Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Verga larga o gruesa?

Verga larga o gruesa?

Posts 1 to 30 of 32

1

Buen día hermanos del deporte extremo.

En esta ocasión les traigo esta opinión basada en diversos servicios que he tomado con las traviesas que tanto nos gustan.

Como sabrán, cuando estoy con estas nenas me gusta mucho desempeñar el rol pasivo, pero me he dado cuenta que prefiero herramientas promedio 16 cm con un grosor promedio a los monstruos que no te cierra la mano: y a veces una verga larga y delgada es agradable.

Penes promedio peque :

Chicas como Nikki fitness, Diana (Bárbara), Wendi caty, entrarían aquí, son disfrutables sin llegar a incomodar. Son recomendaciones para principiantes

Penes promedio grande:

Yuliana (Laura), Carolina Díaz, Carol, Brigith, Marcela Cortés, son un poco más largas y gruesas (rinconeras) y a mi gusto te llavan a un sexo placentero.

Penes enormes:

Zafiro, Dayana Sánchez. Zuleyka. Aquí entran las pro, caso extraño el de Zuleyka pues ahí no salí tan adolorido y fue bastante disfrutable. Pero con las otras dos no repetiría jamás.

Anita Rouse  habia sido recomendada como monstruosa, pero para mí no lo fue.

Y hay una TV que me dio llamada Angy Altair que ella es muy larga pero poco grosor. Ha sido buena experiencia.

Ahora procedo a preguntar su opinión ¿que tipo de herramienta disfrutan más?

Felices palos

2

Angy Altair te la dejo a peluche?
Arlet zanothelly es tremenda igual que sharoon vega, Luva anda en cdmx, son las que se me vienen a la menta a, prueba a Jessica lázaro en tlalpan por el motel silencio

3

De zuleyka donde  hay fotos de ella mostrado su talento

4

He probado la de Yuliana y me encanta.
Pero mas en si que largas o gruesas, me encantan duras, como brazo de albañil,  duras y venudas, es lo mas sexy en una trans
Siendo así la mejor que he visto, dura como una roca, es la de Pia Phoetti, lastima que el servicio y su actitud son horribles y deleznables

5

A la hora de mamarsela prefiero grandes y gruesas, es delicioso sentir una verga bien depilada grande y gruesa. Si me la van a meter prefiero larga y delgada o chica y delgada.

6

Para mamar larga y gruesa en forma de plátano, q no la abarque con la mano, para coger delgada entre 13-14 cm

7

gruesa

8

Hermanos a mi no me gusta la verga,pero está niña está como les gustan...me la ando comiendo pero yo solo la cojo,ahí se las dejo,provecho

https://i.ibb.co/qMs7M55/received-503637871470818.jpg

9

yayo

Pasa sus datos de contacto porfa

10

yayo wrote:

Hermanos a mi no me gusta la verga,pero está niña está como les gustan...me la ando comiendo pero yo solo la cojo,ahí se las dejo,provecho

que rica verga tiene la quiero probar

11

yo tengo curiosidad de mamar una verga.. siempre activo y nunca me he animado a dar un mameluco.

12

Poleth Rodríguez en Facebook,si contesta,pero porfavor no la vayan a cagar y le digan que lo vieron a qui en este foro,díganle que la vieron en face,por qué tiene un carácter muy fuerte...

Last edited by yayo (Mar 23 2022 13:40:37)

13

Soy activo, pero con gustos fuera de la regla, por que me gustan muy pequeñas a diminutas incluso hasta las que tienen la jarocha. Para mis gustos me gustan que sean super femeninas, con micro penes me gustan un buen, o sea darles su mameluco y cogerlas como mujercitas pero casi no encuentro travas de este estilo. Aunque ya en el tema, si la tienen de buen tamaño me gustan que sean vergas pálidas o muy blanquitas, como Ingrid Rangel, una viejota que hasta me casaba con ella sin pedos

Alguna recomendación?

Ingrid Rangel. La vez que estuve con ella me gustó su buen humor y su voz femenina. Su cuerpo si me prendió y pues mi experiencia con ella es de 8.5, ya que me cumplió en todo, pero a la hora literal se fue y no me permitió hacerle más plática. Su servicio bien dado, pero de tiempo algo ajustado. Asi fue mi experiencia a finales del año pasado.

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /10555167/

https://i.ibb.co/ChmSfjx/Sarina.jpg

14

Bro igual que te tu, las prefiero que la tenga pequeña...
Alguna recomendacion aparte de Ingrid Rangel en tu historial :D

15

Que tal el servicio de Wendy Caty? Le traigo ganas

16

munpa

Servicio “X”, hay mejores.

17

¿Alguien sabe que pasó con Zafiro? Pareciera que se la tragó la tierra  o.O

18

Zafiro buscala anda en mileroticos en cancun a ver si es la misma

19

Yo las prefiero vergonas pero no porque sea pasivo y me guste chuparles o que me cojan, me gustan así porque son las que mas fácilmente puedo enrrollar porque les doy un cogidon y las hago mis hembras. Y la razón, es simple, casi nunca las contratan de pasivas por lo que a menos que tengan macho, casi nadie se las coje.

