Share4Aug 3 2022 15:12:47
En ecatepec hay varias
Share5Aug 3 2022 15:15:01
Sobre la r1 digamos a la altura de río de luz esta una estética con una travesti q hace unas chambas riquísimas
Share6Aug 3 2022 17:42:12
Sobre la r1 digamos a la altura de río de luz esta una estética con una travesti q hace unas chambas riquísimas
A q altura Bro pasa el dato exacto
Share7Aug 4 2022 17:15:30
A q altura Bro pasa el dato exacto
Es como si fueras en dirección a bachilleres pasas el mercado de río de luz y caminaras como 1 min,, esta un estudio de tatuajes y a unos dos o tres Locales esta la estética de la traba,,, sabiéndole llegar te saldrá gratis el palo
Share8Aug 4 2022 17:28:57
Es como si fueras en dirección a bachilleres pasas el mercado de río de luz y caminaras como 1 min,, esta un estudio de tatuajes ya unos dos o tres Locales esta la estética de la traba,,, sabiéndole llegar te saldrá gratis el palo
Cerca de la delegación de los arcos hay otra,, en avenida maravillas hay otra, cerca de plaza Aragón hay 2 y bien ponedoras
Share9Aug 5 2022 12:12:53
Cerca de la delegación de los arcos hay otra,, en avenida maravillas hay otra, cerca de plaza Aragón hay 2 y bien ponedoras
Haber por donde estas las de plaza aragon yo vivo cerca y me interesa sabe puedes dar mas datos para poder dar con ellas
Share10Aug 8 2022 08:06:40
Pasa datos de la de los arcos y Av maravillas por fas
Me queda cercas pa dar el rol
Share11Aug 10 2022 00:01:00
Es como si fueras en dirección a bachilleres pasas el mercado de río de luz y caminaras como 1 min,, esta un estudio de tatuajes y a unos dos o tres Locales esta la estética de la traba,,, sabiéndole llegar te saldrá gratis el palo
Que crees que fui a dar el rol y encontré tres con las mismas referencias
Las tres estaban en menos de 2 cuadras
Las tres estaban cerradas
No seas gacho indícame cuál es
Share12Aug 11 2022 16:55:01
Haber por donde estas las de plaza aragon yo vivo cerca y me interesa sabe que puedes dar mas datos para poder dar con ellas
Es saliendo de el metro plaza Aragón caminas como si fueras al centro comercial,,, llegas a la acera de un salón llamado eduardos es muy grande no hay pierde y entonces si a caminar unos 10 min así sobre esa acera no hay pierde esta digamos casi frente a una iglesia,, es un local chico es una trav a güera, piernuda rica la condenada y lo vuelvo a repetir si sabes llegarle el palo sale gratis y si te gusta q te taladren a ella le gusta y tiene buena herramienta,, en mi caso no me gusta pero ella me insiste cada q voy pero yo solo le aviento un rico palo, platicamos un rato y me voy,,,,, un dato importante es llegar así tipo después de las 7 pm xq trabaja una mujer con ella y si esta la mujer no hay chance de coger
Share14Aug 11 2022 17:19:21
Pasa datos de la de los arcos y Av maravillas por fas
Me queda cerca pa dar el rol
La primera es sobre maravillas si ubicas el centro cultural recreativo sabrás q hay empieza la avenida maravillas, si vienes de la avenida central es a mano derecha,, solo caminas dos calles y en la esquina está una cocina económica y un local antes está la citada estética,, ojo también hay q llegar después de las 6 pm ya q es familiar de las de la cocina y a cada rato van a la estética y ya cuando cierran la cocina ya puedes pasar y cantarle a lo q vas y si le lates ella misma te empieza a acariciar la verga y te mete a su baño y a darle,,, también es activa para los q les gusta q los penetren,,, la segunda es si ubicas la delegación de los arcos y vienes de la r1 es a mano izquierda,, pasas la delegación de los arcos y caminas una calle y estará un super che sigues caminando y es casi al llegar a la otra esquina,, la estética abarca dos locales y casi no se ve para adentro,, es una trav altita culito chico y casi no tiene tetas pero es ardiente y en lo particular a mi así es como me gustan,, aquí viene lo bueno a ella necesitas llegarle muy temprano así tipo 8:30 de la mañana o después de las seis xq si es muy solicitada para corte de cabello y cuando abre la agarras sólita y solo tiene abierta una cortina y se presta para cantarle y ya en la tarde casi no tiene gente y lo mismo,, otro dato a esta si necesitas de plano caerle bien o estar muy agraciado para q se arme el palo ya q es medio recatada pero si le caes bien ya la armaste y lo mismo ella misma te invita a su baño y coge riquísimo,,,,, Christina valdes me parece q es su feisbook es una de pelo rubio y tiene un chingo de seguidores digo x si quieren ver primero la carne
