Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Michelle Atlalilco

Michelle Atlalilco

Posts 31 to 45 of 45

31

Tienen fotos de la chica de la que hablan?

32

Últimamente alguien ya fue , quiero pasar en estos días por si se animan para ir a ver q onda con ella

33

Amigos, les recomiendo un poco de discreciòn acabo de coger con Mich, y me comentò que la han estado chingue y chingue ella supo del foro anterior y odia el acoso, la neta es sduper chida y bien rifada caiganle casual, ni siquiera se tienen que cortar el cabello, hablenle directo y sin pedos coge, eso si, siempre con capucha, y no le tiren el pedo delante de sus clientes, no perdamos esta hermosura por falta de tacto

34

Saludos camaradas, que buenas reseñas, alguien tiene fotos o su instagram?

O si tiene página de Face su estética

Last edited by caparedes37 (Sep 14 2022 13:38:37)

35

caparedes37 wrote:

Saludos camaradas, que buenas reseñas, alguien tiene fotos o su instagram?

O si tiene página de Face su estética

Last edited by caparedes37 (Today 13:38:37)

La neta si esta muy chida esta chica para ir a visitarla

36

El riaton wrote:

Q.bros alguno q quiera ir a visitar a esta hermosura q se apunte ???

Yo me apunto

37

IronBjon wrote:

Yo me apunto

Va mándame mensaje y nos ponemos de acuerdo

38

Vamos y le cantamos un palo juntos

39

The mauler wrote:

Vamos y le cantamos un palo juntos

Va manda
Mensaje para quedar q día

40

se acaba de dar un retoque Michelle como que rejuveneció, se ve increible

41

Estaría bien ir pero nadie se quiere apuntar y hacer un trio con ella estaría chingon

42

El riaton wrote:

Estaría bien ir pero nadie se quiere apuntar y hacer un trio con ella estaría chingon

Vamos, mándame mensaje 💪🏼

43

Jhonyca81 wrote:

Vamos, mándame mensaje 💪🏼

Yo también me apunto manden mensaje

44

Wotan Seclorum wrote:

Yo también me apunto manden mensaje

Listo amigo te mande mensaje

45

Que tel comparto mi reseña, hace unos días me di una vuelta para buscarla, estaba un poco lejos pero después de leer varios comentarios me animé a darme una vuelta y con el pretexto que si ya necesitaba un corte de cabello ubique el lugar me estacione unas calles antes, pase enfrente de su local y me di cuenta que estaba sola, me acerque abrió la puerta y le pregunté el precio del corte me dijo que $100 y me senté para que me hiciera el corte, por cierto corta muy bien el cabello, a mi en lo personal que gusta mucho q las chicas en las estéticas te morboseen te vean el bulto te Rosen ya sea la mano o la espalda con sus chichis etc. No soy muy aventado entonces algunas veces acudo hasta tres veces antes de animarme a insinuarles algo más y pues también depende si la chica te lo insinúa este no fue el caso todo tranquilo su trabajo normal de repente un rozon pero más accidental, entonces me hubiera ido solo con mi corte, pero como ya había leído que si daba servicio y no se sacaba de onda si le preguntabas pues me animé a preguntar después de terminar mi corte y me dijo que si, y la verdad esq me urgía deslecharme porq iba muy caliente , $100 oral y $200 completo le dije que solo el oral pasábamos a su bañito me puso el condón y me empezó a jalarmela después me dió unas chupadas se levantó la blusa si tienes lindas tetas se las chupe un rato me la volvió a jalar y después de un rato termine, si es guapa pero en lo personal como menciono me gusta más el morbo de lo espontáneo siento que solo cubrió lo que buscaba, gracias saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Michelle Atlalilco