Vamos, mándame mensaje 💪🏼
Yo también me apunto manden mensaje
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Michelle Atlalilco
Vamos, mándame mensaje 💪🏼
Yo también me apunto manden mensaje
Que tel comparto mi reseña, hace unos días me di una vuelta para buscarla, estaba un poco lejos pero después de leer varios comentarios me animé a darme una vuelta y con el pretexto que si ya necesitaba un corte de cabello ubique el lugar me estacione unas calles antes, pase enfrente de su local y me di cuenta que estaba sola, me acerque abrió la puerta y le pregunté el precio del corte me dijo que $100 y me senté para que me hiciera el corte, por cierto corta muy bien el cabello, a mi en lo personal que gusta mucho q las chicas en las estéticas te morboseen te vean el bulto te Rosen ya sea la mano o la espalda con sus chichis etc. No soy muy aventado entonces algunas veces acudo hasta tres veces antes de animarme a insinuarles algo más y pues también depende si la chica te lo insinúa este no fue el caso todo tranquilo su trabajo normal de repente un rozon pero más accidental, entonces me hubiera ido solo con mi corte, pero como ya había leído que si daba servicio y no se sacaba de onda si le preguntabas pues me animé a preguntar después de terminar mi corte y me dijo que si, y la verdad esq me urgía deslecharme porq iba muy caliente , $100 oral y $200 completo le dije que solo el oral pasábamos a su bañito me puso el condón y me empezó a jalarmela después me dió unas chupadas se levantó la blusa si tienes lindas tetas se las chupe un rato me la volvió a jalar y después de un rato termine, si es guapa pero en lo personal como menciono me gusta más el morbo de lo espontáneo siento que solo cubrió lo que buscaba, gracias saludos
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Michelle Atlalilco