Pa la madre... por donde empezar? es largo y tendido y espero no aburrir, pero veamos...
El inicio:
Creo que al igual que a alguien de los que aquí escriben pues también fui muy precoz, desde chico me llamaba mucho la atención lo femenino al grado que me empece a masturbar, no se como a los 9. En ese entonces lo único femenino que tenia a la mano era la ropa interior de mi madre y pues descubrí lo placentero que era masturabme no solo así con la mano, sino frotándome con una prenda femenina, con una rica pantaleta. Esa es otra de mis filias, pero esa es otra historia aunque de cierta manera aun se entrelaza.
Por aquel entonces tuve un par de amiguitos con los que curiosamente compartía de cierta manera el gusto por la ropa intima y fue de cierto modo mi acercamiento con algo que hoy no practico, la homosexualidad. Pues con esos amiguitos nos dábamos nuestros espadazos y creo incluso llegamos ha pasarnos la lengua por el glande. Los amiguitos se quedaron atrás pero no el gusto por lo femenino.
Pasan los años y pues como a los 14 llegó la primera novia, el primer beso, la primera experiencia sexual pero prevalecía el gusto por la ropa intima y el masturbarme viendo fotos, catalogos, revistas y después videos de chicas cis pero siempre usando una pantaleta para tirar el veneno.
El descubrimiento:
Que fue primero, el huevo o la gallina? bueno, no recuerdo si primero me la mamó una trans o primero vi en la TV a Himmel, el punto es que cuando la vi en aquel entonces me pareció guapísima, creo aun anda por ahí dando batalla. El punto es que me entró la calentura e incluso intente contactar a la producción del programa que la presentó para tratar de poder conocerla. Qué loco no? Bueno pues por aquel entonces tuve también mi primer oral dado por una trans. Dios mio que cosa más deliciosa que te la mamaran hasta sacarte el veneno, recuerdo muy bien que fue incluso en un camellón de una avenida, que no diré el rumbo, pero que buena venida me dí. He de ser honesto, nunca de los nuncas ninguna de mis parejas mujeres me han dado los orales que he recibido de varias hermosas chic@s trans.
A partir de ahí pues se vinieron muchas y me he venido en muchas. La primera y la que se convirtió en la de planta por mucho tiempo. Estuve trabajando por ahí del 2000 en un call center en Polanco, el camino de vuelta se volvió rutinario por Av Cuitlahuac hasta Calzada de Guadalupe y a veces más allá. Por aquel entonces había un grupito de trans que se ubicaban pasando Calz. Vallejo, cuando las descubrí me empezo a rondar la cabeza el querer ver esas cosas ricas más de cerca total que una vez me baje y me hice pendejo en el teléfono publico que estaba donde se paraban las nen@s. Conocí y me hice, obvio, cliente frecuente de una que se parecía cañon a Vica Andrede, creo desde la segunda vez la conte de mi filia por lo ropa interior femenina y pues desde ahí se volvió de rigor que siempre que cogíamos pues el outfit tenía que ser medias, liguero y zapatillas. Fueron muy buenos palos los que me dí, había ocasiones que los viernes eran de ley con ella, mínimo una vez al mes a veces cada quince días e incluso ya era en su depa. Eran los tiempos de la universidad y pues ya trabajaba en aquel entonces. Con ella conocí el Histeria y ella me dejo saber que lo mio lo mio lo mio. No, no es la chaqueta. Lo mio es ser activo, ell@ me hizo macho calado por que literal me la metió y no me gusto, luego entonces pues descubrí que soy bisexual activo.
La duda:
Creo si llegue a tener dudas pero no recuerdo cual de las primeras que solo me la mamo me dijo que no por aceptar que me guste eyacular quiere decir que soy gay y no por disfrutar que me la mame una trans ya era yo homosexual.
Al miedo:
Pues tal como muchos dicen, es un deporte extremo o una actividad extrema o un gusto culposo demasiado extremo pero a final de cuentas lo disfrutamos, entonces pues lo mas y mejor que podemos hacer es cuidarnos lo más posible y aceptar que sin globos no hay fiesta. Ya sea que seamos solo activos, pasivos o inter. El punto es el sexo se disfruta pero con responsabilidad.
El disfrute:
Hoy creo firmemente que si estamos aquí pues es para disfrutar la vida, aunque reitero, con responsabilidad y si lo haces sin la debida precaución pues atente a las consecuencias.
Y así es creo como empecé con las trans y es algo que disfruto mucho, me declaro bisexual aunque ultimamente ya es muy poco lo que disfruto con mi pareja. Al igual que muchos aquí soy casado y no, no estoy con mi pareja por los hijos. Estoy con ella porque la amo sin embargo ella ya no me satisface del todo y pues no queda de otra que buscar en alguien más aquello que ya no tienes en tu cama. El ultimo y mas magistral palo que me eche fue el mes pasado que fue mi cumpleaños y buscando en el famoso mileroticos encontré una trans que como me volvió loco. Es mas creo la convertiré en el segundo frente de planta ya que fue una autentica experiencia de novios. Me regresé a los tiempo de universidad y pese a que la diferencia de edades entre la nen@ y yo es de casi 18 años me di el gusto de gozarla y hacerla gozar con lo que ella llamó mi lengua traviesa.