Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida


chicas de Merida

Posts 661 to 690 of 726

661

elnuevito90 wrote:

Fíjense que ayer me puse en contacto con la famosa gissell Lombardi. Ya le bajo al arancel. La neta, le traigo ganas porque se me hace la más femenina de todas las que hay en la ciudad. PERO, si no mal recuerdo, tiene fama de ponerse sus moños y de ser mamona. Releí las reseñas acá y pos la neta, algo así realmente negativo no leí. Solo que si se pone sus moños, pero no recuerdo si tampoco le echa ganas y te atiende sin intereses. Alguien acá ya se la chingo, no se, en los últimos 6 meses?

Ya tiene tiempo que tuve servicio con ella y recuerdo que no le echaba ganas, me dijo que hacia orar natural y creo que me la chupó unas cuantas veces y se puso para que la penetrara, y ya lo demas fue muy X nada del otro mundo

662

rvj666 wrote:

Ya tiene tiempo que tuve servicio con ella y recuerdo que no le echaba ganas, me dijo que hacia orar natural y creo que me la chupó unas cuantas veces y se puso para que la penetrara, y ya lo demas fue muy X nada del otro mundo

Gracias por el dato.

Al menos te cachondea? Trata de prenderte o si es un auténtico bulto no más para que la metas?.

A mi me gusta que me canchondeen. No me gusta no más llegar, que te abran las piernas y meter el fierro.

Si es así, naaaah. Por muy buena que se me haga.

663

elnuevito90 wrote:

Fíjense que ayer me puse en contacto con la famosa gissell Lombardi. Ya le bajo al arancel. La neta, le traigo ganas porque se me hace la más femenina de todas las que hay en la ciudad. PERO, si no mal recuerdo, tiene fama de ponerse sus moños y de ser mamona. Releí las reseñas acá y pos la neta, algo así realmente negativo no leí. Solo que si se pone sus moños, pero no recuerdo si tampoco le echa ganas y te atiende sin intereses. Alguien acá ya se la chingo, no se, en los últimos 6 meses?

Ni idea viejo, yo me la intente hechar 2 veces y no me quiso atender, eso en sus inicios cuando solo era una vestida sin tetas y con harto maquillaje al estilo dragqueen. Hace poco decidí darle una tercera oportunidad y aparte de que su tarifa se me hizo alta (1500) le pregunté si era pasiva y me dijo que no, que es full activa y en mi caso, si no les puedo romper el culo, no valen para nada. Si quieres a una nena que esta mejor que ella y atiende mejor, mejor hechate a su amiga Ashley Queen, si quieres me mandas mensaje y te paso su contacto.

664

Ah chinga! Ya no te la puedes echar???. Ni mergas entonces!. Si a mi también eso es lo que me gusta, romper culitos…

665

https://mx.mileroticos.com/travestis/vi … /25007927/

¿Alguien conoce o ya se dió a Vielka? ¿Alguna referencia?

666

Buenas gente, aquí de nuevo, esta vez buscando opiniones de servicios recientes que hayan tenido con Anyelin Hernández, que tal atiende ahora? leyendo todo el foro me encontrado con que dicen que atiende de malas y con ropa, quisiera saber si eso ha cambiado o sigue igual.

Y otra chica que quisiera probar es la Lili Fernández, de ella casi no he encontrado mucho e igualmente me gustaría saber como atiende.

De antemano agradezco sus respuestas :)

667

HornyMan23 wrote:

Buenas gente, aquí de nuevo, esta vez buscando opiniones de servicios recientes que hayan tenido con Anyelin Hernández, que tal atiende ahora? leyendo todo el foro me encontrado con que dicen que atiende de malas y con ropa, quisiera saber si eso ha cambiado o sigue igual.

Y otra chica que quisiera probar es la Lili Fernández, de ella casi no he encontrado mucho e igualmente me gustaría saber como atiende.

De antemano agradezco sus respuestas

Yo no he tratradl a Anyelin. Pero si te recomiendo a Lili, súper bien tratl y está súper bien!

668

HornyMan23 wrote:

Buenas gente, aquí de nuevo, esta vez buscando opiniones de servicios recientes que hayan tenido con Anyelin Hernández, que tal atiende ahora? leyendo todo el foro me encontrado con que dicen que atiende de malas y con ropa, quisiera saber si eso ha cambiado o sigue igual.

Y otra chica que quisiera probar es la Lili Fernández, de ella casi no he encontrado mucho e igualmente me gustaría saber como atiende.

