Hola a todos esta es mi primera aportación en el foro, agradezco al administrador por aceptarme, empecé por el gusto por las trans cuando era un jovenzuelo, ya tengo bastantes años en este deporte, mis inicios en la pubertad fue con una chica trans que trabajaba en una cantina como mesera y un día salio muy borracha de la cantina y yo estaba con unos amigos sentado en una banqueta cuando la vimos pasar, eran como a las 8 pm mis amigos empezaron a bromearla pues sabían que no era mujer y ella se acercó a nosotros, ella tendría unos 22 años cuando yo no pasaba de los 14, se sentó entre nosotros y se puso a platicar, era bajita, morena, con un cuerpo muy bien formado y sus tetas de hormonas, aun la recuerdo en ese vestido verde entallado, su cabello completamente rizado y corto y se veía bonita, mis amigos empezaron a molestarla y ella se enojo y se levantó para pegarles y salieron corriendo, yo me quedé sentado, admirandola, me sentía muy exitado y con miedo, ella me vio y se volvio a sentar a mi lado, me preguntó que porqué yo no me burlaba de ella y le dije que a mi se me hacia muy bonita, me dijo...sabes que soy maricon?, le dije si, se te escucha la voz muy grave, entonces ella empezo a acariciarme una pierna y me dijo quieres ver mis tetas?, le dije que si y se sacó una tetita por encima del vestido verde escotado, me dijo tocala y yo lo hice con cuidado, solo le pasaba los dedos, eran una tetas puntiagudas y pequeñas, ella me agarro la verga y la tenía muy dura, la calle lucía sola y algo oscura, no estaba muy iluminada, me sacó la verga y la empezo a masajear, me masturbaba muy rico, me dijo que me la mamaría con gusto, pero que mejor no porque era menor de edad, así siguio hasta que me vine, se levantó, me dio un beso en la mejilla y se fue (esto pasó en provincia, al sur de México).....Siempre me han gustado las mujeres, pero esa escena siempre se me quedó grabada, cuando cumplí 28 años y ya casado pasaba por Tlalpan y veía a las chicas y me volvio a venir el gusanito, pero sentía culpa de querer hacerlo, hasta que decidí contratar a mi primera trans, que todavía anda por ahí, en aque entonces se hacía llamar Citlalli y no tenía mas de 20, blanca cabello arriba de los hombros, delgada, con una cara bonita, poca teta y un culito divino, hoy se hacer llamar Sofía Vega, de a ratos dejo el deporte, de a ratos regreso, confieso que ya no es lo que era antes, hoy hay mucha diva, cobran caro y el servicio de la chingada, la diva que me di y que me estrenó en aquellos ayeres es Barbara Jimenez, se portó de mil maravillas, trataré de compartirles algunas experiencias en mi andar conforme me lo permita el tiempo, reciban un abrazo. Maxxx
P.D. La culpa no se en que momento la perdí, hoy solo pienso en gozar mi cuerpo y el de una linda trans o una linda chica, tampoco me cuestiono que soy, eso si, definitivamente no me gustan los hombres.