Buena esta chica tiene un culazo muy esponjoso y una cinturita, con 200 o menos es tuya
Damaris Av Tenayuca
Posts 1 to 30 of 48
Share2Aug 27 2021 21:20:37
siento que borran mis posts y me los editan wtf
Share3Aug 27 2021 22:45:15
las imagenes deben subirse usando el boton "subir imagenes" no directamente al Foro como lo hiciste
se elimino el segundo mensaje en este tema por no ser relevante y en todo caso se debio incluir esa linea en el primer mensaje y no fragmentar el tema escribiendop mensajes por linea, existe un boton editar para cuando se quiere corregir o añadir algo al mensaje
por ultimo temas como este con un par de lineas y unas imagenes no dicen mucho, esto no es twitter aqui puedes y debes añadir la mayor cantodad de informacion posible
Revisa el Reglamento del Foro
Share4Aug 27 2021 23:40:00
Exactamente en que numero de regla viene lo de las imagenes, lo lei dos veces y no lo encontre, tal vez ya no se leer como antes. Me podrias indicar?
Share5Aug 28 2021 06:08:09
Porque dices que esponjoso ? Usa relleno ? Ehhh pasado y se ve de buen ver
Share6Aug 28 2021 23:35:10
porque no esta duro como el de otras que se inyectan no se que y se siente horrible
este se siente bien
Last edited by El Darko (Aug 28 2021 23:39:10)
Share7Aug 29 2021 04:59:07
Gracias por el dato bro ya me la antojaste si atiende en su estética? Que tal rifa ?
Share8Aug 29 2021 13:33:58
Atiende, desfaortunadamente en un baño completamente asqueroso.
Si pasas como a medio dia no hay nadie y ella se da cuenta si vas a coger. Yo solo me le quedo viendo a su traserote.
Coje riquisimo es mas si se da cuenta que no le estas dando rapido ella mueve su culo para delante y para atras con mas potencia como queriendo succionarte el pito jaja
Share9Aug 29 2021 15:16:25
Se lanza peluches?
Share10Aug 29 2021 16:04:49
Cuanto cobra?
Share11Aug 29 2021 16:11:35
no se, no me gusta pedirloo
Share12Aug 29 2021 16:40:45
cobra barato, con 200 te la coges, y ya me acorde que oral si lo quiere hacer al natural
Share13Aug 29 2021 16:50:59
Cómo es su pene? Largo? Tiene prepucio?
Share14Aug 29 2021 17:01:04
no se, solo me la he cogido en su mini baño no se ve mucho solo su inmenso trasero
Share15Aug 29 2021 19:53:43
no se, solo me la he cogido en su mini baño no se ve mucho solo su inmenso trasero
Oye pero si soy pasivo, si me taladra?
Share16Aug 29 2021 23:15:46
Esa traba la veía diario cuando trabajaba por el puerto, siempre se me antojó, no sabía si daba servicio, tiene redes?
Share17Aug 31 2021 13:10:05
Esa trava se me antoja mucho es activa alguien sabe
Share18Sep 24 2021 10:21:35
ayer fui a visitar a Damarfis!!, sin duda alguna es un bombon!!!! no se armo nada a pesar de que si queria peroo habian dos chavas que al parecer son sus amigas que no se querian ir!!, por lo que decidi regresar otro dia, francamente esta de 10 esta nena
Share19Nov 5 2021 14:10:57
Si se rifa entras y luego luego te ve el paquete yo no me acomode en el baño bajo la cortina y me la ejecute en la silla que tiene enfrente del espejo , le di un masaje de prostata y chorreo , no cobro nada.
Share20Nov 10 2021 13:41:10
Tiene cara de que le encanta la verga ,ojalá pronto pueda pasar
Share21Nov 10 2021 16:34:20
Tiene cara de que le encanta la verga, ojalá pronto pueda pasar
Alguien puede subir foto reciente ?
Share22Nov 12 2021 14:20:56
De vuelta al foro, yo ando por esta zona y claro que conozco a Damaris, en si no es carera .. pero eso si si puede variar el precio si no le lates tanto, pero creo que aún así no pasa de 300 el completo, pero si le lates hasta de a gratis te lo deja todo, supongo que tan caliente esté, lo que me encanta de ella es que son de las que te habla si vas pasando o te tira gestos lascivos si te le quedas viendo en la calle y eso me prende un chingo.