De antemano agradezco sus respuestas

Intenté hace poco en contratarla de nuevo y nomás no se dio, me andaba pidiendo 1200 y la neta no me gusta pagar tanto y mas sabiendo que no me va a dejar besarla en la boca (no da trato de novios, nunca lo ha dado) y desde hace algo de tiempo que ya no deja que le chupes los pechos, como tiene cicatrices medio culeras, por eso ya ni deja que los toques. Y referente a la atención, pues que te puedo decir, antes era solo llegar y cogerla y ya, dudo mucho que haya cambiado su modus operandi. Creo que ella es mejor siendo activa, porque pues el cliente es el que hace la chamba de pararle la reata y dejarse coger, pero como pasiva no la recomiendo.

Yo diría que te arriesgues y nos digas si ya mejoró el trato o si sigue atendiendo mal, mal en el sentido que no da trato de novios aunque le pagues para ese trato.

669

Alguien ha probado con sayuri leon o con sharon?

670

Josuegonz wrote:

Alguien ha probado con sayuri leon o con sharon?

Si te refieres a Sharon Dely, he tomado su servicio 2 veces, buenos servicios, tiene ricas tetas, culo y buena herramienta, da trato de novios. No recuerdo cuanto cobra pero no era caro. No se si aun sigue dando servicio en Kanasin, si es asi mejor llevala a un motel

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5518427641/

671

Yo he tomado servicios con Sharon Dely y han sido buenos servicios en general, atiende bien y le puedes regatear, dependiendo su humor  es cuanto le puedes regatear, yo si la recomiendo.

Sobre Sayuri, no me la he dado porque no cuenta con lugar y siempre he sido codo para pagar el hotel o motel mas el costo del transporte de ellas. Si atendiera con lugar, hace tiempo que ya me la hubiera dado.

672

Busco recomendaciones:

Que chicas recomiendan solo para darle unas buenas mamadas?. Que no esté tan Grande (aunque si lo es, mejor) pero tampoco pequeña y SOBRETODO, que se le pare y la mantenga dura. Me gusta mamar y he contratado chicas que te dicen que si se les para y a la mera hora, ni madres. Eso la neta me enfría mucho y pierdo la calentura. tengo ganas de contratar una chica solo para eso, darle unas buenas mamadotas…

673

elnuevito90 wrote:

Busco recomendaciones:

Que chicas recomiendan solo para darle unas buenas mamadas?. Que no esté tan Grande (aunque si lo es, mejor) pero tampoco pequeña y SOBRETODO, que se le pare y la mantenga dura. Me gusta mamar y he contratado chicas que te dicen que si se les para y a la mera hora, ni madres. Eso la neta me enfría mucho y pierdo la calentura. tengo ganas de contratar una chica solo para eso, darle unas buenas mamadotas…

Estas son las que conozco que la tienen de buen tamaño

Alejandra de las americas: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9994451026/

Nikole Ferrer: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9992243184/

Alex Cervantes: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9991589474/

Angie: https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /25045176/

Kia: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9991322207/

Anyelin: https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /11241855/

674

elnuevito90 wrote:

Busco recomendaciones:

Que chicas recomiendan solo para darle unas buenas mamadas?. Que no esté tan Grande (aunque si lo es, mejor) pero tampoco pequeña y SOBRETODO, que se le pare y la mantenga dura. Me gusta mamar y he contratado chicas que te dicen que si se les para y a la mera hora, ni madres. Eso la neta me enfría mucho y pierdo la calentura. tengo ganas de contratar una chica solo para eso, darle unas buenas mamadotas…

Te la recomiendo a ella al 100% es más simpática en persona y es buena onda. La tiene bastante bien, y se viene un chingo de veces. Conmigo en puro oral hasta 3 veces, es una viciosa y le encanta poner a mamar. Súper recomendada. Atiene por la Bojorquez más o menos.

https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /10605109/

675

francia o francely...

Me llama la atencion veo que han preguntado pero nose si alguien haya tomado servicii con ella[/

Es bella, pero lamentablemente defrauda. La contacte y pactamos una video llamada. Le deposite lo pactado (500), y ahora no toma mis llamadas. Es una pena que por 500 pesos se den a conocer

676

ISR wrote:

La contacte y pactamos una video llamada. Le deposite lo pactado (500), y ahora no toma mis llamadas. Es una pena que por 500 pesos se den a conocer

Que mal que se haya quemado por solo una videollamada.