Share15Aug 11 2022 17:31:56
Había un club q se llamaba o se llama margot,, desconozco si todavía hagan reuniones pero una vez al mes hacían un maraton desde las 2 o tres de la tarde hasta las 10 u 11 de la noche y hay también coges xq coges gratis y llegan unas tvs bien ricas, yo al principio q fui me daba como penita tocar el timbre x q hay hombres y tvs así como una fiesta,, pero me arme de valor toque el timbre y te reciben muy amablemente a mi en ese día en lo particular me recibió una traba llamada yolotzin y me enseñó como estaba el show y todo, cada quien en su rollo y es lo q me gustaba de ir a ese lugar, repito desconozco si todavía hagan reuniones ya q x motivos de trabajo ya no me cuadraba el horario con el dia q hacían los maratones, pero si sigue habiendo reuniones la neta coges las veces q quieras y con diferentes,, a mi en ese lugar me estreno la tal yolotzin, altota un culo bien rico y bien Simpática me acuerdo q ese día la primera ves me la cogi como 3 veces, la primera yo sólito le di, al otro palo yo dándole y mientras yo le daba ella a otro guey se la mamaba y así la otra,, le encanta la verga a esa yolotzin, claro todo con protección,, y así había un buen de tvs solo es de hablarles y si se caen bien uno al otro se van a coger a algún rincóncito de la casa
Share16Aug 11 2022 17:35:19
Ya les pase varias ahora compadescanse de este pobre servidor y pasen el dato de alguna otra en ecatepec
Share17Aug 14 2022 03:24:25
Había un club q se llamaba o se llama margot,, desconozco si todavía hagan reuniones pero una vez al mes hacían un maraton desde las 2 o tres de la tarde hasta las 10 u 11 de la noche y hay también coges xq coges gratis y llegan unas tvs bien ricas,
He oído mucho sobre ese tugiro pero no sé bien dónde queda pasa el dato pa darme el roll y por ahí hecharme
unas cheves
Y por cierto te agradezco los datos de las estéticas iré está semana a ver qué tal me va
Last edited by Javier goliat (Aug 14 2022 03:25:57)
Share18Aug 18 2022 11:41:33
Tendrás su teléfono ya que lo tenía de hecho se anunciaba en mil eróticos pero de repente se desconecto y ya está fuera de servicio ese número de hecho por un tiempo estuve pasando a su estética pero siempre estaba cerrada no sé si ya se haya retirado
Share19Aug 18 2022 11:51:46
Tendrás su teléfono ya que lo tenía de hecho se anunciaba en mil eróticos pero de repente se desconecto y ya está fuera de servicio ese número de hecho por un tiempo estuve pasando a su pero estética siempre estuvo cerrado no sé si ya se haya retirado
Q crees q no tengo su teléfono y yo q sepa no se anunciaba en mileroticos o x lo menos yo no sabia yo solo llegaba le hablaba bonito y cogiamos,,, yo tiene como un mes a pase y estaba abierta la estética
Share21Aug 18 2022 11:58:30
Es ella la traba
Share22Aug 18 2022 12:00:44
Es ella la traba
https://mx.mileroticos.com/travestis/ja … /16190628/
Esté era su anuncio
Share23Aug 18 2022 12:06:21
https://mx.mileroticos.com/travestis/ja … /16190628/
Esté era su anuncio
No pues si es ella bro, me ciento afortunado x cogermela de a gratis
Share25Aug 18 2022 12:09:05
Es su perfil x si te sirve de algo bro
Share26Aug 19 2022 23:35:46
Colegas quien conoce una estética en Ecatepec para ir a dar el roll???
Por el metro plaza aragon hay una, del lado del hospital por donde esta la gasolinera hacia adentro, pasas el estacionamiento del hospital como a 5 locales esta la estetica y atiende una traba, no me e animado a checar si tiene servicio extra
Share27Aug 21 2022 01:27:52
Cazador de tvs]
Hola colegas está semana pase a ver la estética de los arcos la traviesa muy guapa pero siempre tiene gente abre a las 10 am pero está en su local desde las 9:30 pero pone su cartel de cerrado
También fui a la de Av maravillas la trava no es muy joven pero si guapa no muy alta pero con buenas nalgas ahí si pase me hizo el corte, platicamos y muy buen pedo, pero cuando le pregunté si hacia el corte con final feliz me dijo ella no hacía esos servicios ; así que no se pudo hacer nada
Share28Aug 30 2022 13:23:45
club margot ecatepec que tal se pone
Share29Aug 30 2022 13:48:57
Otras que recomienden en ecatepec
Share30Aug 30 2022 13:51:50
Club margot quien me acompaña?
Para no ir solo