Lustyboy me hiciste recordar una época muy fregona. Conocí a linda una noche saliendo tarde del trabajo circulando por Insurgentes hacia el sur, al llegar una calle antes de Sonora estaba una tra@a alta, atractiva, Chavita que estaba ahí echando relajo con un par de amigos, pasé y al verla sonrió y me llamo, paré adelante y se acercó al carro, platicamos y le dije no traer dinero, y me pidió si la llevaba a su casa y eso hice. Vivía x Circuito Interior dirección La Raza x rumbos cercanos a Jacarandas en una unidad tipo Infonavit. Ese día solo echamos besoss, faje y me dio unas chupaditas
De ahí comenzamos a vernos, yo trabajaba en una dependencia de gobierno, y en las dos horas de comida, me descolgada a su casa, vivía con su Mamá que trabajaba y con su hermanito, varios años menor. Así conocí a Linda, le encantaba ser pasiva entonces, y me tocó ver su transformación. Poco a poco iba cambiando su cuerpo, voz, todo. Luego se cambió a la calle de Antonio Caso y me llamó, ahí me dijo que necesitaba billete para independizarse. En esa época andaba yo muy bruja y le dije que podría echarla mano pero muy poco a poco, obvio se desilusionó y después de ese ya no volvió a marcarme.
Años después la ví anunciada. Toda cambiada, emvarnecida pero con cuerpo, curvas de mujer. Un hermoso rostro, pero muy pesada,muchos tatoo, labios gruesos, al parecer hasta el pene se operó, ignoro si eso se pueda hacer, pero ahora tenía un fierro muy grande y gordo.
Usaba ese mote de Luna, una vez la contraté para recordar sus inicios; el servicio apenas regular pues el viaje que traía estaba denso. Después llegué a ver comentarios y reseñas sobre que se metía todo tipo de cosas, y buscaba experiencias mega hard
Ya no he sabido de ella, ojalá esté bien.