Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida


chicas de Merida

Posts 31 to 60 of 724

31

Mario00 wrote:

Chicos disculpen la molestia pero alguna chica de preferencia activa que recomienden?

La última activa que probé, se llama Andy. Una muy buena herramienta, se dejó agasajar y ella misma me bajó para que comenzara a hacerle sexo oral, eso me encendió muchísimo. Se me hizo menos guapa que en las fotos, pero en términos generales me gustó la experiencia. Me dió en varias posiciones, no tuvo problemas de erección y se dejo agasajar como Dios manda. Te dejó el link, arancel de 700. Está en el poniente.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /20565952/

32

El_Guille wrote:

He leído muchísimos malos comentarios de Samantha, y a mí al contrario me dió el mejor servicio del mundo. Yo la había visto en mi trabajo, y se me hacía guapísima, la navidad del año 2019 la contraté, y ufff, besos atascados. La contraté de pasiva, al final estaba súper caliente, le pedí me penetrara (iba a pagarle lo que me pidiera en ese momento), me cogió, se vino, y para mi sorpresa respetó la cifra del principio. Físicamente me encantó, tiene buena herramienta y no se le bajó hasta al final.

A veces no a todos nos va a igual con la misma trava, ejemplo, con Andrea Ferrer me fue horrible en mi primera vez.

Tengo muchísimas ganas de probar a Alex Cervantes como pasivo. El truco está en buscar activas y contratarlas de pasiva, si se prenden, coges y te cogen 😅

A mi si me fue mal con ella 2 veces, me cobro 500 en ambas ocasiones. No se porque se porto mamona pero lo que si se anduvo quejando es que le dolía mucho cuando le estaba dando, si la tengo grande pero tampoco enorme como para que se ponga en ese plan, creo que no tu tuve química con ella simplemente y es una lástima porque está rebuena.

A la Andrea Ferrer nunca me la he agarrado, no se me hace atractiva la mera verdad.

Alex Cervantes si da un buen servicio, a ella le molan los activos pero sin pedos te taladrará el culo si le pides verga, solo que a ella si le medio cagan los pasivos de buenas a primeras y hasta probablemente se termine burlando de que se cogió a una gallina en sus rrss después de la faena.

33

Con Andrea Ferrer me estrené. Era mi primera vez con una trava, y yo bien inocente dije, pagaré mis 1500 para irme a lo seguro jajajajaja, novatada le llaman.. Llegué, se dejó agasajar, me puso en 4, y sin mentir, en 30 segundos se vino. Me giro para ver su condón, y efectivamente se había venido. Aquel monstruo se hizo nada, y obviamente me dejó todo excitado. Se acostó para que le hiciera sexo oral, pero ya la herramienta estaba desaparecida. Mi debut horrible. No repetiría nunca más con ella.

El tema ese del nombre "gallina" me desagrada un montón. Un buen día iba a contratar a Angelin Hernández, y solo haber leído que puso algo así en su facebook, me quitó cualquier gana.

Con Lili y Alex Cervantes muero por probar, pero de momento sigo probando otras opciones. Saludos Manolete, usted un máster como pocos, siempre estoy muy al pendiente de su comentarios.

34

El_Guille wrote:

Con Andrea Ferrer me estrené. Era mi primera vez con una trava, y yo bien inocente dije, pagaré mis 1500 para irme a lo seguro jajajajaja, novatada le llaman.. Llegué, se dejó agasajar, me puso en 4, y sin mentir, en 30 segundos se vino. Me giro para ver su condón, y efectivamente se había venido. Aquel monstruo se hizo nada, y obviamente me dejó todo excitado. Se acostó para que le hiciera sexo oral, pero ya la herramienta estaba desaparecida. Mi debut horrible. No repetiría nunca más con ella.

El tema ese del nombre "gallina" me desagrada un montón. Un buen día iba a contratar a Angelin Hernández, y solo haber leído que puso algo así en su facebook, me quitó cualquier gana.

Con Lili y Alex Cervantes muero por probar, pero de momento sigo probando otras opciones. Saludos Manolete, usted un máster como pocos, siempre estoy muy al pendiente de su comentarios.

