Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Michelle Atlalilco

Michelle Atlalilco

Posts 1 to 30 of 45

1

Muy cerca del metro Atlalilco está una estetica de una chava Michelle, super tetona, medio milf, pero buenota, la mama riquisimo y le encanta coger recio, les recomeindo mucho visitarla

2

Donde se encuentra exactamente

3

lordfuck69 wrote:

Muy cerca del metro Atlalilco está una estetica de una chava Michelle, super tetona, medio milf, pero buenota, la mama riquisimo y le encanta coger recio, les recomeindo mucho visitarla

Suena muy bien; por fa, pasa más datos de contacto, su ubicación, nombre de su estética o, preferentemente, su cel. Gracias.

4

Pasen más datos de Michel porfas su número aunque sea o su ubicación o alguna referencia

5

Voy atlalilco que parte está la estética de Michel

6

Si estética dice Michell es una cortina negra

7

Pasen datos ya estoy aquí por la estética porfa si me gustaría conocerla

8

Super riquísima e  recomendable

9

Pasenme bien la info donde esta exactamente la estetica? sobre ave Ermita?

10

Si te la mmaste estimado, Atlalilco tiene 2 líneas que están lejos, la 8 y la 12. Da mas info porfa, sobre qué calle, o la ubicación de google maps

11

Pasen ya la info! Ando ahorita en búsqueda de una buena trans por la zona

12

Pasen la ubicación de la estética y si alguien tiene el face de la q atiende

13

No está en Atlalilco, está sobre Ermita pero muy cerca del metro Iztapalapa, salen del metro y caminan en el mismo sentido de los autos, la estética está como a una cuadra y media, yo ya me la he cogido varias veces, es un palo rico, está medio feona pero es buena onda, a mi nunca me ha cobrado nada por coger, se las recomiendo.

14

Johnny wrote:

No está en Atlalilco, está sobre Ermita pero muy cerca del metro Iztapalapa, salen del metro y caminan en el mismo sentido de los autos, la estética está como a una cuadra y media, yo ya me la he cogido varias veces, es un palo rico, está medio feona pero es buena onda, a mi nunca me ha cobrado nada por coger, se las recomiendo.

Pero si esta buena? tetona y culona?

15

odnesor7 wrote:

Pero si esta buena? tetona y culona?

Si tiene un buen culo, y tiene unas tetas grandes y ricas, vayan a darse una vuelta y comenten qué tal les fue.

16

tiene redes?

17

No tengo idea, yo porque vivo por ahí por eso la ubico, cuando quiero cogérmela solo paso por su estética.

18

Yo pues ahorita ando por aquí es buena onda esta Michel y si tiene unas tetotas muy ricas

19

El riaton wrote:

Yo pues ahorita ando por aquí es buena onda esta Michel y si tiene unas tetotas muy ricas

Te la cogiste?

20

Tenía mucha gente me espere pero ya no puede espero hoy volver a ir

21

Pero que onda amigo esta ahí por puente titla o del lado del elektra de iztapalapa porque me marca dos estéticas michell el maps

22

Ozai wrote:

Pero que onda amigo esta ahí por puente titla o del lado del elektra de iztapalapa porque me marca dos estéticas michell el maps

Es yendo del metro Iztapalapa a Puente Titla, frente a una tienda de abarrotes, al lado de un negocio de tatuajes.

23

Va amigo muchas gracias, es llegar y cantarle el palo derecho

Last edited by Ozai (Jun 21 2022 14:39:50)

24

Para no errar es esta?

25

Pues es muy chida lo malo es eso q aveces le llega un buen de gente pero pues depende de como le hables y de como le.gustes para ver si es activa o pasiva o como la prendas

26

Jaja pues el post original no estaba del todo mal si está cerca del metro Atlalilco pero está más cerca del metro Iztapalapa… alguien sabe a qué hora abre su estética pase por ahí hace rato y estaba cerrado.

27

Abre entre 3 y 5 aprox amigo si varía su hora de abrir

28

Estimados calenturientos, efectivamente me mamé con la referencia, la dirección es Avenida ermita Iztapalapa 1159, es la planta baja de una fachada anaranjada y está al lado de un lugar de tatoos, Michelle llega como a las 3, a veces llega con un chacal y ni te pela o peor el wey se pone loco, es cantarle directo el tiro 250 una mamada y 400 el completo, nunca a pelo, siempre con gorro, la mama riquisimo, tiene tetotas, el culo medio duro pero todavía aguanta y le da con todo, le encanta que le mamen las tetas y se deja agarrar la verga pero esta muy cabrón que sea activa por que tiene una verga gruesisima. CONSEJO, NO LE DIGAN NADA DEL FORO,  en el foro anterior la subieron y se reemputó, es aplicar la directa "iba pasando te vi y me gustaste, ofreces algún servicio", si te la cojes chido después del palo te empieza a cachondear otra vez y si se te para de volada te regala el segundo, es muy buena onda, besa rico se baja cabrón, se las recomiendo, tengo 2 números de teléfono,  yo tienen un rato que no la veo porque la última vez que cojimos se enojó porque justo en pleno faje me llamó otra chica con la que tiene pedos, se puso mamona y la mande lejos, pero les dejo los números que tengo ojalá les funcione.
Esta chica va mucho a antros igual le dicen te conocí en una peda y me pasaste tu fon, o pasé pero tu estetica pero había gente así que copié tu número. 55 40137245   55 54965237.

Ahora si no hay pretexto para deslecharse

29

Estás súper tetona la mamá delicioso tu un colo bien rico y me deslecho cabron ayer fuee la mejor es una verdadera milf

30

Super456 wrote:

Estás súper tetona la mamá delicioso tu un colo bien rico y me deslecho cabron ayer fuee la mejor es una verdadera milf

Cómo la contactaste los.numeros que pusieron están suspendidos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Michelle Atlalilco