Que tal el tema de los besos, si da o los da chidos ?
Hermanos acabo de salir de un súper palo está riquísima ya hasta me invitó a su casa toda la noche
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Damaris Av Tenayuca
Hermanos acabo de salir de un súper palo está riquísima ya hasta me invitó a su casa toda la noche
Pues más o.menos les dejo su fon pero no digan nada que aquí lo obtuvieron mejor digan que ella se los paso en un servicio que tomaron 55 7107 0439
Confirmo que es un buen palo tiene nalgas muy ricas y desde que te está cortando el cabello te tira la jugada y está acercándote las nalgas solita se insinúa solo que el lugar si pasa mucha gente y se dan cuanta de que te metes a echar tu palo, el baño si deja mucho que desear
Alguien que me quiera acompañar a visitarla?
Esos rumbos están medio culeros y no me da confianza ir solo
No mamen creo a todos nos ha invitado su casa hasta te da su número
La neta no recomiendo ir a su casa ya que te pide que vayas por ella en la noche después de cerrar su local y te lleva cerca de la.piramide de tenayuca ahí es un nido de ratas la neta mejor hagan la.mision en la estetica o busquen convencerla ir al hotel vale la pena pero en su casa no
Y porque creen que traviesas como ella no se anuncian en mileroticos?
Esos rumbos estan medio culeros y no me da confianza ir solo
Yo te acompaño Bro se ve que le gustan los trios vamos a darle masiso
Esos rumbos están medio culeros y no me da confianza ir solo
Yo jalo la reventamos
Yo también me apunto vamos a cogernos ese culo tan sabroso que tiene
Y porque creen que traviesas como ella no se anuncian en mileroticos?
Por que? Me quede con la duda
Yo también me apunto vamos a cogernos ese culo tan sabroso que tiene
Yo no veo mal el poder darle entre 3, así les gusta más a ellas
y aun sigue ahi damaris
Hola hermanos de leche
Reseñando hoy con Damaris de tenayuca riquísima desde la mañana por 800 varitos con cambios de vestuario está riquísima sin prisa y se prende cañón muy limpia huele bien ano limpio ricas nalgas y tetas
Ya fui
Es medio carera ya
Pero muy caliente
Y aguas, porque le gusta a pelo
Saben algo de Damaris creo cambio de numero
Saben algo de Damaris creo cambio de numero
Igual si alguien sabe si tiene Facebook o Instagram
Yo me le he pasado varias veces siempre me la e cogido en su baño que la neta está bien culero y muy sucio yo nunca le e pagado , aunque si se que depende como la agarres hasta con 100 afloja , una vez que yo me la acababa de coger me quede platicando con ella y llego un wey en corto le dijo que traía 100 y lo paso al baño yo mejor me fui ya le habia pasado
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Damaris Av Tenayuca