Anda de vuelta Michelle, Zoe o ahora Yailin, la recomiendo. Da rico oral, hace beso negro de lujo y no carrerea.

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-7228213377/

677

oigan, a esta ya la contrato alguien?. Siempre la veo pero hasta ahora se me ocurrió preguntar si alguien ya la probó y que tal está el servicio??? xD

https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /25000141/

678

elnuevito90 wrote:

oigan, a esta ya la contrato alguien?. Siempre la veo pero hasta ahora se me ocurrió preguntar si alguien ya la probó y que tal está el servicio??? xD

https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /25000141/

Ya he tomado varios servicios con ella y todos muy bien, buenas tetas, culo y herramienta algo pequeña. La ultima vez me cobro 1500

679

elnuevito90 wrote:

oigan, a esta ya la contrato alguien?. Siempre la veo pero hasta ahora se me ocurrió preguntar si alguien ya la probó y que tal está el servicio??? xD

https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /25000141/

Hola, yo estuve con ella hace unos meses

En lo particular a mí me gustó
Clara de piel
1.7 de altura
Pene mediano
Unos senos muy ricos, grandes y bonitos
Una trasero proporcionado

Tuvimos una plática amena antes del sexo

Me citó en el motel porque dijo que en su lugar solo había mucho calor. Estando ahí me pidió foto para comprobar que llegué y a los 10 minutos se presentó.

Una vez que comenzamos me trató como novios, con besos bien dados
Nos hicimos sexo oral mutuo
La penetré durante unos 20 minutos primero de misionero y luego de perritos hasta que me vine, y posteriormente ella a mi otros 15 a 20 minutos en 3 o 4 posiciones todo con protección

Terminado el encuentro platicamos un rato más se vistió y se fue del motel

Fue un buen servicio sin llegar a lo excelente

8/10

680

Keav2509 wrote:

Hola, yo estuve con ella hace unos meses

En lo particular a mí me gustó
Clara de piel
1.7 de altura
Pene mediano
Unos senos muy ricos, grandes y bonitos
Una trasero proporcionado

Gracias por las reseñas.

Todo es con protección? El oral?

Se le para chido o le cuesta?

681

Alguien ha tenido servicio con ella? Recuerdo que antes estaba con otro nombre
https://mx.mileroticos.com/travestis/is … /24946089/

682

gonzotrns wrote:

Alguien ha tenido servicio con ella? Recuerdo que antes estaba con otro nombre
https://mx.mileroticos.com/travestis/is … /24946089/

La primera vez que la contraté me trato normal, no dio un servicio espectacular pero no fue malo, cumplidor.

La segunda vez que la vi ya hace poco si fue muy malo, no se dejo coger y solo me la chupo cuando yo le dije que la quería de pasiva y habiamos quedado en eso, de que iba a ser pasiva pero nomas no quiso coger y solo se limito a hacerme oral con condón, vamos que eso es el equivalente a que me masturbe y eso me sale gratis.

Una lástima porque la cabrona esta rebuena y pasa como bio. Y por lo que ahora pide, la neta solo si tienes desprecio de tu dinero, avientate.

683

Que tal hermanos de leche…

Ando decepcionado. Cabizbajo. La neta, ya estoy pensando dejar este barco y dedicarme solo a las vaginas. De verdad decepcionado de como las chicas nos tratan. Trate de contratar hoy a una y la misma tontería de siempre: te dicen hora y lugar y luego te dejan como pendejo, esperando. ni te contestan. Si van a estar con pendejadas, porque no solo te dicen “ahorita, no. No puedo. Vete a la verga, a ahora no”. No hay pedo. Las que he probado, fuera de sí el servicio es bueno o no, te hablan al chile “si ahorita, que pedo. De una vez”. Sin mamadas. Bueno como desahogo y preludio ya está bien. Aquí dejo el link de la ultima que me lo ha hecho:

https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /24671255/

hoy llegó a la ciudad. y si, la vez y dice “no mames”. Soy de los que le gustan muy femeninas. Busqué reseñas a ver si alguien daba informes y nada. Solo hay quienes la mencionan que si está como en las fotos pero nadie ha tomado servicio.

Como buena vieja que sabe que esta buena, su precio pues es alto: 2000 varos. Se que muchos no pagan eso. Para mi la lana no es el problema, si lo desquitan con actitud y servicio, órale!.