20

En lo personal como pasivo, muy pasivo que soy y con el culo ya entrenado teniendo la ventaja de ser muy apretado lo que a las activas les fascina y me da la gran oportunidad de que me reconozcan y les guste, me interesan mas las grandes pues me hacen venirme sin tocarme lo que, a mi juicio, es el objetivo de muchos pasivos y es como el sentir que te hacen el amor. Eso no pasa con las delgadas o chicas con penes pequeños que de cualquier forma disfruto pues el ser tan estrecho y en mi caso tan sensible del área que creo que mi principal órgano sexual es el ano. Me encanta que me den el beso negro pues se siente muy placentero y te prepara para lo que sigue. A los pasivos novatos les sugiero ir incrementando el tamaño y las formas, hay diferentes tipos de pene por ejemplo Rachel ordoñez que lo tiene curvo hacia abajo y es bastante grande, ese es de mis favoritos por que al hacerlo de perrito mi punto g es estimulado todo el tiempo y es muy placentero al punto de que cada vez que me coge me vengo y como es aguantadora en una sección me produce 2 o 3 orgasmos de este tipo. Jimena Greys es otra chica de las mejores con quien logro venirme si la monto, para eso un potro es el lugar indicado. Les doy 2 tips, uno en el hotel ya instalados y haciendo su ritual de limpieza, microlax y un enema con agua, compren un plug vibratorio y en lo que llega la chica usenlo, esto dilata y ayuda mucho y el segundo si les gusta vestirse lo mas probable es que al llegar la chica se impresione y te vea diferente, se identifica y tienes mucho menos riesgo de una decepción, les parece como que apoyas su movimiento y eres diferente, eso funciona muy bien por que como activas ya se dan cuenta lo pasivo que eres. Yo solo me visto, no me pinto ni uso pelucas. Por ultimo lean las reseñas para no contratar estafas o malos ratos. Sean los mejores pasivos y se ganarán a la chica y si, el tamaño, en mi caos al menos, importa.

21

Yo prefiero las grandes y gruesas, de esas que te hacen venir sin tocarte, también es importante que sean firmes

22

Siempre busco y sueño de chicas con vergas mas grandes, pero en realidad no es tan facil a tomar. Vergas largas son mas facil que muy gruesas, pero para mi parte de fantasia es ser usado por chicas bien vergonas.

Estoy tambien curioso a ver algun foto de paquete de la famosa Zuleyka. Solo he visto un anuncio muy viejo. Hay otro?

Solo estaba mirando anuncio de Dayana Sanchez y me hizo reír. Dice que: "experta en primerisos&, muy cuidadosa para no lastimarte"
Creo que ella tiene la mas gruesa y sinceramente su anuncio podria decir: "experta en experimentados & muy salvaje para lastimarte"  :rofl:

23

Confirmo , tamaño grande y gruesa casi garantiza que te vengas bien rico sin siquiera tocarse , claro que la posición tiene que ver mucho y cómo se mueva la trans también ... ( patitas al hombro )
He estado con varias Trans bién reconocidas en el foro como Dotadas....Zafiro ,Sandy  ,  Dasha , Dayana y Zuleyka ...con quién casi siempre me he venido sin tocarme es con  Sandy  y la tremenda Zafiro  , a pesar que es medio salvaje . jejeje
Saludos , Raza !

24

Grandes y gruesas, las mejores que he tenido son Dorian, Azeneth y Luva, actualmente me la mete con gran place para mi Jimena Greys, es una diosa, no para de taladrarte y siempre se mantiene firme.

25

Jimena Greys es exquisita como dicen en algunas recomendaciones la pruebas y se vuelve adiccion

26

Grande y Gruesa... una vez estuve con una chica que lo tenia grande pero delgado y no es la misma sensación

27

Harromondo wrote:

Angy Altair te la dejo a peluche?
Arlet zanothelly es tremenda igual que sharoon vega, Luva anda en cdmx, son las que se me vienen a la menta a, prueba a Jessica lázaro en tlalpan por el motel silencio

Note que si quería dejarmela a peluche pero me di cuenta y le puse globo, he visto en su twiter que coje a pelo con todo mundo

28

munpa wrote:

Que tal el servicio de Wendy Caty? Le traigo ganas

Es mas o menos bueno, depende de su estado de ánimo, y es mas pasiva.

2 veces he estado con ella y ps estuvo decente

29

Alberto1978 wrote:

Grandes y gruesas, las mejores que he tenido son Dorian, Azeneth y Luva, actualmente me la mete con gran place para mi Jimena Greys, es una diosa, no para de taladrarte y siempre se mantiene firme.

Dichoso que pudiste probar a Azeneth y a Luva . Justo cuando comencé a fijarme en las trans veía embelezado sus fotos en TV México. Pero como era estudiambre no podía darme ese lujo.
Ya cuando comencé a ganar mi lana estas 2 partieron del país.

30

Charlydelta wrote:

Jimena Greys es exquisita como dicen en algunas recomendaciones la pruebas y se vuelve adiccion

No he podido coincidir. Y la vez que se podía no quizo atenderme en el hotel que yo quería.

Sabrán en qué hoteles me puede atender?
No soy de ir a sus domicilios o habitaciones, pues me gusta hacer mi ritual de limpieza con calma

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Verga larga o gruesa?