Pues eso les pasa a todos, hasta con experiencia te pueden chamaquear.

Igual a mi no me gusta que le digan gallina a sus clientes pero es su jerga habitual de casi todas y en sus rrss o en sus estados de whatsapp lo ponen a menudo.

Tanto Lili como Alex Cervantes son buenos palos, me decantaría mas por Lili aunque no este tan buena como la Alex.

Yo desde hace años que ya no les pago lo que piden, les he llegado a regatear tanto que ya saben que no les voy a pagar mucho, pero co.o les doy unas cogidotas, lo pasan por alto. A varias me he agarrado sin pagarles.

35

Manolete wrote:

Yo la tengo contratada de pasiva 2 veces y las 2 veces fue un fiasco, apenas se deja besar, te carrerea y cuando la penetras dice que le duele mucho y te anda apurando. Las dos veces pidio 500 y viendo lo buena que esta parece razonable pero la trampa es esa.

De activa ni idea y pues alli si no te puedo ayudar, igual atiende mejor si a ella le gusta ser mas activa o peor si esa es de las que odian a las gallinas. Pero como todo no queda mas que probar y nos dices como te fue. Lo que si, el macanon que tiene en las fotos es real aunque tampoco exagerado, toma las fotos por debajo y hace que se le vea mas largo.

Interesante. He leído varias malas reseñas de Samantha y pareciera que es otra chica totalmente diferente que con la que yo he estado. La he contratado 4 veces y todas muy buenas: la primera vez empezamos platicando, luego cachondeo y de ahí sexo. Estaba yo tan caliente que en una de esas me inserté su herramienta y fui pasivo (algo que hago rara vez) y me encantó. Las siguientes veces fue inter els servicio e igual muy bueno. No sé si se trate de que ande de buenas o que le gustes físicamente pero como sea esa es una actitud nada profesional de su parte.

36

Manolete
¿Has tomado el servico con esta chica?

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9994403626/

37

mecha_tricksy wrote:

Manolete
¿Has tomado el servico con esta chica?

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9994403626/

Si, evitala a toda costa, es una gorda que atiende de la chingana y que ni siquiera se lava el culo, es la única trava a la que intenté hacerle beso negro y recule enseguida porque ni se lo lavó bien, ni que decir que te engaña con sus fotos con angulo y solo muestra su cara, ya en persona si está bien jodido y lo peor es el servicio, ella me quería dar ordenes sobre lo que íbamos a hacer.

Sobre Samantha, puede ser si le gustas te atienda mejor, me pasa con casi todas, pero de plano ella no me aguantó la verga y casi se puso a llorar mientras le daba, la verdad es que se muy bien como cogermelas sin que les duela tanto pero ella simplemente no aguantó y pues desde el inicio ni siquiera hubo cachondeo, directo a hacer un oral insípido y a ponerse de cuatro despues de 2 chupadas.

Te recomiendo a Shelly, ya no está tan flaquita y es buen puerca la cabrona, super sumisa y se deja hacer de todo mientras la calientes chido que no se necesita mucho.

38

Manolete wrote:

Te recomiendo a Shelly, ya no está tan flaquita y es buen puerca la cabrona, super sumisa y se deja hacer de todo mientras la calientes chido que no se necesita mucho.

Esa Shelly ya me la estas antojando manolete, ademas de que se ve petite tiene buena actitud, suena como una buena inversion, aunque se que cobra 1000, vale la pena?

39

gonzoknife002 wrote:

Esa Shelly ya me la estas antojando manolete, ademas de que se ve petite tiene buena actitud, suena como una buena inversion, aunque se que cobra 1000, vale la pena?

Es un buen palo y como esta pequeña, puedes cargarla sin pedos. Le puedes regatear pero te sugiero que mejor le marques en lugar de tratarlo por whatsapp, y trata de hacerlo no tan tarde o despues de las 12 de la noche, porque acostumbra a salir seguido de fiesta.

40

Hola, hace mucho que no contrato a alguna trans, la última fue Vicky o Victoria Hérnandez, que viene por temporadas pero es de Chetumal. Ahora quien me recomiendan:

Avi o Avigail, Lili o Linnet de la Vega / Kenia Zarza / Vanessa / Yaret (o Catalina)

Todas rondan en el mismo precio, 100 arriba, 100 abajo. Y creo Alex Cervantes esta en 1000 pero se sale del presupuesto.

