Es un hecho: la situación económica está canija. La verdad es que yo tengo poco tiempo consumiendo en este delicioso mercado. Puedo decir al respecto, que esta actividad es un gasto... mi gusto es un gasto. Sí. Y además es un gusto caro. Y jamás he contratado a una top de $3,500 el palo... digamos que mis "adquisiciones" oscilan entre los 500 y 1000. Sé que hay compañeros que sus rangos de adquisición van de 1500 a más. De todas mis citas, sólo una ha estado del carajo y un par de encuentros 'X'. Intento ser un buen cliente, aunque jamás he dado propinas. Por el consejo dela primera nena con quien estuve: "No me des propina, mejor trátame bonito para que nos veamos más seguido"; ella me decía que podría ser culera y pasarse de lanza con la lana, pero mejor, pero que no le quería perder el gusto a su chamba.
Por lo tanto, puedo decir, que este gusto es para quien puede y quiere gastar. Hay oferta para todos los bolsillos. Honestamente, yo intenté buscar conectes en Grindr y me cansó tanto fake y tomada de pelo: Más de tres veces mi citas me dejaron colgado, y una ocasión me estafaron $100 morlacos (jajajaja me sentí timado por el gesto de estafar, no tanto por la lana). Conocí a una nena trans y sin dedicarse al talón, gasté más lana de la que hubiera metido en una chica contratada (salidas, comiditas, que los tragos y así).
Recién contraté a una nena. Le había hechado el ojo hacía meses, pero su costo (1000 bolas) se me hacía exagerado por todos los gastos que conlleva: hotel (busco lugarse que no estén tan pinches, o sea, de 400), condones, gatedorades o unos tragos para el intermedio, gasolina o taxis para mi traslado, golosina y botanas. Total que para pasármela bien, me llevo unos 2000 bolas. Volviendo al relato de esta chica: recientemente la contacté porque bajó el precio de su servicio a $700 (no sé por qué rayos le llaman ARANCEL a su cuota de servicio, espero que alguien me explique), me pareció una buena rebaja. Me la pasé muy rico a su lado y me esforcé porque ella también se sintiera cómoda. Eso de la química se tiene que hacer con palabras bonitas, buen aseo, caballerosidad y buen trato.
Repito: ciertamente pasamos por situaciones económicas en el mundo, además de los gastos cotidianos; pero es necesario tomarse un relax y aventarse un buen palo. Este es mi gusto, escéntrico y caro. Me esfuerzo mucho para disfrutarlo. Seguro habrá una subida de precios. Pero también es seguro que llegarán nuevas nenas con costos más alivianados u otras que se tendrán que modificar para seguir generando. Creo que a todos: tanto a ellas (ofrecedoras de servicios) como a nosotros (marchantitos) tenemos que estar buscando la mejor oferta.
P.D. EmyMerkabah ¿Te puedo mandar Private Message)
Last edited by PoloZen (Oct 12 2022 16:44:43)