Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Travas desaparecidas o de las que ya no se supo nada

Travas desaparecidas o de las que ya no se supo nada

Posts 61 to 90 of 125

61

MorenoMX86 wrote:

¿Tendrán el contacto de la mudita sordomuda?

Gracias

Su último número  es este

55 6162 8586

Como luego la dejaban plantada lo mas seguro es que te pida una referencia de retiro como adelanto para el hotel, te puedo decir que si cumple bajo esa dinámica, le late el  cozumel pero igual se ajusta a donde le pidas servicio.

62

MetropolisDF
a miranda la acabo de ver anunciada en merida o cancun,creo, tal vez puedas tener otra oportunidad.

63

Recuerdo a Helena Genovesse creo que así se escribe hermosa creatura femenina y decían que dotada, desapareció y no la volví a ver anunciada

64

Alguien sabe que paso con Bianca Gómez de Neza? Escuché que falleció pero no sé de qué?

65

Efectivamente Bianca Falleció hace unos meses.

66

Pues ya entrando en materia, a ver si alguno de ustedes saben de esta chica... Su nombre es Poleth Cruz, tenía su estética en Progreso Nacional Alcaldía Gustavo A. Madero, una trans madurona y gorda, la verdad nada agraciada, pero tenía toda la actitud en buen rollo y la mamaba riquísimo, dejo de contestar mensajes por Facebook y WhatsApp, anexo su foto por si alguien sabe algo de ella se los agradecería para regresar por esas mamadas.

https://i.ibb.co/6gGsm03/IMG-20200406-WA0012.jpg

67

ricardin99 wrote:

alguien la ha visto ultimamente? hace como 5 años la veia por metro chabacano buena onda, medio bipolar como todas

Se casó y vive en Puebla

68

https://i.ibb.co/Krg2LFR/IMG-20180223-WA0238.jpgRachel creo centroamericana un cuerpazo...

69

Qué tal queridos compañeros. Yo pasaba con una chica llamada Brisa, morena, alta, herramienta de muy buen tamaño. Se paraba en la agencia de coches de Tlalpan que está a una calle del Walmart. Casi siempre vestidos cortitos , muy buena pierna. Si alguien tiene el contacto sería muy amable de su parte compartirlo por favor. Saludos y luchen seguros!

70

xavi7 wrote:

Hay muchas nenas que se han perdido, como las que reseñas; Paola Denisse era una hermosura, sale en la película de No manches Frida 2, de eso hace unos cinco años y estaba muy bien, en sus redes sociales dejó de publicar hace ya bastante tiempo, no sé si en el foro anterior alguien comentó que estaba en con pedos fuertes de adicciones. Otra que era una belleza petit era Perla, la nena era preciosa hace tiempo, también está perdida. A muchas las drogas las acabaron, otras dejaron de dar servicios, las menos habrán agarrado algún sugar que las sacó del talón.
En este video Perlita se ve muy rica todavía.
https://www.youtube.com/watch?v=d4ns3K31LDw&t=22s

A Perla la logre encontrar hace como año y medio en Puente de Alvarado, antes ya la habia topado pero esta vez la neta me decepciono, andaba algo tomada y dejada, fue un mal servicio, lo ultimo que supe andaba en monterrey, luego se mudan pues se queman en la ciudad

71

Aquí de nuevo banda esta vez para preguntar por esta chica que ya tiene tiempo que no se de ella ,yo la conocí como Jenny maniquí ,en su Instagram cambio su perfil como bella odette  ,una morena muy buena ,esas piernas como me volvían loco se paraba en Tlalpan por dónde estaba el circo casi siempre la veía de 2 a 6 pm pero tiene casi un año que no la veo si alguien sabe algo o tiene información pasen el dato para que más banda la conosca ,ojalá todavía vanga a cdmx

https://i.ibb.co/gDGXMSJ/IMG-20220608-WA0000.jpg

72

Werofuck wrote:

Aquí de nueva banda esta vez para preguntar por esta chica que ya tiene tiempo que no se de ella ,yo la conocí como Jenny maniquí ,en su Instagram cambio su perfil como bella odette ,una morena muy buena ,esas piernas como me volvían loco se paraba en Tlalpan por dónde estaba el circo casi siempre la vio de 2 a 6 pm pero tiene casi un año que no la veo si alguien sabe algo o tiene información pasen el dato para que más banda la conosca ,ojalá todavía vanga a cdmx

He visto q se anuncia en travestis México, si se ve que tiene unas piernas muy torneadas

73

Por si se animan DulceMa  ha estado de nuevo en cdmx, sigue igual de cachonda hace un mes la vi y sigue echándole ganas

55 7203 8051

https://i.ibb.co/0B4mmHs/Screenshot-20220227-025439-Foro.png

74

Amigos:
este es el facebook de Marii Sanchez, la sordomudita
https://www.facebook.com/marii.sanchez.94214508
su amiga se llamaba Jenifer

75

xavi7 wrote:

Hay mucha nenas que se han retirado o de las que ya no se supo nada, cuando comenzaba en este deporte extremo una de las que me parecían más hermosas eran Aylhín, los carnales de la vieja guardia la deben de recordar, allá por 2008-2010 se anunció varias veces en la página de tvmexico, la neta si era de otro nivel tipo top model, en su fotos parecía una chavita del tec o algo así. Creo que vivía en EU, seguro se agarró a algún vato de lana. Les dejo una foto de esta ricura.