41

Tanto Avi, Lili o Vanesa son recomendables. Si eres pasivo Kenia.

A mi gusto atiende mejor Avi y hace de los mejores orales que puedas recibir.

Ya ret no la he contratado y no podria decirte.

42

Manolete wrote:

Pues eso les pasa a todos, hasta con experiencia te pueden chamaquear.

Igual a mi no me gusta que le digan gallina a sus clientes pero es su jerga habitual de casi todas y en sus rrss o en sus estados de whatsapp lo ponen a menudo.

Tanto Lili como Alex Cervantes son buenos palos, me decantaría mas por Lili aunque no este tan buena como la Alex.

Yo desde hace años que ya no les pago lo que piden, les he llegado a regatear tanto que ya saben que no les voy a pagar mucho, pero co.o les doy unas cogidotas, lo pasan por alto. A varias me he agarrado sin pagarles.

Y saben en que redes sociales se burlan de sus clientes?? es que me da morbo nose pq.

y cual lq tiene mas grande?? Alex cervantes o Lili??
y anyelin que tal?? si le mide 21??

43

relox wrote:

Y saben en que redes sociales se burlan de sus clientes?? es que me da morbo nose pq.

y cual lq tiene mas grande?? Alex cervantes o Lili??
y anyelin que tal?? si le mide 21??

Pues en su facebook es en donde se burlan de ellos. Pero las tienes que conocer y llevarte con ellas para que te acepten.

De las 3 que mencionas Anyelin la tiene mas grande en el tronco pero no tan larga como la de Lili, Lili la tiene gruesa aunque no tanto como Anyelin y pues Alex es la que la tiene mas pequeña que el resto, aunque para nada un tamaño despreciable.

Si quieren, me pueden mandar mp para mas detalles, que aquí hay pájaros en el alambre en el sentido que pueden leer los mensajes y ubicarme.

44

OKp wrote:

Hola, hace mucho que no contrato a alguna trans, la última fue Vicky o Victoria Hérnandez, que viene por temporadas pero es de Chetumal. Ahora quien me recomiendan:

Avi o Avigail, Lili o Linnet de la Vega / Kenia Zarza / Vanessa / Yaret (o Catalina)

Todas rondan en el mismo precio, 100 arriba, 100 abajo. Y creo Alex Cervantes esta en 1000 pero se sale del presupuesto.

Yo he probado a Yaret, la verdad se me hace muy linda, y es así tal cuál en las fotos. Siempre me dió un buen servicio, a veces de pasiva y otras de activa. No tiene problema con ello. Lo único malo es que no da trato de novio, al menos no a mí, y eso me baja un chingo las ganas. Pero tiene buen cuerpo, y está muy bonita. No es mamona ni grosera. Estaba por el Seguro de Ciudad Caucel la última vez que supe de ella. Si diera trato de novio, sin dudas sería mi trans de cabecera.

45

El_Guille wrote:

Yo he probado a Yaret, la verdad se me hace muy linda, y es así tal cuál en las fotos. Siempre me dió un buen servicio, a veces de pasiva y otras de activa. No tiene problema con ello. Lo único malo es que no da trato de novio, al menos no a mí, y eso me baja un chingo las ganas. Pero tiene buen cuerpo, y está muy bonita. No es mamona ni grosera. Estaba por el Seguro de Ciudad Caucel la última vez que supe de ella. Si diera trato de novio, sin dudas sería mi trans de cabecera.

No da besos, chin a mi me baja casi todo si no da besos bien dados, es algo fundamental para mi y gracias por el dato, si me quedan las ganas de cogermela pero si me desanima eso que mencionas.

46

Hola, alguien tendrá alguna reseña de Katia Puerto o Katia Reyes?

47

Rola el link para ver si la ubico.

48

https://distintas.net/katia-reyes/

Es esta Manolete

49

Keav2509 wrote:

https://distintas.net/katia-reyes/

Es esta Manolete

No me la he agarrado, siempre se me hizo muy llenita y por eso no me la cogí. Un cuate la sigue en las rrss y pues no se si se la agarro, pero avientate y nos cuentas como te fue.

