Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Trava de Xochimilco


Trava de Xochimilco

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola:

Mi última experiencia fue con Andrea (Así se ponía) ahora aparece diferente.

En fin, dice que tiene lugar, pero no me dió, ni me da confianza la zona; la cité en un hotel y se puso sus moños, tuve qué convencerla con un depósito anticipado.

En fin, a mi me latió y al ver su anuncio me dió ganas de darle rico, pero resultó ser chafísima. En el servicio te cobra todo extra... oral sin condón, lencería, etc. Intenté pasarla rico y que se dejara llevar, pero se ponía tiesa (en cuerpo, no pene jejeje)

Luego, al penetrarla, aunque iba perfumadita, pues su higiene en sus zonas bajas no era la mejor... te acercabas a su culo y pues... te llegaba el olor a sudor y caca jejeje no era que dejara el cuarto apestoso, pero tampoco era cómodo.

Si te cumple la hora y es sumisa, sin embargo, por $700, creo hay mejores y con mejor actitud.

Pues bueno... un gusto encontrar de nuevo el foro y felices cacerías... con cuidado por favor.

https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … /19803327/

Nombre: Andrea, Melisaaa
Tel: 5550423893

https://i.ibb.co/FWC28kk/fc05d1e124ace7f399af00baad2c30d2.jpg

2

Que mala onda de ella por que haci NO va tener chamba

3

Hola, por qué zona se ubica su depa? En sus anuncios siempre pone ubicaciones en xochi, en tulyehualco, Tlalpan, etc. Soy de Xochimilco y he querido pasar con ella pero por mala suerte siempre que la contacto ya sea en la mañana o en la noche, no anda disponible al momento y ofrece atenderme en otro horario y por esa razón no he tomado el servicio, siempre que le he mandado mensaje me contesta algo cortante pero amable, por lo mismo nunca me ha pasado su ubicación
Qué mal por los extras ya que en su anuncio dice hacer de todo
Es activa?

Muchas gracias y suerte en próximas experiencias

4

Hola...

Pues su ubicación estaba por el centro de Xochimilco y si, como que te pide horarios específicos. A lo mejor en su lugar atiende mejor, pero yo, en lo personal, n repetiría con ella.

Suerte.

5

Gracias por el aporte.

No la contratare, por 700 me voy a tlalpan y me doy una mas sabrosa je je

6

MorenoMX86 wrote:

Hola...

Pues su ubicación estaba por el centro de Xochimilco y si, como que te pide horarios específicos. A lo mejor en su lugar atiende mejor, pero yo, en lo personal, n repetiría con ella.

Suerte.

Muchas gracias por la info, por mala suerte hay pocas opciones al sur de la CDMX

7

Pues por fin salí de dudas, hay cosas buenas y malas.
Le mandé mensaje para ver si podía verla a las 4 de la tarde, no pudo, me sugirió que a las 7 y como no coincidíamos decidimos dejarlo para las 11 de la noche, muy mal por eso ya que se supone en su anuncio dice que está disponible 24 hrs, pero como quería salir de dudas acepté verla. Les diré que antes de llegar a su cuarto me dijo que pasará a comprar condones, por suerte llevaba sino hubiera tenido que buscar alguna farmacia para conseguirlos. Mal por eso
Vive como a 3 cuadras del centro de Xochimilco, en una vecindad, ella solo cuenta con un cuarto con cama en el que se escucha hasta el más mínimo ruido de los vecinos, es por eso que teníamos que hablar en voz baja, mal por eso, además tuvo que apagar todas las luces por qué sus cortinas dejan ver todo lo que sucede dentro del cuarto.
También debo mencionar que en las fotos de su anuncio usa demasiados filtros y está totalmente plana, fue algo gracioso ver cómo sacó un par de calcetines de su bra.
Me había dicho que me iba a cobrar 550 pero a la mera hora confirmé lo que decía MorenoMX89, te cobra extra el desnudo completo, el trato de novios, el oral natural, etc. Muy mal por eso.
Pasando a la acción le pedí que hiciéramos un 69, lo bueno es que sí se rifa en el oral, lento, profundo y ensalivado, su herramienta es de buen tamaño, unos 17 cm aprox, pero aquí confirmé otro punto de MorenoMX86, si te llega un olor como a sudor, además el aliento de la chica no es el más fresco que pueda haber. Muy bien por su oral, mal por la higiene.
Le pedí que fuera activa y aceptó sin problema, me puso boca arriba, levanto mis piernas y empezó a frotar muy rico su herramienta en mi ano, pero trató de penetrarme a pelo, ya la detuve y le pedí que usará el condón. Mal por eso.
Siguiendo con el relato, lo malo es que me la dejo ir sin lubricante, le pedí que lo usará pero no tenía, lo bueno es que fue paciente y poco a poco entró toda su herramienta hasta que el dolor pasó a ser placer. Al principio tenía ella una actitud sumisa pero conforme íbamos cogiendo se volvió poco más.dominante, eso me encantó. Me dió boca arriba, me besaba y me masturbaba mientras me lo metía, luego me dió en 4, me jalaba el cabello, me nalgueaba y me daba en momentos lento y luego durísimo, la verdad es.que eso me encantó. Cogimos como 10 minutos hasta que ella terminó, como yo no había terminado le pedí.si podía echarselos en la cara y aceptó.
Al menos en mi experiencia, la cogida fue muy rica, se la rifa como activa, pero hay muchos puntos malos que echan abajo su servicio. Repetiría solo si cambiara esos aspectos negativos.