Ella fue mi primera vez, allá en el 2008 :D

En definitiva puso la vara muy alta en cuanto a la calidad de su servicio. Cara pero fue de maravilla en todo sentido.

Era de Puerto Rico, y lo último que vi hacer años es que se estaba viviendo en Dubai.

Last edited by Wetland (Jun 21 2023 14:21:56)

76

Miranda Lombardo anda en mty ahorita.

77

[

Que nostalgia ver este post jaja! Algunas de estas chicas fueron las que iniciaron mi gusto por las trans..

Romina, si mal no recuerdo el nombre completo era Romina Roa, muchas fantasías con ella, siempre quise tener un encuentro o que fuera mi primer trans, se podría decir que con ella acepte mi atracción por las travas, pero en ese entonces no tenía las posibilidades de contactar a una de estas chicas; esto fue como desbloquear mi memoria, ya la había olvidado y que lastima saber que aparentemente no está activa ahora que tengo los medios...

Nelly Ochoa, originaria de Jiquilpan, no muy lejos de donde vivo, jamás me animé a contratarla por qué como dicen "pueblo chico, infierno grande"... Nada me consta, pero hace como un año leí que lamentablemente estafó a algunos clientes, por otro lado supe que al parecer tuvo muchos problemas, algunos creo por malas reacciones de las operaciones, otros con las drogas, en ocasiones se perdía y su familia pedía ayuda para localizarla, lo último que supe pero también no estoy muy seguro es que se perdió y cuando la encontraron, fue en deplorables condiciones, que incluso tuvo que ser intervenida y desgraciadamente le amputaron una pierna, este dónde esté, la neta le deseo lo mejor.

78

Nelly Ochoa se está anunciando en San Luis Potosí, y en las fotos se le notan las 3 piernas https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /24180527/

79

Creo k te informaron mal mi Rex, casi me haces desistir de probar esta ricura, pos les cuento, sigue completita, si se desapareció buen rato, yo la traía en el radar desde antes de la pandemia.

Es toda una Potranca, 1.80, me recibió en lencería y tacones, un cuerpazo, mega chichis, piernas y un culazo. Su lugar muy limpio por la colonia Escandón  hay seguridad pero no ten piden datos para entrar, puntEsca servicio como habían platicado  muy bueno, besos atascados, un buen rifle que se para al 100, sobre hace lagrimear y hasta ahogarte, o, el oral bueno y lo mejor es cuando se pone 4 para poder dejarse la nieve, la. Vista de su espalda y esas nalgotas, no tiene precio.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Precio 1,500.
Si repetiría
Muy buen cuerpo
Buena actitud

Ojalá y les sirva

80

Alguno de ustedes sabe que fue de esta chica:
https://distintas.net/lunna-ink

yo la conocí hace 15 años, ella estaba super chavita, sin ninguna operación y apenas se había hecho su primer tatuaje, yo la conocí cómo Linda, pero ha usado varios nombres cómo Paris Moore y el ultimo fue Lunna Ink, de repente se empezó a hacer muchas cirugías y tatuajes y comenzó con temas de fisting y meterse desodorantes por el * y así y luego ya jamás la volví a ver anunciada

81

Lustyboy me hiciste recordar una época muy fregona. Conocí a linda una noche saliendo tarde del trabajo circulando por Insurgentes hacia el sur, al llegar una calle antes de Sonora estaba una tra@a alta, atractiva, Chavita que estaba ahí echando relajo con un par de amigos, pasé y al verla sonrió y me llamo, paré adelante y se acercó al carro, platicamos y le dije no traer dinero, y me pidió si la llevaba a su casa y eso hice.  Vivía x Circuito Interior dirección La Raza x rumbos cercanos a Jacarandas en una unidad tipo Infonavit.  Ese día solo echamos besoss, faje y me dio unas chupaditas
  De ahí comenzamos a vernos, yo trabajaba en una dependencia de gobierno, y en las dos  horas de comida, me descolgada a su casa, vivía con su Mamá que trabajaba y con su hermanito, varios años menor.  Así conocí a Linda, le encantaba ser pasiva entonces, y me tocó ver su transformación.  Poco a poco iba cambiando su cuerpo, voz, todo.  Luego se cambió a la calle de Antonio Caso y me llamó, ahí me dijo que necesitaba billete para independizarse. En esa época andaba yo muy bruja y le dije que podría echarla mano pero muy poco a poco, obvio se desilusionó y después de ese ya no volvió a marcarme.

Años después la ví anunciada. Toda cambiada, emvarnecida pero con cuerpo, curvas de mujer. Un hermoso rostro, pero muy pesada,muchos tatoo, labios gruesos, al parecer hasta el pene se operó, ignoro si eso se pueda hacer, pero ahora tenía un fierro muy grande y gordo.

Usaba ese mote de Luna, una vez la contraté para recordar sus inicios; el servicio apenas regular pues el viaje que traía estaba denso.  Después llegué a ver comentarios y reseñas sobre que se metía todo tipo de cosas, y buscaba experiencias mega hard

Ya no he sabido de ella, ojalá esté bien.

82

Werofuck wrote:

Aquí de nuevo banda esta vez para preguntar por esta chica que ya tiene tiempo que no se de ella ,yo la conocí como Jenny maniquí ,en su Instagram cambio su perfil como bella odette  ,una morena muy buena ,esas piernas como me volvían loco se paraba en Tlalpan por dónde estaba el circo casi siempre la veía de 2 a 6 pm pero tiene casi un año que no la veo si alguien sabe algo o tiene información pasen el dato para que más banda la conosca ,ojalá todavía vanga a cdmx

Todavía da servicio y no es recomendable

83

Jenny Maniku nunca ha sido recomendable

84

cbenito67 wrote:

Perlita ahora se llama Anahi Altuzar.  Sigue dando servicio.

no es la ex miss trans, ella vive en chiapas y estuvo casada y ahorita creo que es empresaria, pero no sabia que daba servicio

85

cbenito67 wrote:

Si la recuerdo.  Pero ya tiene muchos años que no se anuncia. Le perdí la pista.

si la recuerdo bien a tania, cuando la vi por primera ves en internet, en ese momento no tenia mucho que ya se habia salido del medio, pues creo que se dedicaba a algo relacionado con las bicicletas y si no mal recuerdo tambien fue por su pareja que dejo este desmadre, pero se veia coqueta y ala fecha ya es un poco complicado conseguir algo de ella pues la buscas y sale una que otra imagen de ella a diferencia de antes que hasta videos habian

86

Active4U:

Siiiii, justo cuando la conocí ella vivía en Antonio Caso, ahí comenzaba su transformación pero también se empezó a meter mucho en temas de drogas, era realmente muy guapa, quién sabe que fue de su vida, y efectivamente yo creo que se operó el pene, por qué era más bien mediana a pequeña y ya después salía en las páginas con tremendo paquetón.

Last edited by lustyboy (May 24 2023 13:42:34)

87

Mr. X wrote:

Alguien sabe que paso con Bianca Gómez de Neza? Escuché que falleció pero no sé de qué?

ya tiene como 2 o 3 años que fallecio Bianca, por problemas respiratorios

88

pedro2912 wrote:

Tania Borreguita o Tania Torres es una trans atractiva, alta, delgada. Jamás tuve la oportunidad de conocerla, únicamente fui seguidor / admirador de ella. Hace años tenia un Blogspot donde subía fotos, avisaba de sus giras. Lo ultimo que encontré de ella fue su IG:  https://www.instagram.com/taniatorresbmx/  En las fotos se ve que ella practica el ciclismo.

El mejor servicio que he tenido en mi vida, no por ser el mas intenso sino por que esa niña es un amor en todo sentido y super kinky. Yo si me quedé bien clavado después de conocerla y por mi bien emocional no la quise volver a contratar. Con ella fui tanto activo como pasivo en la misma sesión.

89

Recien que llegue a radicar a Yucatan, cuando cada mes por lo menos iba una chica top of the line de gira, tuve oportunidad de conocer a Nelly Ochoa y la verdad fue una experiencia maravillosa. En su caracter de semi diva del momento, tuv0 una actitud excelente contigo y realmente le entusiasmaba el hacer el amor en el amplio sentido de la palabra, lo cual va mucho mas alla de llamado servicio. Tristemente, hace no mas de una semana aun vi unos nuevos ads en mileroticos de Tijuana de Nelly Ochoa, y sin querer ser ave de mal aguero, se notaban fotos antiguas donde se veia guapa y sana, pero tambien 2 o 3 recientes semi macabras por lo mal que se veia, y hasta senti un escalofrio al revisarlas minuciosamente... Algo similar me paso cuando vi una de las ultimas fotos de Mariana Cordoba, lo cual reporte con tristeza en el foro inicial hace 9 años porque yo era su fan, y desafortunadamente al poco tiempo fenecio...

En fin, espero estar equivocado y que Nelly logre recuperar su salud al 100%

90

Afortunadamente, en el caso de la Bella Galilea, si puedo reportar que sigue vivita y coleando y la pueden encontrar facilmente en la noche en la zona de  plaza del sol en Guadalajara

https://www.youtube.com/watch?v=6xMNGWn_pqI

Lo que si, por la estetica y dotacion de su bello pene, Galilea puede ser que les quiera bajar una buena feria, pero si le gustan a Annel al 100% pues la satisfaccion estara garantiza, es otra de las pocas con quien consideraria ser desquintado... quizas en unos 3 años al ser ya septuagenario :-)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Travas desaparecidas o de las que ya no se supo nada