En mi caso no creo agarrarmela por estar gordita y por que ahora pide 1500 y pues la neta no le pagaría lo que pide.

50

Keav2509 wrote:

https://distintas.net/katia-reyes/

Es esta Manolete

Lei algunos comentarios malos de ella en el foro anterior, eso era antes de que se operara las tetas, ahora me imagino quense cotiza más, pero si te gusta y te la das, nos cuentas la experiencia.

51

En algún foro leí que extorsionaba, que varias personas tuvieron problemas con ella. No me consta nunca la contraté, pero si había varías malas reseñas.

52

No sabía de eso, pero mejore huyanle, eso es bastante malo.

En mi caso por estar gorda nunca la contrate, pero ya con ese historial yo la evito a toda costa salvo que la conozca por otro medio.

53

Gracias por la información, si me gusta la gordita pero después de comentarios de este tipo no creo que sea prudente, no está la cosa para tirar lana

54

Yo no soy fan de las gordas y prefiero evitarla y esa nena si anda pasada de tamales.

55

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /20812688/
de esta alguien sabe?

56

elmacho wrote:

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /20812688/
de esta alguien sabe?

Nada, aunque vi un anuncio en donde ofrecía el trío con su amiga. Datela y nos cuentas como te fue y si vale la pena.

57

elmacho wrote:

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /20812688/
de esta alguien sabe?

A la madre, me encantó en esa foto. Comenta luego que tal.

La cara siempre me ha ganado muy por encima del cuerpo. Una vez contraté a una llamada Sadahi, solo era pasiva y no tenía erección, puff una werita de cuerpo 2-3, pero con una cara muy hernosa. Me dió un servicio increíble de puro cachondeo, pasé como 4 horas en su departamento y me terminé yendo porque la verdad tenía que regresar a mi casa. Después leí en el foro de Worldscort que andaba extorsionando, pero conmigo se portó súper bien. Nunca más la vi anunciarse, si alguien sabe de ella comentenlo por favor.

58

El_Guille wrote:

A la madre, me encantó en esa foto. Comenta luego que tal.

La cara siempre me ha ganado muy por encima del cuerpo. Una vez contraté a una llamada Sadahi, solo era pasiva y no tenía erección, puff una werita de cuerpo 2-3, pero con una cara muy hernosa. Me dió un servicio increíble de puro cachondeo, pasé como 4 horas en su departamento y me terminé yendo porque la verdad tenía que regresar a mi casa. Después leí en el foro de Worldscort que andaba extorsionando, pero conmigo se portó súper bien. Nunca más la vi anunciarse, si alguien sabe de ella comentenlo por favor.

Creo que si la ubico, pero como Shara Bastarrache si no me equivoco, igual a mi me atendió muy bien cuando la vi, no volví a repetir porque en ese tiempo no repetía con ninguna. Si vi lo que decían en ese foro, puede que sea cierto pero conmigo se porton muy bien.

Por otra parte una vez estuve con una chica de Veracruz, me atendió poca madre aunque si vi como extorsionaba a un chavo que le marco y no la contrato y le andaba cuentiando.

59

Manolete wrote:

Nada, aunque vi un anuncio en donde ofrecía el trío con su amiga. Datela y nos cuentas como te fue y si vale la pena.

pos busscando el buscador me tope que ese numero era de una taqueria asi que no me avente pero vi este nuevo alguien? https://mx.mileroticos.com/travestis/es … /19003977/
es mi primera trans que quiero contratar y quiero una que de buenos besos y fajes chidos, por que eso pa mi es importante,aunque me da miedo por las enfermedad de ETS Y VIH por eso contrato pura biologica, alguna recomendacion para este miedoso? es mi primera vez con una trans

60

Regresa Samantha del 5 al 9. Veré si puedo tomar servicio nuevamente. La última vez me cobró 700, debe estar encima de los militos ahora. Pero ya por el cachondeo y la herramienta lo vale.

https://mx.mileroticos.com/travestis/si … /10251412/

Last edited by El_Guille (Jul 2 2021 08:52:40)


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » chicas de Merida