8

ulisesss89 tienes la ubicación bro??

9

Pronto paso a complementar un poco este post sin mucha relevancia.
Seguido manda mensjaes de whatsapp diciendo que tiene promociones. La semana pasada me mandó mensaje en plan amigable preguntando cómo estaba, a lo que de igual modo amable le contesté y seguimos un poco la plática hasta que ella la encaminó a que si no gustaba tomar servicio ese día.
Como se cambió de lugar y se encuentra cerca de donde trabajo, pues me animé y saliendo del jale decidí tomar su servicio.
en general fue mala experiencia, ya que me había dicho que eran $500 pero a la mera hora por usar lencería me cobró 100 más
Su nuevo lugar se encuentra en el centro de Xochimilco, en una tipo vecindad, ella se encuentra en un cuarto de lámina hasta el tercer piso.
Al entrar al cuarto de inmediato se desviste y noto que sí cumplió con el detalle de la lencería, platicamos un pñoco y de inmediato empezó el faje, unos besos bien dados (servicio que lo cobra aparte pero en esta ocasión no fue así), nos empezamos a masturbar y me dejó hacerle sexo oral (en esta ocasión no olía desagradable) y posteriormente hicimos un 69 al natural (servicio que lo cobra aparte pero en esta ocasión no fue así). Sigo afirmando que lo chupa delicioso, se rifa en el oral.
La vez pasada fuí pasivo, pero en esta ocasiín decidí ser activo, por lo que después del 69, decidí penetrarla, pero esta fue la peor parte. La puse en 4 y quise darle un beso negro pero tenía un olor y sabor muy desagradable, por lo que me bajó la calentura, pero como no quería desperdiciar lo ya pagado pues decidí seguir. La cogí en 4 un rato hasta, se ve muy rica empinada pero aquí vino otra cosa desagradable, por acomodarnos un poco, se la saqué y ví todo el condón lleno de... ya se imaginarán de que, y soy consiente que siempre puede haber algo de manchas pero esto era algo exagerado, nucna me había pasado, casi se me baja la erección de lo desagradable que fue, pero decidí seguir.
Decidimos cambiar de posici+ón, ella acostada, peor al momento de salir, el condón seguía muy sucio, por lo que decidimos cambiar de condón. SEguí dándole y se prende muy rico, por lo que decidí terminar.
Ya nos vestimos pero quería desquitar el extra que me había cobrado, por lo quye al verla sentada en la cama, me le acerqué y la puse de nuevo a hacerme sexo oral hasta que terminé en su boca, esto ssí estuvo muy rico.
En resumen, es muy bueno el trabajo que hace con el oral, pero el aspecto del higiene sigue siendo malo, por lo que no es una opción recomendable.

10

Lo que se ha dicho lo confirmo. Mucho filtro en sus fotos, muy poco aseo personal (hasta ya entrados en el acto noté gingivitis y abundante zarro en sus dientes, se pone extremadamente dura y no es participativa durante el juego. Definitivamente no vale la pena.

Eso sí, su oral es de 10, pero cobra $200 extra si es al natural.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Trava de Xochimilco