Hola mis cachondos
Ahora les vengo a exponer este tema del que tanto se ha comentado, respecto a los precios elevados que manejan algunas trans, precios realmente exagerados en este país con sueldos tan absurdos y bajos que muchos apenas y sobreviven, no me encuentro en una situación tan deplorable, pero sin duda no estoy dispuesto a gastar miles de pesos en una hora/minutos (si bien nos va, ya que la gran mayoría de trans que cobran excesivamente pocas veces cumplen lo pactado, tenemos cientos de evidencias en el foro).
El día de ayer me encontré con el anuncio de una trans que visita el estado, me comunique con ella y cuál fue mi "sorpresa" que me mencionó su tarifa de $2,500 en su lugar y $4,000 si se desplazaba hasta mi lugar... también como bien sabemos gracias al foro hay gente que paga eso y más (aunque algunos les va de la verga jaja amo leer esas historias) sin dudarlo le ofrecí el tradicional masaje por 600 pesos, los cuales rechazo de una manera aniñada... más tarde le mandé otro mensaje subiendo a 800, que también rechazo, por lo que le conteste que dudaba de que alguien le pagara eso en el estado, sugiriéndole que podría concretar muchos más servicios como las grandes (con tarifas más accesibles) y deseándole suerte ya que la iba a necesitar jaja; hoy en la mañana me mando un mensaje diciendo: que cómo estaba de la cara? jaja le dije que guapo, aparte le había compartido unas fotos de mi cuerpo jeje por lo que me contesto: entonces?... Ya iba a dar su brazo a torcer, pienso, pero ya no estaba interesado.
Sin duda algunas trans que dan esos precios mamoncitos, ni ellas mismas respetan sus tarifas y esta más que evidenciado en el foro.
Redes:
https://www.instagram.com/yamibolly/?hl=es
https://mx.mileroticos.com/travestis/es … /12751708/
Ustedes estarían dispuestos a sacrificar esas cantidades por algo que no siempre cumple ni las mínimas expectativas?
(Muchos dirán que si, cuando según van a lo seguro, pero muchas veces a pesar de haber recibido servicios de lujo con anterioridad, no se escapan de que les vaya de la verga... como hemos leído anécdotas en el foro)
Saludos y espero no crear tanta controversia...
Last edited by thermogsc (Jan 13 2022 13:46:06)