Más adelante de esta estética llegando casi a Jardines del Recuerdo hay otra estética donde también hay TS, pero como que van cambiando y creo que no dan servicio ahí, luego hay un par de TS de muuuuy buen ver en si una vez pase con una de ellas a cortarme el pelo y me encantaba por que es agradable y usa unos super escotes que casi se le sale la chichi, pero siempre hay gente ahí como amigas o una chica que pone uñas y como que no puedes cantarles el tiro directo, si alguien sabe de este lugar diga info, lo que si se es que antes había una que si no mal me acuerdo se llama Leylani (estaba 2-2) y le hable pero nunca me dijo nada de que fuera scort hasta que un día vi que se anunciaba en los grupos de telegram de por la zona. Creo que hasta esta estética quizá debería tener su propio post, pero aprovechando de que es casi vecina de Damaris, y es justo aquí : https://www.google.com.mx/maps/@19.5578774,-99.184432,3a,75y,187.79h,77.97t/data=!3m7!1e1!3m5!1sIHa53jLF2ElsHXh6GohaAQ!2e0!6shttps://streetviewpixels-pa.googleapis.com/v1/thumbnail?panoid=IHa53jLF2ElsHXh6GohaAQ&cb_client=maps_sv.tactile.gps&w=203&h=100&yaw=108.40063&pitch=0&thumbfov=100!7i16384!8i8192?hl=es
Share23Nov 25 2021 21:56:48
Se ve que le encanta, saben en qué horario está o algún teléfono?
Share24Jun 23 2022 06:13:21
Que tal saludos, hace tiempo q leo el foro y les comparto mi experiencia con esta chica resulta q frecuento la zona y los comentarios me animaron a conocerla, al principio fui 2 veces algo tímido y me encontré q había gente, en una ocasión una amiga de ella y en otra un sr, total que no pasó nada salvó una mirada lasciva y un un toqueteo de manos al pagar por mi corte ya saben 😁 hace una semana me urgía un corte de cabello y decidí lanzarme e iba decidido a probar algo más total q llegue como a las 11 apenas estaba abriendo me dice pasa q vas a querer con su voz cachonda y le digo un corte me dice siéntate corazón en eso se acerca a mi pasa un lado aprovecho y le agarro las nalgas suavemente obviamente me responde acto seguido me toca el pito y me dice no vas a querer algo más y le pregunté que cuánto cobraba me dice que $150 oral y $300 completo le digo que un oral me dice paste al baño me pasó me sigue cierra su puerta, me empieza a acariciar a restregarme su culo, después saca un condón me lo pone y empieza a hacer su chamba chupada de bolas incluida todo muy rico termino y me dice ahy está el bote, me subo el pantalón y paso a hacerme mi corte de cabello ☺️ lo unico malo esq afuera había un tipo hablándole por su nombre interrumpiendo haciéndolo a propósito creo que son de sus mismos vecinos de los locales de a lado pero fuera de eso todo bien en conclusión buen servicio
Share25Sep 23 2022 07:10:46
Acabo de ir con ella, cuerpazo bien proporcionado. Me senté para el corte de cabello y empezó con rosones de nalga en m i brazo le dije que era pasivo y me dejó acariciarle el paquete mientras me cortaba el cabello. Me pasó al cuarto de atrás, que está muy sucio, y me puso una cogidota. La tiene larga y negra, de grueso es mediano pero me la dejó ir muy cabrón, Me puso de perrito y con piernas a los hombros. Me torció el cuello cuando me puso de perrito recargado en el respaldo del sillón. No me latió que en una de esas cuando me cambió de posición vi que ya no traía condón, según ella se quedó en mi culo pero no creo, o se lo quitó o se cayó al piso, no se. Le pedí que se pusiera otro y si lo hizo. Me cobró 300. Aunque se tomó su tiempo para darme con todo fue algo apresurado porque estaba a punto de abrir y y había llegado una persona en moto pero ella le dijo que esperara. Cuando acabó me dijo que si quería que me diera otro palo pero la neta ya no se lo iba a aguantar, no tengo tanta experiencia. Antes de penetrarme me puso a mamar, obvio con condon. Intenté comermela toda pero no, está grande y no cupo pero ella me empujaba la cabeza hasta donde llegara. Si la recomiendo, el único tema fue lo del cuarto que esta muy sucio y que no traía condon. Fuera de eso me dio una cogidota que todavía la siento.
Share26Nov 7 2022 14:29:53
Buena opción, te la puedes dar sin vueltas, ella te lanza la onda mientras te corta; conmigo fue pasiva, muy buen cuerpo, te exprime muy bien, es muy caliente; para los pasivos, confirmo que tiene buena verga.
El cuarto donde te atiende en su estética está bastante sucio, pero cumple con lo que se necesita para algo rápido
Share27Jan 24 2023 16:24:51
Que tal hermanos buenas tardes pues hace unas horas pase a verla en su estética con el pretexto de un corte y luego luego ofreciendo las nalgas traía puesto un leggins de vinipiel se veía riquísima había una señora acompañándola pero yo creo sabe a lo que se dedica y en cuestión de segundos se fue, bueno el caso es que ya no me corte el cabello y luego luego a coger me deslecho dos veces por $250 se me hizo muy accesible es muy caliente se prende muy rápido yo normalmente soy aguantador para venirme, cogimos por lapso de una hora pero la segunda deslechada si termine rápido es recomendable y está rica y el costo muy accesible le encanta la verga en la boca y en el culo
Share28Jan 25 2023 21:00:45
Nunca me asepto por face pero me dare una vuelta
Share29Jan 28 2023 18:19:58
Voy en camino con Damaris ya les contaré cómo me fue nuevamente
Share30Jan 28 2023 19:03:42
Hermanos acabo de salir de un súper palo está riquísima ya hasta me invitó a su casa toda la noche