Total, le mande mensaje. y buena onda. La verdad, por las experiencias que ya comenté, le fui honesto y le pregunté todo lo que para mi desquitaría el precio. La inversión. Que si y que no se puede con ella. Total, si me mandaba a la verga por preguntarle, no sería nuevo. Pero hasta ahí, todo iba bien. Sin pedos, me respondió todo lo que le pregunté. De ahí le dije que podría hasta por la nochecita. Le mande mensaje diciéndole que ya estaba libre y si podía en ese momento. Me dijo que “estoy yendo al súper”. Le pregunté cuánto tiempo y mejor quedamos en una hora en específico. Le dije que podría llegar antes. Me dijo que esta bien. Lo último que me respondió es que “ya estaba en la caja para pagar”. Le dije ok, se que necesitas tu tiempo cuando llegues para refrescarte y alistarte. No la apresure. Le dije que a la hora pactada. Llegue y espere en mi carro fuera del motel. A la hora pactada le mande mensaje si ya estaba lista. casi una hora después de su última respuesta. Le mande otro mensaje a los 20 minutos. Espere ( POR PENDEJO) otros 45 minutos. Pasados, le mande mensaje si ya estaba? o que onda?. Espere 15 minutos más y le marque y un último mensaje. Sin respuesta. En total: 90 minutos esperando como lo que soy, PENDEJO. Es la hora que estoy escribiendo esto y ni una respuesta. Debe estar toda pacheca. Cheque su IG y FB y vi que le fascina la mota. Seguramente a eso salió, haber quien se la vendía acá.

Como dije al principio, hoy llego y automáticamente publico que estaba en la ciudad. Por si alguno también ya había visto durante el día su anuncio.

La neta, muchas así matan las Ganas ya.

Para quien le sirva esta “corta experiencia”.

684

elnuevito90 wrote:

Que tal hermanos de leche…

Ando decepcionado. Cabizbajo. La neta, ya estoy pensando dejar este barco y dedicarme solo a las vaginas. De verdad decepcionado de como las chicas nos tratan. Trate de contratar hoy a una y la misma tontería de siempre: te dicen hora y lugar y luego te dejan como pendejo, esperando. ni te contestan. Si van a estar con pendejadas, porque no solo te dicen “ahorita, no. No puedo. Vete a la verga, a ahora no”. No hay pedo. Las que he probado, fuera de sí el servicio es bueno o no, te hablan al chile “si ahorita, que pedo. De una vez”. Sin mamadas. Bueno como desahogo y preludio ya está bien. Aquí dejo el link de la ultima que me lo ha hecho:

https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /24671255/

Uff y pensaba contratarla para este sabado. Si me animo hay te digo que onda compa. Se ve deliciosa y tiene lindo pene por lo que veo en las fotos. A lo mejor la agarraste de malas o penso que nomas eras chorro

685

rvj666 wrote:

TrnsLvr94 wrote:

    Me dio curiosidad y contacte a Dorian, solo para ver como estaban sus precios, no tenia planeado verla porque ademas no tenia la lana, la neta, pesimo trato, la primera vez la contacte preguntando por informes, me pido foto de mi verga (que no le mande) y no me volvio a contestar, al dia siguiente le volvi a mandar mensaje, tardo un chingo en responder pero minimo me mando informes y cuando le pregunte si tenia lugar me dice "seguro me vas a decir que esta muy lejos" me manda ubi y la neta no mamen, si estaba lejisimos, del sur saliendo casi de merida (yo me ubico en pensiones) cuando le dije que en efecto me quedaba lejisimos se emputo me empezo a decir de cosas asi que la bloquee, si asi es el servicio por whats imaginate el servicio en persona y la neta su cara no le ayuda mucho, asi que por mi parte, 0/10 no la recomiendo solo por su actitud

    Last edited by TrnsLvr94 (Jan 6 2023 13:17:56)

Ya de por si no me da ganas de hablarle porque su cara esta del nabo, se parece a Lyn May, pero con esa actitud que tiene, menos, gracias por decirnos

Je je je,

Bueno pues debo admitir que tambien cai en su canton, atras del airport cerca del periferico, recien llegado a Merida hace unos 8 o 9 años y mostro buena actitud pero si me freakeo un poco al verla, senti no tanto el ver a un cabron disfrazado, sino mas bien a un ser extraterrestre tomando forma humana y me limite a que me diera un rapido beso negro mientras yo me la chaqueteaba y sali de ahi a los 15 minutos sin siquiera pasar al baño... me invito a regresar y le dije si chucha como no...  :insane:

686

Holmmes2023 wrote:

Je je je,

Bueno pues debo admitir que tambien cai en su canton, atras del airport cerca del periferico, recien llegado a Merida hace unos 8 o 9 años y mostro buena actitud pero si me freakeo un poco al verla, senti no tanto el ver a un cabron disfrazado, sino mas bien a un ser extraterrestre tomando forma humana y me limite a que me diera un rapido beso negro mientras yo me la chaqueteaba y sali de ahi a los 15 minutos sin siquiera pasar al baño... me invito a regresar y le dije si chucha como no...

