Saludos camaradas anteriormente tenía otra cuenta y tenia mis reseñas pero olvide la contraseña y cree esta nueva esto me paso hace un año pero nunca es tarde para avisar.
Me aparecio en MILEROTICOS hace unos años isabela duran, era cuando estaba natural, a mi me gustan petite y naturales pero femeninas, y la verdad esa vez me dio mala espina porque en sus fotos salía con un chaca, me imagino su wey y por eso no me anime esa vez.
El año pasado volvió a mi ciudad tuneada y con nuevo relleno, se había operado las tetas, y en su anuncio decía algo de post operatoria, yo en ese momento creí que daba a entender que se había hecho la jarocha, y siempre e querido probar una asi en mi lista de deseos tengo estefania leon, bueno...
Pensando eso la contactate muy seca me dice costos y tipo de servicio lo cual le pregunto que si aun tenia pene, ella me reponde que porque preguntó eso, y le comentó lo que entendí del anuncio, enseguida no se que le paso pero me responde que si soy tan pendenjo para no saber leer un anuncio, le dije que una disculpa pero asi lo entendí y no era motivo para hablarme asi.
Seguía diciendo que era un pendejo que ella era funcional bla bla bla total me empezó a decir que era un pinché gato etc. Ya me calenté y le dije que gata ella que da las nalgas por dinero.
MUCHO OJO!!! Yo siempre traigo otro numero de whats y lo cambio cada 6 meses nunca doy mi verdadero número, y siempre que una trans me dice.... Soy una chica trans con una enorme dotación o SI TE QUEDO CLARO QIE SOY TRANSEXUAL, para mi es índicio de una estafa.
Volviendo a isabela Durán enseguida me mandó un mensaje donde me repetía sus servicios tanto activa como pasiva y dejando muy claro que era transexual, yo ya sabia a lo que iba y decidí ya no contestar.
A lo dicho hecho a los 10 min me estaba diciendo que por gato me iba a quemar en las páginas dw facebook de mi ciudad hasta me mando capturas donde yo le preguntaba por el servivio y captura de su último mensaje con sus servicios, le dije que hiciera lo que quisiera (en mi opinión nunca lo hacen) y me reponde y la verdad me calentó que alguien que se dedica a esto y ofrezca un servicio de calidad y discrecion lo diga.
me dijo.... Bueno entonces que tu ciudad se entere que eres un joto que le gusta la verga voy dejar bien quemado tu numero Fernando Herrera (este es el nombre que me puse en el otro whats app pero ese no es mi verdadero nombre) me calenté y le dije pues haz lo que quieras pero primero este numero es secundario solo lo uso para las trans, segunda no me llamo Fernando y tercera voy quemarte en los foros de reseñas de chicas trans aver si depues de esto sigues teniendo los mismos clientes, enseguida le mande las capturas donde me amenazaba y el de su numero de teléfono, ya no me respondío y enseguida me bloqueo.
Tenga cuidado amigos si hacen por mensajes no vaya a ser que en el hotel graben o algo peor
Nombre: isabela duran
Teléfono 7228488818
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /18863645/
Last edited by Cazaputas42 (Apr 18 2022 23:31:12)