Hola foro!!
Comparto mi top 5
1. Yamileth Boully.
En esa ocasión me dió un trato de novios muy cabrón, yo estaba muy cagado de nervios, lo hicimos dos veces. Esto tendrá unos 9 años. Yo activo.
2. Monica Chávez.
Hace igual como 9 años, también experiencia de novios, muy linda, recuerdo en esa ocasión tenía un tema con las bubis y no se quitó el brasier. Delicioso, sólo lo hicimos una vez pero se vino riquísimo sobre su abdomen. Yo activo.
3. Dayana.
Esto tendrá un año aprox, ya teníamos rato coqueteando por insta, pero el día que se dió la oportunidad, me voló la cabeza esta morena. Cuerpo fit, trato de novios cabrón, nos venimos riquísimo. Ahorita anda en Alemania. Yo activo.
4. Hanna Monroy.
Aproximadamente 10 años tuve 3 encuentros con ella, super actitud, trato de novios, riquísimo. Ella a mejorado con el tiempo, se ha cuidado mucho. Los 3 muy buenos recuerdos. De mis pocos encuentros inter.
5. Angie.
Encutros recientes, dos, la última ya con tetas, trato de novios, delicioso, muy amable, amena, pasiva, piel super suave. Muy rica.
Ya con algo de tiempo en este deporte. Han habido buenas y malas, pero gracias a este foro me he salvado de varias malas desiciones.
Last edited by Satara88 (May 21 2025 11:17:20)