Es que si esta feita la mera neta, he visto fotos de sus tetas y se ven antojables eso si y un culo decente, pero si desanima mucho su cara.

En mi caso no me aventaría creo que ni de a grapa o chance y estando pedo y sin pagar jajajaja.

Dudo mucho que realmente ese sea su rostro natural, se ve que se hizo muchos procedimientos hasta quedar como está ahora, así que ni idea si alguna vez tuvo un rostro femenino.

687

Holmmes2023 wrote:

Je je je,

Bueno pues debo admitir que tambien cai en su canton, atras del airport cerca del periferico, recien llegado a Merida hace unos 8 o 9 años y mostro buena actitud pero si me freakeo un poco al verla, senti no tanto el ver a un cabron disfrazado, sino mas bien a un ser extraterrestre tomando forma humana y me limite a que me diera un rapido beso negro mientras yo me la chaqueteaba y sali de ahi a los 15 minutos sin siquiera pasar al baño... me invito a regresar y le dije si chucha como no...

Confieso que también caí en casa de Dorian hace unos meses por morbo y sigue igual. 🤷🏾♂ Me pidió fotos y antes de ir quería mi ubicación en tiempo real. Ya en el lugar su actitud fue equis pero lo que me molestó fue que es de las que te va sacando más dinero mientras estás en el acto, dice en sus mensajes que el oral es natural pero a la mera hora te cobra más. Por otra parte me friqueo que tiene un perrote en su casa y ni podía concentrarme. 😅 Cuando me fui igual me escribía para que regresara, no sé cuál sea su táctica en esto pero sería mejor diera un buen servicio desde la primera vez.

688

Las viejas nunca van a decir que No. es Lana Fácil para ellas, aunque tenga hueva. Me ha pasado. Por eso me han tachado de mamon, pero yo si se los pregunto antes de tomar servicio. Le van a echar Ganitas o de plano busco a otra. Así son. Gracias por el Dato.

Lamentablemente es ladrona; dice que hace videollamadas por 500. Una ves que le transfieres y le envías el comprobante no te contesta menajes y cuando le llamas para recordarle inmediatamente cuelga. Se dan a conocer por tan poco. Hermanos de leche; evítenla.

689

ISR wrote:

Lamentablemente es ladrona; dice que hace videollamadas por 500. Una ves que le transfieres y le envías el comprobante no te contesta menajes y cuando le llamas para recordarle inmediatamente cuelga. Se dan a conocer por tan poco. Hermanos de leche; evítenla.

Así es Carnal. A todos nos Gana la Calentura, pero piensen y no se dejen. Yo hago lo mismo y por eso, hasta el día de hoy no he podido agarrarme a ninguna. Mi último post/mala experiencia lo cuenta. De pendejos, A TODOS, no nos bajan. Por eso hay que ser firmes. Eso también les gusta a las Cabronas. Ya ven que hay brothers que se ponen con mano firme y hasta cogen gratis…

690

Me heche una peda con una nena hace unas semanas (no les pienso decir con quien, no pregunten) ella me comentó que en general a la mayoría de sus clientes les gusta que los traten mal, que las nenas que son mass culeras con ellos es a las que mejor les va y me puso como ejemplo a una (tampoco les voy aa decir quien es) y lo pude comprobar. Esa nena la conozco y me tiene agregado a sus contactos y a cada rato veo que sube los depósitos que le hacen los pendejos, ver hasta como le contestan porque suben capturas de pantallas burlandose de  ellos con desplantes y van todos arrodillados a pedir perdón, considerando que la nena es la que se pasó de lanza.

Así que eso dudo mucho que cambie, mientras existan pendejos que les guste que los traten de la verga con tal de tener un poco de atención femenina y con tanto pendejo simp, eso no va a cambiar.

Y en efecto, si ustedes no actúan como simps, les van a respetar mas.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida