Queridos amigos,este tema no es tan fácil de deducir...la biología básica dice que solo hay dos géneros: masculino y femenino, y de ahi se desprenden solo tres categorías: homosexual,hetero sexual y bisexual,luego entonces...
Homosexual:persona que se relaciona con su mismo sexo.
Heterosexual:persona que se relaciona con el sexo opuesto.
Bisexual: persona que se relaciona con ambos sexos.
El cahoz se forma aquí por que las trans insisten
en llamarse así mismas mujeres en transicion (trans),pero en realidad son hombres en transicion(y hasta eso es una transición parcial por qué obiamante no se puede cambiar sus órganos internos ),luego entonces si a alguien se mete con una trans automáticamente pierde su categoria como hetero por qué realmente ha tenido sexo con hombre y si además se mete con mujeres se convierte en bisexual ...la forma apropiada de calificarse como heterosexual sería si solo te metes con mujeres biológicas creo que en el hambiente les llaman (sis) o algo asi...Por último me imagino que la mayoría de nosotros tuvimos nuestra primera vez con una biológica por lo tanto la gran mayoría de nosotros paso de ser heterosexual a bisexual...aún que repito que la gran mayoría de las trans insisten en que se les debe considerar mujeres trans cuando eso solo sería aplicable en la transición de mujer a hombre...
En qué orientación-categoria sexual estamos ?
Posts 31 to 38 of 38
Share31May 11 2022 20:54:58
Share32May 12 2022 09:19:47
yayo
Muy claro, homosexuales no somos eso es un hecho, creo somos más bisexuales q otra cosa
Share33May 20 2022 16:16:44
Da igual mientras seas feliz... Al final a nadie le debe importar
Share34May 20 2022 21:51:33
Es muy confuso este tema , siempre soy activo con las trans y me sigo cogiendo chicas cisgeneros que son mi adoración y ,es cierto que las trans llegan a tener esos cuerpos despampanantes , de enormes tetas y culos exagerando la figura femenina ,pero a mí en lo particular sus espaldas y hombros anchos, sus manos enormes ,sus pantorrilas delgadas , entre otras cosas me recuerdan que me estoy cogiendo a otro cabron ,pero como dije siempre soy activo , y no agarro ni chupo penes ,no me considero homosexual , hay varios que se identificarán conmigo ,y creo (sin ofender)que los que tienen duda son aquellos que piden pene ,que contratan a las chicas trans para mamarselas y ser penetrados ,pienso que es una cuestión personal ,según sus aficiones ,pero definitivamente no todos estamos en la misma categoría y no podemos generalizar
Share35May 26 2022 12:06:47
No mmn se la jalan con aferrarse a etiquetas y más aún a querér considerarse heterosexuales si cojen con hombres. Podrán ser unos señores culos incluso mucho más bonitas y mejor físicamente que la mayoría de viejas biológicas pero a fin de cuentas son hombres. Traen pito y punto. Somos bisexuales y punto incluso los que solo somos activos y jamás hemos mamado un pito pero nos cojemos trans.
Last edited by Raven (May 26 2022 12:09:04)
Share36May 26 2022 23:15:03
A ver, vamos a realizar ciertas precisiones acerca de muchos términos utilizados de manera no muy acertada. Para empezar, ¿qué más da en qué categoría estemos? Si uno se siente satisfecho con su sexualidad, qué importan los etiquetados y las adscripciones a categorías cerradas. Algo importante que hay que distinguir es que la biología es una cosa y la cultura es otra. La biología reduccionista dirá que existen solo dos sexos: macho y hembra (porque incluso dentro de la biología hay más de dos sexos, pero bueno, ese es otro cantar y no soy filósofo de la ciencia). Sin embargo, la cultura es mucho más amplia y existen tantos géneros (el género es la interpretación cultural y social de la diferencia sexual) como personas hay. Y aquí hay cuatro cosas importantes que también hay que distinguir chido: el sexo (anatomía), la sexualidad (prácticas), el deseo e la identidad. Y aquí es donde la puerca tuerce el rabo mis estimados y por eso nos saca de pedo; se supone que por tener pito, deberíamos acostarnos con mujeres cis y desearlas únicamente a ellas, lo que nos da una identidad como hombres. EL desmadre es cuando no hay correspondencia entre sexo, sexualidad, deseo e identidad; y por eso nos sentimos confundidos y no sabemos en qué etiqueta estamos. Hay muchas formas de desear, muchas formas de practicar la sexualidad y múltiples identidades que a veces no cuadran con la heterosexualidad, y no poe eso está mal. No se atormenten con esto. Seamos lo que deseemos ser y seamos felices cogiendonos a las trans, a las cis o a las que querramos.
Otro desdemadre, las trans no son hombres por solo tener pito, son MUJERES TRANS, ellas mismas se asumen así y por lo tanto tenemos que respetar su identidad como tal. No le den vueltas, podrán tener pito o haberse hecho la jarocha, si no se reconocen como vato y te dicen que son mujeres trans, pos son MUJERES TRANS. Me extraña neta que andemos en estas cochinadas y seamos tan cerrados de mente. En fin, espero no haber herido susceptibilidades y que al menos a alguno se le abra el panorama.
Cochinos palos y sigan culiando rico con las traviesas, ¡qué más da qué seamos!
Share37May 27 2022 10:38:43
Me extraña neta que andemos en estas cochinadas y seamos tan cerrados de mente.
Muy buen aporte y análisis. El sexo, la sexualidad, el deseo y la identidad abren chido el panorama... "seamos lo quedeseemos ser", excelente consejo. "Yo me identifico" está muy bien resuelto, porque es a nivel personal... pero, creo que el desmadre se viene cuando entra el rollo social... sí, el "qué dirán". A muchos de nosotros nos genera molestia y diremos "me vale madre lo que digan los demás", pero creo que no es cierto, sí nos importa y mucho. Como muestra, apenas me encontré un post en twitter de una mamasita, Allin Rosillo, que se pone en Tlalpan por Romero. Chequen el Post:
Ella es sexoservidora y vive de lo que los clientes le pidan, pero aún así ella es libre de emitir un juicio acerca de sus contratantes. A lo que voy -y creo que es lo que importa de la pregunta de este Post "¿en qué orientación/categoría sexual estamos?"-, es que sí importa lo que diga la sociedad de mí, amante de este deporte: Si soy mayate, gallina, machín, puto, bisexual, braguetero reprimido, si me gusta comer arroz con popote, o sacarle la fruta a la piñata, etc. etc. etc.... expresiones populares con mezcla de carrilla y violencia...
A mi manera de ver: comparto el punto de vista del compañero Valverde 1990. Soy responsable de mí mismo, de mis deseos y gustos personales. Responsable de la forma en que ejerzo mi sexualidad. Veo que las etiquetas/ categorías sexuales son extensas y es injusto tratar de reducirlas y lo peor, ajustarnos a una en específico.
Nota extra:
Imagínense: ayer estuve con una nena en su estética. Hermosa, ojazos, delgada, más alta que yo, vocecita tierna,apretadita, nalgona. Pinches besos bien atascados, faje de primera... después del palo, me contó que apenas va a iniciar tratamiento de hormonas y está en planes de someterse a una cirujía... O sea, me cojí a un femboy travestido, pensando que era una trans (entiendo que trans no solo es una decisión de etiqueta sino que inician un tratamiento médico para una transición), y lo disfruté chingón, me encantó el palo. Imagínense que salga con la jalada "es que yo creia que era trans". Yo me identifico Hetero, pero me da igual si el gusto por este deporte me hace bi, mayate, gallina o lo que sea. No cambio las experiencias que he vivido porque las he disfrutado todas.
Felices palos
Share38Jun 18 2023 00:30:19
La sexualidad es negra y blanca en sus extremos y con todos los tonos de gris en medio. Además según los estudios del Dr Kinsey, nadie es totalmente heterosexual ni homosexual, sino que es rango.